| Jared en imagenes | |
|
+8Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody GumbyGirl494 wentworth miller SamPaMi QuemeDean PossesedKyrara 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Ene 23, 2009 12:03 am | |
| jajajajajaajaja Ori la primera es.... | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Ene 23, 2009 2:23 am | |
| me falto publicar estas foticos - Spoiler:
mision cumplida.....pero que me le estaban haciendo al puppy que tiene cara de miedo....sera que se le aparecio la catira que lo estaba persiguiendo en el aeropuerto en argentina | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Sáb Ene 24, 2009 7:18 pm | |
| XDXDXD Muyyyyyy Wapo , grax Ori, pero qué mal se esconde el pobre, siempre con un tropel de mozas corriendo tras él... Una foto más de Don Jared , mirando de soslayo: - Spoiler:
y aquí con su flequillo cayéndole sobre los ojazos (el mejor pelo de SPN): - Spoiler:
| |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Sáb Ene 24, 2009 7:38 pm | |
| Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins!!!
No digo na y lo digo tooooooooooooooooooooooooooooo! | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Sáb Ene 24, 2009 8:15 pm | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Miér Ene 28, 2009 7:15 pm | |
| XD Zankiu very machhh, y para animar un poco al foro o mejor dicho, a mis queridas perverts del foro, , fotitos de Jared: Pienso que lo mejor (único) bueno de ver 'House of Wax' es Padalecki, contrarrestando la presencia de la Hilton, y para muestra , su cuerpecito con jersey a rayas: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
y una que tambien se puede postear en la SPP (sociendad protectora de Puppy) - Spoiler:
| |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Ene 29, 2009 10:38 am | |
| XDDD la casa de cera...peli q vi solo por ver a la hilton y pa ver si el novio de rori sobrevivia XDDD
lo malo de la peli...micheal murrai....a paris no la considero mala cosa porq me rei la leche XDDD | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Ene 29, 2009 4:40 pm | |
| Es curioso ver como la almendrilla que usa por cerebro le hace obrar (pero me ídola sigue siendo Tamara Falcó, P.N.B). Lo del Murray es general, aparte de Jared y su madre, no creo que nadie le aguante. La tortura de Jared me puso de mala leche, suerte que no tengo armas en casa o me cargo la tele | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Ene 29, 2009 11:42 pm | |
| XDDD yo cuando el otro le toca la cara me quede noo...q se le cae la piel...pero entonces pense...este esta jodido porq ahora abria q fundirlo...XDDDD
y el susto q se lleva con el perro XDDDDDDDD
y ya esta...q hago yo hablando de peliculas del sasquash eh? XD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Ene 30, 2009 12:17 am | |
| uyyyyyyy Gumby, cómo han cambiado las cosas... | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Ene 30, 2009 11:12 am | |
| Y yo que vi la peli de "La casa de cera" ... y no vi a Jared . Amos que cuando Queme me dijo que el salia en la peli me quede a cuadros!!! Adespues ya volvi a ver la peli y ya babee a gusto | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jared en imagenes Sáb Ene 31, 2009 12:30 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q genia la sampa...no vio a jared XDDDD
wenty, tu te callas, q yo vi esta peli en la epoca de las gilmore girls...cuando me caia bien "dean". y sigo diciendo q no me molesta ver a jared...a lo mejor si fuera sam el "dar cera, pulir cera" me reiria mas muy a pesar de sampa y sambo XDD
(niña picajosa, prison caca!...q luego la q se mete en lios soy YO!!!!!!!!!!!) XDDD
i love u wenty!!! | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Sáb Ene 31, 2009 11:45 pm | |
| Le hacen la disecación en vida a mi Sam y os juro que Kripke no volveria a ver una vela sin temblarle los colgantes reales, en el caso de que se los dejara intactos. | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jared en imagenes Dom Feb 01, 2009 12:36 am | |
| joder...q bruta y q basta XDDD | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Dom Feb 01, 2009 3:56 am | |
| Di que si Sambo! Y yo te ayudo! Amo amo amoooooooooo, nos van a tocar a nuestro Sam!!! Que cada dia esta mas buenorro, mas impresionante, mas babeotoa, mas fuckable... | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Feb 06, 2009 12:26 am | |
| venga...una fotico de esas q dan risera XDDD q soy muy buena con el sasquash ultimamente...me doy asquito a mi misma XD
http://www.fotolog.com/x_padackles_x/35656529
(editado)
creo q "el sasquash" tendria q ir a terapia despues de esto XDDDDD
me edito porq al parecer cometi el error de nombrar al winchester peque por su nombre de pila y a wenty casi le da un chungo, y ante todo, lo primero es la salud de esa pobre loquillaXDDDDDD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Feb 06, 2009 2:10 pm | |
| yo pobre loquilla??? ayyy Gumby, deberías analizarte a tí misma de vez en cuando... además, qué quieres?? fuiste tú quién lo dijo, no yo. no será que ya te está empezando a gustar un pelin el Sammy.....??? confiesaloooooooo Gumbyy!!!!!!!!!! A Jared sí le va a dar un chungo como tú dices Gumby, si ve esa foto.. | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jared en imagenes Sáb Feb 07, 2009 1:30 am | |
| me abstengo de contestar preguntas q seran contestadas con respuestas negativas por las q sampa me reñiria XDD | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Feb 10, 2009 5:14 pm | |
| Hasta con la cara pintada se adivina al buenorro que hay debajo. ¿con que publicando fotos de Jared , Gumby? Pues cuidado guapita que así empieza la Jareaddiction y cuando te quieras dar cuenta, estarás embobada escuchando sus frases y serás una abanderada de Sammy , sosteniendo tus bragas enganchadas a un asta mientras reivindicas más minutos para Sam en Supernatural. PD: Seguro que al Joker lo vistieron con parte del vestuario de Sammy. ¡Un estilista ya! Ya que estamos en el post de las galerías ,aprovechemos para unas nuevas FOTOSSSSSS!!! (las he encontrado en flickr http://www.flickr.com/photos/devidarkwolf/3268426643/) - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jared en imagenes Miér Feb 11, 2009 12:51 am | |
| sosteniendo tus bragas enganchadas a un asta mientras reivindicas más minutos para Sam en Supernatural.
antes muerta...las vacas en hawaii molan...39 minutos de dean...oh yeah XDDD deberia viajar mas en el tiempo mi niño XDD
el sasquash tiene cara de sufrimiento en la primera....y q hace este con la ruby por hay? | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Miér Feb 11, 2009 2:45 pm | |
| son compis de curro..quizas son miguitos..
gumbi de abanderada..no se..jajajjjjjjajaaj pero too es posible jajajajajaja
sambito de mi vidaaaaaaaa love youuuuuuuuuuuuu!!
me encanta el abrigo que lleva..le queda como un guante..y sam-joker..MOLA! JAJAJAJAAJJAJA | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Miér Feb 11, 2009 3:33 pm | |
| ains mi niñaaaaa I love youuuu Quemeeee!!!! | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Miér Feb 11, 2009 11:00 pm | |
| Con Ruby sin Ruby, con cara de sufrimiento, con abrigo y, sobre todo, sin abrigo. ESTA PARA MOJAR PAAAAAAAAAAAAN!!!
Quiero ser el panecillo de Jared pa mojá!!! | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Feb 12, 2009 1:13 am | |
| no comento las fotos por que solo de pensar que esta esta ruby al lado de el me enfuresco y no quiero lastimar mi computadora no me gusta para pareja de jared perraaaaaaaaaaaaa les dejo unas fotitos y espero aliviarme de la cólera que acabo de pasar y el mal sabor de boca que me dejo esta chica Las otras fotitos son de la premier de la peli de JARED POR CIERTO SE VE LINDOOOOOOOOO ELI SAMBO SAPAMI ESA FOTITOS SON PARA USTEDES MIS NIÑAS LAS QUIERO ELI YO SE QUE TE DESMALLARAS CUANDO LAS MIRES TE QUIERO ELI - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Feb 12, 2009 2:31 am | |
| no entiendo porq jared tiene que ser mas bonito que otras mujeres, pero....se le perdona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jared en imagenes | |
| |
|
| |
| Jared en imagenes | |
|