The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jared en imagenes

Ir abajo 
+8
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
GumbyGirl494
wentworth miller
SamPaMi
QuemeDean
PossesedKyrara
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:38 pm

Perra? bueee supongo yo tambien!!! mm estoy mucho tiempo en este apartado sera que me estoy convirtiendo en una Sammy girl pura....Cuales son los sintomas? pensando

Aqui ta otra fotito..

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:24 pm

Kyrara te estás convirtiendoooo risa1 una vez que entras aqui caes rendidaaaaa a los pies de Jared...jajajajjajjja además, mirate....trayendo fotitossssssss y que fotitosssssssssssssssssss baba baba
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:48 pm

Jajajajaja ni anillo ni nada, aqui todas babeando con las patillas (y las patorras) de Jared

Jared acudio a los Scream 2008 donde esta nominado : http://j-padalecki.org/2008/10/jared-at-spike-tvs-scream-2008-awards/ y video:
https://www.youtube.com/watch?v=lnIbo8jryR8
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:00 am

ustedes van a hecer que de me encierre de por vida en un manicomio... y con camisa de fuerza incluida...AHORA ME HICIERON ADICTA A LAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....


Quiero mas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:08 am

Kyrara GRACIAS diosssssssssssssssssssssssssssss que bronsiadito mmmmmmmmmmmm como me gustan babas1 babas1 babas1 ¿o se metio a una camara de bronceado que lindo esta mi JARED ME ENCANTA JARED ES MUY Sencillo evilbanana
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:40 pm

ultra bronceado y divinooooooooo como siempre!! que hombres nos ha daoo kripke y TEXAS!!

TENGO QUE IR A TEXAS A DAR LAS GRACIAS O ALGO!! JAJAJAAJJAAJAJAJ bravisimo bravisimo bravisimo

GOD BLESS TEXAS!! Y LA MADRE QUE PARIO A ESTOS DOS MAROMOS!!

mil gracias sambo..por contribuir a la paranoia generalizada del foro!! aisnss
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:36 pm

Lo siento Jared..pero Jensen te gano esta vez..y eso que venias a toda velocidad!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:10 pm

Juasjuasjuasjuaaaaaaas ahora el otro con la motoooooooooooooooooooooo!!! risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

Sambo, resto de sammystas... espatarraros y pa'rriba la moto. ALADEYAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:15 pm

niñas me huelo esto es de un capi jajajajajjaaj!! ambos vestidos como sam y Dean..puedo morir si los veo en un capi con estos pintamenes!!

kyra hijaaaa eso tu quedate con sam..que pa Dean ya semos muchas!! p mi no hay ningun problema ehh???
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:21 pm

risa1 risa1 risa1 risa1 corre que te alcanzo, ese era sam tratando de alcanzarar a dracula que se fue en la vespa risa1 risa1 risa1 es que con semejante tamaño encima que va a correr rapido esa motico
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:24 pm

Creo que son del episodio de Dracula..a ellos se las dan para que jueguen entre toma y toma..digo yo..pero si es digno de admirar que siendo taaaaaan alto pueda montarse alli Laughing

y Queme no te preocupes..he vuelto a ser la misma..me gusta los dos!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:34 pm

Dios....es que el tambien....montando en esa moto......bueno...nadie lo toque que yo me monto con el...( si no cabemos nos arreglamos....jajaja risa1 )
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:23 am

QUEEEEEEEEEEEEE sexy en esa motito mmmmmmmmmmm parese un bebesototote tan chulis el evilbanana jared
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:28 pm

ok esta si es la corecta es para mi eli querida solo es que la colgue en el lugar equibocado ya se meresco un jalon de orejas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:40 pm

aahh tan lindo el puppy asi si provoca pegarse un paseo por la montaña
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:26 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no ori el pupy no se le puede negar que queda guaperimo en las fotos a muestra esta

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:36 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no ori el pupy no se le puede negar que queda guaperimo en las fotos a muestra esta

Spoiler:

a buena muestra!!!! pero si es que el puppy tambien esta lleno de encantos y tambien es de lo mas bello
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:48 am

Chicas uds. si sabe alegrarme el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enamorao enamorao

No hay nada mejor que depues de un dia estresante en la universida me esperen estas fotos de mi jared....por dios a ese ser deberian meterlo preso...ser tan bello es un delito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..jajaja enamorao


Gracias mi chivis..que dijo pase por montaña..hasta acampo en la montaña si me lo pide...jajaja
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:28 pm

¡¡¡¡tremendo!!!!

¿Por qué no seguimos alegrándonos la vista...y todo el cuerpo??? enamorao
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:55 am

NO MANDEN FOTOS TAN SEGUIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..JAJAJA.......ME VAN A MATAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..JAJAJAJAJA........ risa1 risa1 risa1

colirio para estos ojitos es mi sammy lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... love2 love2 love2


pd: Kyara ve preparando el otro encargo de jaredpills porq estas fotos me dejaron mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..jajajaja.... risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:15 pm

jajaja ELI lo siento, pero he enciontrado mi REGALO de REYES:

santa he sido muyyy buenaaaa , traeme un JARED !!!! pero de pura pata negra BLACK BIGFOOT Padalecki!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:36 pm

ai diossssssssssssssss Sambooooooooo con el pésimo día q tengo hoy y me lo alegras de esta maneraaaaaaaaaaaaaaa enamorao enamorao te mereces un monumentoooooo, venga un Jared jajaja gracias por subirlaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:51 pm

NO SE PORQ PERO ME HA ENTRADO UN ATAQUE DE ANSIEDAD confused Suspect SERA QUE LA NAVIDAD ESTA CERCA Y TENGO Q PENSAR EN REGALITOS....UUMMM YA ME DIERON IDEAS DE QUE PEDIRLE AL NIÑO JESUS
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:35 pm

yo voy a comenzar a escriobir mi carta.
QUERIDO SANTA:
COMO ME HE PORTADO TAN BIEENNNNNNNNNNN.... ESTE AÑO...QUIERO UM JARED PADALECKY PARA MI SOLITA....(PERO NO ME LO DEJES AL PIE DEL ARBOL, DEJALO EN MI CUARTO MEJOR).....JAJAJAJAJA....


diosssssssssssssssssssssssssssssssssss........santo jhon creador de dean y sam.....este hombre de verdad que es "CASI UN EXPERIENCIA RELIGIOSA"; COMO DICE ENRIQUE IGLESIAS..... enamorao enamorao babas1 baba babas1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:46 pm

jajajajajajjajajjajjaja lo es lo es!! este año santa lo va a tener complicao yo me he pedido un Dean..tb pa mi cuarto..q en el arbol es mas complicao mi madre se puede mosquear..mejor que me lo entre por la ventanita..si es que eli eres una genia! jajajaajjajajajajaja

y creo que no soy la unica..naa que lo clonen!! ajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jared en imagenes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jared en imagenes
Volver arriba 
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Experiencia con Jared
» Video de jared
» Entrevistas a Jared
» Jared en Argentina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: