| Holaa me llamo Caty y soy adicta!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Dom Jul 20, 2008 10:32 pm | |
| Holaaa, soy Caty y aqui estoy para todo lo que necesiten. Espero pasar un rato agradable aqui, aunque estoy segura de que lo pasaré... pues eso, un beso a tod@s!! | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Dom Jul 20, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
| |
DeanyYo...
Cantidad de envíos : 16 Localización : Umm... con Dean.... Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Mar Jul 22, 2008 1:09 am | |
| Hola caty!!!!!! nos volvemos a encontrar con las "locas" por los otros brothers jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno a seguir loqueando entonces!!!!!! | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Mar Jul 22, 2008 3:18 pm | |
| holassss Caty , bsos para ti tb, a pasarnoslo bien | |
|
| |
oscugary
Cantidad de envíos : 33 Localización : En las Piernas del Sammy Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Mar Jul 22, 2008 8:50 pm | |
| Hola a todas
HElllo Wenty como estas, saludos tambien a ti Cielo como estan parece que no vamos a dejar hombre alguno que se nos pase jajajajajajj
PD creen que el Wenty se nos ponga celosin por querer tambien a los brothers winchester. Bueno Wenty es nuestro SOL y los brothers las estrellas menores
AGUANTA SAMMY QUE YA LLEGO TU MAMY | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Mar Jul 22, 2008 11:49 pm | |
| - oscugary escribió:
- Hola a todas
HElllo Wenty como estas, saludos tambien a ti Cielo como estan parece que no vamos a dejar hombre alguno que se nos pase jajajajajajj
PD creen que el Wenty se nos ponga celosin por querer tambien a los brothers winchester. Bueno Wenty es nuestro SOL y los brothers las estrellas menores
AGUANTA SAMMY QUE YA LLEGO TU MAMY bueno..para mi Dean es el :sunny: Sol :sunny: ..pero acepto que tb sea mi estrella menor jaajjaajajjaajajjaja | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Miér Jul 23, 2008 2:09 am | |
| nuestro Wenty es el sol, si que si, asi se habla, por supuestisimo él no estará celoso porque sabe que lo amamos por encima de to y de todos jajajaaj...ainsss nuestro Wenty...esos deditos....esas manitas tan lindass...esos ojitosss...dios mio me voy, no respondooo no respondoo...jajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!! | |
| |
|
| |
| Holaa me llamo Caty y soy adicta!! | |
|