| Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! | |
|
+5GumbyGirl494 sambody Ori. Mrs. dean winchester manihai QuemeDean 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Sáb Feb 28, 2009 2:36 am | |
| ayy Sambooooo, que no lo pillas...él estaba conmigo...no se separó ni un solo segundo...claro que ahoraaaa lo dejé ir para que pueda rodar tranquilamente... con quién estabas tú, Sambo?? pd: lo que hace el sueño... | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| |
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Jue Mar 12, 2009 1:25 am | |
| apoyo la mocion...ni sueño ni nada
wenty welve pronto!! maldito internet q se muere solo | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| |
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Lun Mar 16, 2009 12:41 am | |
| pero como se puede tener tanto morro...XDDD
so acosadora, con lo q tu me adoras, nadie se traga q te haya costao tanto exarme de menos XDD
yo si q te he exau de menos, no he tenio a nadie con quien pelearme XDD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Lun Mar 16, 2009 1:25 am | |
| ya ya, me extrañaste porque no tenías con quién meterte, so lista, capu...desde luego, a ver quién te avisaba de los capis de Bones eh... cómo me alegro de estar de vueltaaaaaaaaaaaa ainssssssssssss cómo extrañaba esto... y digo yo... ya va siendo hora de pelea,no???por donde empezamos, Gumby?? | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Lun Mar 16, 2009 7:17 pm | |
| primero...awee vi a cesar millan en bones uuh uhhh!!!
pelea? vale
oyes tu, q desatiendes el foro, y aun por enciama sueles babear por el winchispuppy...zo traidora!
XDDDDDDDDDDDd | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Mar Mar 17, 2009 2:39 am | |
| okis...si empezamos asi... primero....yo lo vi antes que tú... cómo lloré con ese capi... ...jajajajjajajajaja segundo: te refieres a mi??que desatiendo el foro???pero si llevaba dos semanas sin internet so capullaaaaaaaaaaaaaaaaa... tercero: aqui acaba el off topic...que ya sabemos que os aburren nuestras peleas, a que si?? | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Jue Mar 19, 2009 11:40 pm | |
| q vaa...si la sampa las pide a gritos (cuando se pasa por aqui cada mes o asi XDDD tel tiempo calculao q tarda el sasquash en agacharse pa tocarse las puntas de los pies...esq es taaaaan alto XDDDDDD) vale venga...no nos peleamos...pero hoy no te voy a dar besitos ni nada XD ps. y ya se q no tenias internet XDD pero a q el falslo testimonio jode? quien se pica ajos come lalalalala | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Jue Mar 19, 2009 11:56 pm | |
| capullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... lo siento niñas, tenía que soltarlo.. ya me las cobraré, Gumby, lo haré... aunque confieso que lo de Jared me ha hecho gracia... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! | |
| |
|
| |
| Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! | |
|