The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asylum con 2009

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Asylum con 2009 Empty
MensajeTema: Asylum con 2009   Asylum con 2009 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:31 pm

dios dios dioooooos

yo tengo q ir este año...me da igual si me voy pa fin de año...quiero ir en mayo...dioooooosssssss:

We are very pleased to welcome back to the UK two returning guests from our 2007 show; This is now our final guest list.

Jensen Ackles plays the role of Dean Winchester who with his brother Sam (played by Jared Padalecki) drive throughout the United States hunting the paranormal.

We are very happy to also announce Alona Tal plays Jo Harvelle (the daughter of Ellen Harvelle played by Samantha Ferris who was at Asylum 2 in May 2008) during season two of of the TV series Supernatural.

Jensen and Alona join the eight guests below in May at the Hilton Metropole for Asylum 3.

The following guests will be appearing at Asylum 3;

Misha Collins (Castiel), Charles Malik Whitfield (FBI Agent Victor Henricksen), Matthew Cohen (John Winchester), Amy Gumenick (Mary Winchester), Samantha Smith (Mary Winchester), Gabriel Tigerman (Andrew Gallagher), Fredric Lehne (The Yellow-Eyed Demon) and Richard Speight Jr. (The Trickster). If A2 is anything to go by we are sure you will have one of the best times of your life at our convention, check out the forum boards and ask those who attended, don't just take our word for it! Click here for more information on our guests. All guests appear subject to work commitments, terms and conditions apply to all event packages.


http://www.rogueevent.co.uk/asylum/index.html


yo no puedo con mi vida...dean y el joven papa winchester...+ mary y mi YED!!!

a ver si convenzo a mi madre porq yo este año me muero si no voy jesusssssss...joder 90 libras...mas avion...me da q me quedo en casa
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Asylum con 2009 Empty
MensajeTema: Re: Asylum con 2009   Asylum con 2009 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:13 pm

If Padalecki isn't going to the Convention then i'm not going to go there (Y ni aunque fuera porque no tengo la pasta)
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Asylum con 2009 Empty
MensajeTema: Re: Asylum con 2009   Asylum con 2009 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:29 am

lo d q no va padalecki es una escusa pobre...q hasta tendrias al castielo para babear XDD

lo de la pasta es comprensible...yo si no ahorro tampoco voy, mi madre ya me ha dicho q ella no me "invita" a ir XDDD

si le digo q es mi regalo de cumple adelantado colara? XDD
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Asylum con 2009 Empty
MensajeTema: Re: Asylum con 2009   Asylum con 2009 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:44 am

yo iria...asi no estuviera----jared... mi jared......pero iria con todo el gusto del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el problema es q no tengo money¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... lloron lloron lloron
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Asylum con 2009 Empty
MensajeTema: Re: Asylum con 2009   Asylum con 2009 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:36 pm

NIÑASS, WINCHIS...EN UK..MAYO= MI IR!!

como si me tengo que prostituir pa conseguir la pastaaaa hombreeee faltaria masssssssssssssssssssssss

aisnss que me daaaaaaaaaa er suponciooooooo ainssssss

chivissssssssssss desfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asylum con 2009 Empty
MensajeTema: Re: Asylum con 2009   Asylum con 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asylum con 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comic Con 2009
» Comic Con 2009 San Diego
» MTV Movie Awards 2009-Twilight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Manicomio-
Cambiar a: