The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!

Ir abajo 
+5
GumbyGirl494
sambody
Ori. Mrs. dean winchester
manihai
QuemeDean
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:56 pm

según me he enterado...hasta el 5 de marzo no tendremos nuevo capi..asi que toca esperar!!

Paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:24 pm

pero vamos a ver que les hemos hecho a los de la serie que no paran de hacer parones, no saben que asi nos matan de la curiosidad????? En fin toca esperar, otra vez
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:41 pm

eto e mucho sufrimiento, tener q esperar casi un mes pa ver nuevos capi, y si nos toco asi que sean capis que valga la pena la espera por que los ultimos eeeewww pudieron ser mejores ***ouch como me duele decir eso** Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:47 pm

Jueeeer ¡¡La paciencia se me acabó en Navidad!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:03 pm

pues a fastidiarse toca...q ahora el paron es hasta el 12

maldito american idol de mierda.......
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:06 pm

pos me voy a poner bajar las primeras temporadas, que no se meda lo de no tenr mi dosis de SPN semanal
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:56 pm

joder odio la espera aparte que el capi me dejo mal sabor de boca la espera mata mata tirapelos
sip mi ori descargate la primera para mi es la mejor aplau
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:04 am

joder otro paron pero bueno en fin,ciertamente yo no considero ninguna temporada la ostia sino algunos capitulos de eyas porqe chicas ay capitulos qe son muy sosos,paraq mi los mejores capitulos los de finales de temporada y los 8 primeros de esta
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:30 am

ains...los finales de temporada...q voy a hacer yo ahora sin mi kim manners pa hacerme los finales de temporada...

yo no entiendo tanto paron...menos empezar la temporada el 18 de septiembre y ya esta..ni parones ni leches...o q alguien se cargue a los malditos de american idol y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:54 am

y ahora el paron es hasta el de 12 de marzo Crying or Very sad hoy me vi 1x01 Pilot o la llorona como se le conoce por aca, 1x09: Home me encanta missouri y 2x17:heart, ese solo por diversion baba que buen actor es jared babas1
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:54 am

weno yo ayer fui aver viernes 13 sale jared y la pelicula es muy mala con 1 prologo de 20 minutazooooooooooosjared es el unico qe trabaja bien porqe los demas madre mia os la recomiendo mientras el paron por lo menos veis al jared jijijijijii
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:49 pm

hasta el 12!!???? affraid affraid en serio no hay derecho!!

ainsss a mi esa del viernes 13 no se yo...tiene pinta de mala pero de rabiar jaajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:02 pm

oyes...a lo mejor la peli es cacota...pero yo he de reconocer q en el trailer cuando iban por el numero 10 o 11 me daba un escalofrio por toda la columna XDDD

sera q por lo menos el sonido esta bien XDDDD
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:55 pm

esqe la peli es mala no porqe no este bien echa sino porqe son 2 peliculas en 1,los primeros 20 minutos te cuenta una cosa, y luego otra cosa y ademas ala peli le sobran 20 minutos,se ven tetas jijijijiji en fin qe es mala pero lech si yo lo digo pa qe veais al sammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,por cierto pobre sam qe entre la caca de cry wolf,la caca de cera y esta caca jolin
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:08 am

el pobre lo que pasa es que no es famoso y tiene que hacer pelis de estas malas hasta que lo pillen para una buena siempre es igual , con lo buen actor que es Jared
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:58 am

oye, la casa de la cera puede q no fuera muy alla, pero yo entre su muerte y la de la hilton disfrute la peli como si hubiese sido buena XDDD q sus muertes fueron las mas chulas

y se os ha olvidao "new york minute"...XDDD esta la digo pa torturarlo a el XDDDD aunq tambien ha estado en cosas medio decentes no? el vuelo del fenix fue mala? esq no la vi...
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:52 pm

de NY minute mas vale olvidarnos,... en 'el vuielo del Fenix' sale un suspiro, me descargue la peli para unos minutos de nada.

A mi me gusto Viernes 13 porque me la pasé mirando a Mr Padalecki...bueno la peli no está tan mal, tiene sus dos sustos, no es una maravilla, pero ¡¡¡sale pada, que mas quereis!!!

De todos modos, para mi, su mejor personaje sigue siendo Sam.
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:55 pm

Sambo te extrañamosssssssssssss mi devil favorita!!! bsazo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:11 pm

TIA BUEEEEEEEEEENA!! angel
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:07 pm

Niñas la peli de Viernes 13 es mu gore??? Es que por mucho que salga el Pada, si es muy bestia paso de verla. A mi me gusta el suspense y los sustos, pero ver sangre por todos lados y cabezas cortadas... como que no.
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:40 pm

Yo no puedo opinar, soy muy bloody mary, y para mi mucha no es suficiente, pero intentando responderte, no hay demasiada sangre, es más una peli de sustos. (Incluso en las primeras muertes en las tiendas no hay sangre)
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:32 pm

Gracias mi SAMBITO!!! En cuento tenga internete en casa >(se me ha morio el router), me la bajo

PD

Shhhhhhhhhhhhis, niña, que estas mas desaparecia que el barco del arrooooz!!! jijijiji
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:43 pm

Sam me ha secuestrado ... pero SHhhhh NO LE DENUNCIEIS , es mas majo...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:24 pm

vale, la sambo ya no se ha tomao la medicacion. bajo la custodia de quien estaba la niña esta semana? XD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:56 am

si aja soñar no cuesta nada sambooooooo XDDD TAS DEMENTE Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Empty
MensajeTema: Re: Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!   Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paron de la Serie hasta el 5 de Marzo!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» otro paron de la serie?
» Despues del Capi 4x10 paron hasta el 15 de Enero!!
» SUPERNATURAL NOMINADA A MEJOR SERIE SCI-FI/FANTASY
» Teorias sobre la serie..
» Los Famosos Posters de la Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: General-
Cambiar a: