The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al fin conocí a Jared!!

Ir abajo 
+8
eli winchester
GumbyGirl494
sambody
CHIVIS WINCHESTER
Sanpao19
wentworth miller
SamPaMi
walkiria
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:37 am

Hola amigas! Perdón recién entre a dejarles el mensaje pero a mil es poco y hoy tampoco, todo el día con las entregas por Reyes que no paré ni un segundo.
Se que con muchas ya pude contarles y hablar por facebook, pero a muchas de ustedes no las veo por allí asique bueno aca llego.

Bueno les cuento por fin feliz, super feliz porque pude conocer a Jared.
Fui a esperarlo a Aeropuerto bien temprano, sabia que habia cambiado su itinerario y tomaría otro asique alli estaba. Quedé ne encontrarme con dos amigas pero mi celular no tenía señal en el aeropuerto por lo que seguía sola.
A rato largo aparecieron tres chicas que no conocía pero supuse eran fans porque no llevaban valijas y por como se comportaban y estaban en grupo. Al ratito salieron, ya que a mi derecha estaba la ultima puerta de acceso a la sección de American Airlines.
No habrán pasado unso 15 minutos y miro hacia afuera y veo bajar del taxi y muchacho, les juro que cuando lo vi dudaba si era el jaja, me pareció pero tambien era como imposible verlo ahi parado tan tranquilo, toda la situación tan tranquila parecía irreal. Estaba descargando las valijas del Taxi asique me fui acercando a la puerta de salida siempre mirandolo para ver si era el. Ahi lo reconocí recién cuando vi su cara, ya que tenía su gorrito puesto y viste tan sencillo que pasa desapercibido.
Bueno sali caminando asique super tranquila hacia donde estaba, si voy a pensar como me imaginaba el momento pues jaja nunc asi, crei que serñia que no lo veria nunca y si lo hacia seria detras de fans gritonas a metros de distancia. Nunca crei que pdoria caminar hacia el asi simplemente como quien va a saludar a un amigo. Fue realmente lo mas hermoso que me pasó y agredesco que seme haya dado la oportunidad asi, ya que detesto loque le ocurrió a su llegada.
Cuando me terminé de acercar vi a Megan al lado de el tambien y terminando de acomodar las maletas. Las tres chicas que estaban ahi tambien se acercaron y se quedaron ahi duras, ni hablaban. Asique lo esperamos y cuando se giro se giro que terminó de arreglar sus cosas le hable directamente.
Obvio, me acerqué, lo saludé tocandole el brazo (no me odies Eli Rolling Eyes ) y el tan simpatico y natural. Me saludó re bien. Le dije si podía sacarme una foto con él.
Me dijo yes, sure! (jaja si lo habra dicho de veces ese día despues jajaj) bueno la cosa es que miré a las tres chicas para ver si alguna nos sacaba la foto ya que a mis amigas no las habia encontrado y pueden creer que ninguna mosqueó.. Mad asique bue intente sacar la foto yo misma, cosa que se imaginara y por supuesto apunte para cualquier lado y solo saqué una foto a las valijas jajajajaj Laughing
Asique le dije, a Jared que no había salido nada y le mostré, me dijo ok, sure, another one, y bueno ahi le dije que no eran friends jajaja. me entendió asique dijo ah ok y agarró la camara él y sacó la foto el mismo.
La verdad que me encantó esa foto porque se lo sintió tan tranquilo y natural.
Luego le pedí mi autógrafo, yo había llevado una tipo carpetita finita con dos fotos impresas una para mi y una para Eli.
Asique una vez más el oh yes sure! ajajaj y can you spell your name? of course pensé! jajaja Wink pero bueno el solcito traicionero le daba en sus ojos y por dios chicas, no me odies Eli, pero que ojos!!!!!!!!! jajaja Laughing son verdes claros con reflejos celestes impresionantes y su cabello y su barba es super dorada, mucho mas rubio de lo que se lo ve en las fotos o en la serie. Asique bue..se imaginarán que empecé a deletrear mi nombre pero cada vez que me miraba y bue, ya estaba por equivocarme, cuando llegué al nombre de Eli, ya sabia em iba a pasar jajaja las benditas vocales, empece a confundir la I jajaj por eso se la ve arreglada! ajjjaa una no es de madera
Laughing (no me odies Eli repito) Pero bueno momento si palabras jaja
Cuando terminó con los autografos le di mis regalos jajaja, los pobres que habian paseado toda la semana por Capital buscandolo en los hoteles el muy escurridizo jajaja
se lo dije y se reia y decia yes I know como dando a entender con el gesto que no podia hacer otra cosa jaja
Bueno cuando le di mis bolsitas (feliz! porque no se las tube que enviar a la Convención jaja y se las pude dar a él) le dije que uan era para él y la otra era para Jensen. Creo que le repetí tres veces please give it to Jens jajaja tenía que asegurarme, cosa que se reía y me miraba, bien que le quedó claro todo jajaja Twisted Evil me dijo yeah, yes of course con esa sonrisa diosss jajajaj (Eli no me mates)
Si Eli me deja llegar al final sigo...jaja
Bueno ahi fue cuando entramos al aeropuerto, por eso las primeras fotos son con sol.
Al llegar adentro ya habia fans agrupadas que se acercaron enseguida.
Cuando le pedían autografos la vi ahi a Megan junto con nosotras y estaba tan feliz y emocionada que le dije Hi!! y le enchufé un beso como de amiga jajaja luego me avivé lo que había hecho, jaja pero ella como nada, re dulce también ni se molestó, me sonrio y saludo también, asique ahi le dije que sentia mucho lo que les habia pasado en el aeropuerto cuando llegaron que yo no habia ido y que habian sido adolescentes que por afvor nos disculparan que no eramos todas asi, cosa que si me dijo re bien que si por supuesto que ellos entendían.
Bueno ahi Jared nos dijo que iba a hacer el check in y volvía, se fue a un mostrador se American Airlines con Megan y ahi empece a filmar. Filmé casi todo el tiempo jaja. Porque cuando antes de esto empecé a sacar fotos, bueno me salían todas cortadas jaja, o la cabeza o media cara, jaja ya me temblaba todo,a sique dije no, mejor le paso la camara a una amiga y yo filmo jajaja
Bueno una vez termino ese check in se acerco y siguió firmando autografos y sacandose fotos.
En loa videos habla mucho ya que le hablamos bastante sobre todo una amiga mia que habla muy bien Ingles.
Asique fue muy participativo. Les digo que fue un caballero y un dulce todo el tiempo, aun cuando ya se veia lo cansado que estaba y aun llegaban chicas pidiendo fotos y autografos, sigui sonriendo y accediendo a todo. La verdad un dulce total.
Me apenaba eso pero bueno por lo menos tratamos en lo ams posible que las chicas ni gritaran ni se descontrolaran, cosas que les digo que es bieeeeeeeeeennnnnnnnn dificil, una cosa es hablar y decir lo que harian si estubieran ahi y otra muyyyy distinta es tenerlo ahi jjajaa, una no coordina bien jaja
asique bueno no me quejo, por lo menos nadie se le colgó, ni lo trato mal, ni lo acosaron, ni lo tironearon ni nada parecido, solo le pedian autografos y fotos una y otra vez y era logico para el que se quiera ir o estubiera cansado, pero a la vez cada chica queria su momento, su foto, su autografo y todas lo aman, pero no fueron irerspetuosas. Asique bueno estoy bastante tranquila con eso e intentamos que lo dejaran ir y molestaran lo menos posible, dentro de lo logico.
Asique bueno, comentarios insultantes siguen por todos lados, es mas hasta restringí mis comentarios en mis videos de youtube, ya que las americanas nos siguen odiando y tirandonos palos, pero bue, feliz a todo el mundo no se puede tener y lo unico que me interesa es que a el le hayan llegado mis disculpas.
Bueno, el detalle de todo lo vana poder ver en los videos, creo la gran mayoria de ustedes entiende ingles. Sino bueno, lo mas importante destacar fue que me respondió cuando le dije que viera que no eramos todas locas jaja que dijo que no que que eramos muy dulces. Tambien dijo que le gustó argentina y dijo varias palabras en castellano, una de ellas mi hermana jja cuando se reunio con Megan para subir hacia las puertas de acceso a la parte interna del aeropuerto correpondiente a su vuelo.
Una vez sube las escaleras que lo dejamos ir solo con Megan lo aplaudimos y se sube con el una fan que si estaba ya cargosita y el que se rie y nos dice que nos la llevemos con nosotras jaja.
Tambien dijo que hoy empezaba a filmar supernatural a las 6 de la mañana y que iba a traer a Jensen. Cosa que era muy chistoso, porque yo era la unica loca fan de Jensen en todo el aeropuerto jajaja, asique cada vez que nombraba a Jensen yo slataba Yes please! jajaj asique me miraba y se reia, super clarisimo le quedo jejeje
devil y me decia sure sure jaja
En un momento habia apollado mis bolsas de regalos co sus balijas y cuando va al segundo check in las va a levantar y le digo please don´t lose my bags jajaja y se reia y me decia que no por supuesto que no jaaj. Se ve mis bolsitas para todos lados en el video, son als color claritas tipo crema o amarillitas, hasta al final termina la pobre Megan cargando mis bolsas jajaa Razz
Le hablamos hasta que se fue por la puerta de acceso a su avion y se despidio tan dulce, la verdad hermosa experiencia, muy muy linda.
Nunca me la hubiera imaginado asique estoy super agradecida con la oportunidad que tube.
Les traigo las fotos mejores que saque y les dejo algunos videos, aunque son muchos, 12, ya que mi maquina los partio en varios y asi fue mejor para subirlos y pueden verlos todos en mi canal de youtube, estan numerados por el orden en que ocurrieron.
Un beso para todas y gracias por leer este momento que para mi fue unico.
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:44 am

Las fotos! van en varios post para evitar meta la pata y se me borren porque son muchas.

Afuera! jaja el solcito le queda muy bien y el mejor momento de todos!
Spoiler:
mi primer fotito con él!
Spoiler:
ya para ingresar al aeropuerto.
Spoiler:
Con Megan en el mostrador de American Airlines
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por walkiria el Mar Ene 06, 2009 6:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:51 am

Al fin una foto que le saqué bien!! que ojos jaja
Spoiler:
Spoiler:
esta es mi amiga jaja, quedo como enamoradísima ella jaja
Spoiler:
Aquí les firmaba las muñecas a las chicas con un fibrón jaja
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Aca es cuando una chica le regala ese collar artesanal y el dice ohhh did you make it? jaaj y dice la chica no, y el dice ok y se rie y mira para abajo como diciendo no dije nada jaja y todas nos reimos.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Detrás se ve la puerta por donde ingresó
Spoiler:
Ese cabello oscuro es el mío jeje, la foto la sacó mi amiga. Miren lo rubio que es jaja. Considerando que mi cabello lo tiño de castaño oscuro jeje
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:11 am

Spoiler:
Segundo check in, con Megan
Spoiler:
Aca se ve que tiene mis bolsitas jajaj
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Segunda foto con él, aunque en esta parezco muñeco de torta jajaj se nota que no está tan natural como la primera es que en esta ya estabamos dentro del aeropuerto y había muchas muchas fans aguardando el segundo para sacarme de ahi y posar ellas! jaja y tantas camaras que bue ni sabia para donde mirar jaja cuando la encontré ya dispararon ja! El igual sale bello siempre jejej.
Spoiler:
Spoiler:
La chica que se le colgaba y subio con el la escalera despues..ya estaba un poco cargosa.
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:25 am

Las chica del aeropuerto jajaja
Spoiler:
El check in final arriba antes de entrar al acceso a su avión.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Otra vez la misma chica, sigue y sigue Rolling Eyes
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Pobre Megan con mis bolsas a cuestas Rolling Eyes
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Mi autógrafo!!! dice Roxana Much Love
Spoiler:
El de Eli! noten que arregló la I por mi culpa jajaj pale Elia Much Love.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:31 am

Ahora unas fotitos de mi amiga

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Otra amiga Rocio sale siempre al lado jaja
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:36 am

Y los videos los pueden ver todos en mi canal de youtube. Mirenlos por orden estan numerados del 1ro al 12.
En en tercero creo salgo yo jejej
https://www.youtube.com/user/aztlanitza
Rcuerden verlos en alta calidad.
Que los disfruten
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:02 pm

walki cielo... no se ve ninguna foto (al menos yo no puedo ver ninguna :S)
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:49 pm

yo tampoco puedo verlas, y he intentado editar y dejar solo los links para poder verlas pero con el link de la foto sale error scratch
yo quieroo verlasss uñas
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:46 pm

Uy si que bajón, no se que habrá pasado. Ok ya las puse en un album.
Acá el link:
http://picasaweb.google.es/walkiria1975/JaredDepartureEzeizaR?authkey=Gmn1-lJIeDk#
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Sanpao19

Sanpao19


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Orlando
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:56 pm

Hola Walkiria

cierto que ese hombre es unico yo se tu eres Jensen's girl pero no puedes negar que Jared es un angel caido del cielo, yo se que mis dos esperiencias con el fueron increibles y no puedo esperar a que llegue marzo para volver a verlo y entregarle los libros.
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:13 pm

Sanpao19 escribió:
Hola Walkiria

cierto que ese hombre es unico yo se tu eres Jensen's girl pero no puedes negar que Jared es un angel caido del cielo, yo se que mis dos esperiencias con el fueron increibles y no puedo esperar a que llegue marzo para volver a verlo y entregarle los libros.

Hola San!! la tuya fue super increible amiga!! y si me imagino!! dios me encantaría ir! tengo que escribir toda esta experiencia pero en ingles y sacamos las partes de los ojos y demas para la hojita de Jared no? jijiji Laughing el fin de semana me pongo con todo. Con tus regalitos también eh?! no creas que me olvido! beers
Oye vete a una de mi Jens pleaseeeeeee jajajaj quiero videito! jajaj enamorao
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:23 am

walki mil gracias por todas las fotitos babas1 babas1 babas1 babas1


JARED trasmite lo que es no se hasta sentí cosquillas en la pancita me dio mucha emoción verte en la foto con el y pido respuesta huele rico JARED PLIS CUENTA CUENTA
Tus videos me matan al solo verlos dios tus videos están de infarto se ve JARED todo fuerte y lindo y cálido hay hay no sigo por que Elí me dirá chivis cálmate no te pases
Eli es que la emoción me desborda :baboso: :baboso: :baboso:


Última edición por CHIVIS WINCHESTER el Mar Ene 13, 2009 1:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:21 pm

Wow Gracias por relatarnos tus experiencias Walkiria y sobre todo por las fotazas y videos (los acuales voy a ver ahora), realmente tienes buenas amigas, ¡pero son unas tardonas! jeje Admiro el valor que tuviste para acercarte a él y lo amable que fue, prestandose a repetir la foto y firmandote los dos autógrafos. Muchas Gracias en serio.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:37 pm

q potra tienen algunas XDDDD

q yo no soy loca de jared pero me habria encantado conocerlo tambien XDDD acosarlo en el aeropuerto...siii!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:57 pm

AMIGAAAAAAAAAAA....se que ya me contaste la experiencia pero quiero decirte una vez mas..QUE ESTOY MUY FELIZ POR TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se que lucharon mucho por verlo; y se que se lo merecian....asi que QUE BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jared es un sol de verdad...demostro que es un prinicipe azul...y ademas una persona muy humilde...
AMIGA UNA VEZ MAS MIL FELICITACIONES¡¡¡¡

[b]P.D: gracias por mi autografoooooooooooooooo.........."Elia much love".......diooooooooooosssssssssss.......TE QUIERO MI WALKIIIIIIIII[b]
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:38 pm

ya me lo he leido, pero no puedo dar una super respuesta como quiero..pero es pa dejar constancia que...

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAA COXINAAAAAAAAAA!

jajajajjajjajajajaja lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:05 am

eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero verte la cara cuando tengas tu autografo en tus manos

si senti envidia pero de la buena evilbanana
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:11 pm

¡Pero por mucha envidia que sintamos mayor es nuestra alegría por que le hayas conocido! en el juego de los seis grados de separacións, tú nos ahorras cinco hasta Jared , y cuatro para Jensen. XD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:36 am

por cierto Sambo, no me he olvidado de eso Rolling Eyes a ver si coincidimos silbido
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:09 pm

Tal como está organizado, me parece que no hará falta ¿verdad? XD s ver si nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:34 am

Amigas! gracias!!!!!!!!!! gracias a todas por sus palabras!! perdón que recién entro no vi que me habían escrito, estoy con mil cosas a la vez! incluidas las hojas que le debo a Sandra! amigaaaaaaaaa no me tardo eh?! estoy en eso! jaja Laughing
Chivis, tu respuesta amiga, siiiiiiiiiii huele rico, pero recalco lo mas bonito son sus ojos.
Quemedean!! jajaj que eres turrilla eh?! sabes que te quiero no?
Sambody, perate, perate que la parte de Jensen no la entendí???!!! de que pasos hablasssssssssss dime ya niña.
Eli mi niña, dale con tu dire che que te mando el autografo!
Sandra, si ya sabes, Jensen girl a muerteeeeeeeeeeeeeee jajaj ni Jared en carne y hueso me hizo cambiar de idea jajaj
bueno amigas una vez mas gracias a todas y me alegro les hayan gustado mucho los videos y las fotos.
Las quiero
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:34 pm

walki le ablarias del foro no?esqe sino es pa matarte jijijijijij
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:48 am

noooooooooooooooooooooo

diooooooooooooooooosssssssssssssssss

ultrajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a la dueña de esta foto le va a dar un ataquito...walki...prepara pa escopeta porq yo mataba a esta chica...

http://www.fotolog.com/x_padackles_x/35113219

tremendo super potoshop q le han hecho a tu icono cari


o eres muy popular y la gente encuentra atractivas tus fotos o una amiga envidiosa te ha arrancao de ahi en medio y se ha puesto ella XDDD


a la hoguera con es tia sustituye walkis!!!


ps. gracias a la wenty por su colaboracion al histeriquear conmigo al reconocer el icono de la walki tan rapido como yo
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:50 am

Acabo de leerme el tema, madre mia que suerte que tuvieste walkiria, y que envidaaaaaaaaa pero de la sana, aunque a mi me gusta más Jensen, Jarede tb me parece monisimo, las fotos son muy chulas los videos ya los vere.

QUe cutre el montaje de la chavala he estado a punto de ponerselo de comentario jajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin conocí a Jared!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin conocí a Jared!!   Al fin conocí a Jared!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin conocí a Jared!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jared en Argentina!
» Mi Experiencia con Jared
» Jared prometido
» Jared en imagenes
» Video de jared

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: