The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MTV Movie Awards 2009-Twilight

Ir abajo 
+3
QuemeDean
wentworth miller
GumbyGirl494
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:06 am

3.41 de la madrugada. ya tenemos 2 premios wohoooo

1. mejor pelea (cam y rob lo regogieron)
2. mejor actor revelacion: Robert

4.00 acabamos de hacerle un "in your face" a high school musical

3. Mejor BESO!!!.

y apuntito de darselo han estao al recoger...q momento diooos casi muero...y la kris se gira y doce "thanks so much" ahhhhhhhhgg!!!! XDDD

vaya por dios...no hacemos pleno...hanna montana nos ha robado la mejor cancion. decode sigue siendo mejor!!! wooo

4. Mejor actriz.

momentazo, ya q kris estaba tan de los nervios q entre agradecimiento e intentar huir del escenario sus palomitas de oro acabaron estrellandose en el suelo XDDDD

momento curioso...jim carrey recogiendo su premio "me pondre nervioso y dire una estupidez delante de el chico guapo de twilight" XDDDDDDD

y la guinda de la noche...5. MEJOR PELICULA (no es q lo sea de verdad, pero cuando estas en el bando twilight quieres q lo ganen todo) XDD

5 de 6 no esta nada mal XDDD we are the championnnssss


y por ultimo: oh dios mio...oh dios mio...el trailer de la peli, el trailer de la peliiiiiiii a-lu-ci-nan-te!!!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:19 pm

1.mejor pelea

https://www.youtube.com/watch?v=W0ezdehNrDg

2. mejor actor revelacion

https://www.youtube.com/watch?v=KzSxk73r9LM

3. BEST KISS

https://www.youtube.com/watch?v=-zPcV_omhLY

4. mejor actriz
https://www.youtube.com/watch?v=cIXNYmehJ14

5. mejor pelicula

https://www.youtube.com/watch?v=ibvPx7R1bgg

podria haber mas gente en el escenario??? XDDDD


y por ultimo, la presentacion del sneek peek. estan rob, kris y taytay. el clip lo teneis con mas calidad en el apartado de new moon

https://www.youtube.com/watch?v=BOkq4r_MO40


tened en cuenta q no se cuanto tardaran en quitarlos por copyright o lo q sea, asiq daos prisa XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:26 pm

gracias Gumbytaaaaa querida, ya se encargo ara de ponermelo leñe risa1 si es que no se puede, no se puede..nunca mas voy a tu casa risa1 risa1
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:34 pm

hoy me compre un anillo y cuando ara y yo vimos el trailer ella se dio cuenta de que era como el de Bella, encima me gusta ponermelo en el mismo dedo q ella...me vas a criticar tambien a mi por eso??

no, solo voy a decir q me suena muy raro eso. seguro q no andabas a la caza de un anillo igual o semejante q encajase en eso dedo? q nos conocemos XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:49 pm

noo Gumby, lo vi y me gusto, bueno ni siquiera lo vi yo primero, sino ara asi que...me lo enseño y nos gusto so capulla, ademas siempre llevo anillos porque me encantan asi que...sabes que te odio verdad??
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:49 am

sabes que te odio verdad??


por supuesto, nunca lo he dudado XDDD

q capulla, me mato comentando los premios mientras ocurrian , os pongo links y solo comentas la adquisicion de tu anillo?

pa q lugo digas q no trabajo...no me haces ni caso...como pa poneros cosas bonitas XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:02 am

oye so capulla q yo te di las gracias o no lees por ahi arriba...si es que...eres lo peor Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:12 am

gumb ante que nada mil gracias por los coments y los post!! la pena e que ya youtube ha hecho limpia de videos!!

Y DEJA A LA NIÑAA CON SU ANILLOOOOOOOOO NO VES QUE SIEMPRE HA TENIDO DEBILIDAD POR LOS ANILLOS..jajajajajajaaj estoy segura que a jacob le encasquetaan un anilloy alla va ella detras.... silencio silencio

es como la golum del foro!! silva silva silva
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:51 am

Gracias por los videos Gumbyyyyyyyy (si es q en el fondo no eres tan mala jijijii). En cuanto llegue a casa los veo. Espero que no los quiten anteeeeeeeeeees!!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:09 pm

Gracias por el despliegue informativo. Te lo has currado!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:10 pm

jajajajajajajjajajajajajajjaja ai Sambo jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaa me meo ajajajjajajajajajjaajjajajajajjaajja pues mira no me he fijado pero creo que él no lleva no??
Queme, gracias mi niña, aqui no tienen consideración conmigo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ara9

ara9


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:08 pm

Jajaja vaya con el anillo jajaj , se lo compro ayer Shocked , y luego le dije yo pues se parece al de bella, nosotras entre pulseras y anillos ponemos un puesto pa vender y nos hacemos ricas, jajaj. Gracias Gumby por los videos, Wink y bueno esta buenisimo el trailer, ese robert latido , que esta espectacular, y momento taylor sin camisa affraid sin palabras..., que ganas de ver la peli, y los premios se lo merecian todos aplau
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:37 pm

Las hormonas se desataron de mala manera con el lobo descamisado ¡menudos gritos!

A ver , avisame si montais el tenderete Ara9! pero dudo que Caty donde algun anillo a la causa ¡A por el de Pattison Caty! ¡seguro q tiene algun anillo por ahí!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:52 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJJJA ME MEO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA no me cabreo contigo por haberle puesto semejante cara a Kristen porque eres tú, mi Sambitooooooooo porque si llega a ser Gumby amos amos jajajajajajjjajajajajjajajajajajaja pero como sé que tú lo haces para hacer la broma risa1 risa1 risa1
ayyyyy Samboooooo que me he reido jajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:31 pm

pero q cabrona...antes de leer q si fuera yo me ponias verde ya lo pense...perra XDDDD

el pattinson no lleva anillo...siempre te puedes tirar a la cullen muñequera

de nada chiquillas, un placer XDD
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:03 pm

se me olvido dejaros un par de momentos graciosos de los premios relaccionados con crepuscullen

esto es lo q salio en pantalla cuando el payasete de Andy (el presentador) anuncio el trailer de New Moon:

https://www.youtube.com/watch?v=jZPXbJI3GdE

este es el opening del programa, la calidad es una mierda...pero es lo unico q hay XD:

https://www.youtube.com/watch?v=s0HsII24w2c

y aqui momento de jim carrey:

https://www.youtube.com/watch?v=AGvAVmfHLgo

entre el minuto 4 y 4.25 XDD: "tenia un discurso gracioso pero no recuerdo como era...estoy aqui balbuceando delante del mundo...delante del crio guapo de crepusculo"


ni loca traduzco todo esto XDDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:12 pm

jajajajajajaajjajaajja ni loca traduzco todo esto dice jjajajajajajajjaajjaja graciassssssssssssssss Gumby
aunque ya a mi me lo pasaste risa1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:21 am

me he leido todo en primero gracias gumby por los videos enserio mil gracias por que yo no videos !!!!! y el anillo GUMBY yo tanbien tener debilidad por los anillos a mi gustar mucho y eso que te lo pones en el mismo dedo joder que digan lo que quieran

sambooooooooooooooooooooo por diossssssss jajajajajajajajajajajajajjajajajaj me he reído como loca esa foto esta fenomenal jajajajajajajjajaj ajjajajajajajaja eso esta de locos
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:30 pm

bueno missss niñas aqui les dejo algunas fotos de nuestros niños de Twilight en los Mtv...ya las habrán visto pero las dejo de todas maneras... simulo

MTV Movie Awards 2009-Twilight Mtvawardsbackstage19

MTV Movie Awards 2009-Twilight Normal005w

MTV Movie Awards 2009-Twilight Normalmq035

MTV Movie Awards 2009-Twilight Bestbreakthoughmale250x
(ainssssssssss gracias Rob por dedicarme el premio) risa1 risa1

MTV Movie Awards 2009-Twilight Bestkiss250x3651
(ainsssssssssssssssssssss...)

MTV Movie Awards 2009-Twilight Normal016g
(pero qué monossssssssssssssss..)

buenooooooo y ahora dos capturas que me encantan....nu se yo si detrás de esas sonrisas habrá algo más...lalalalalallalalalla... silbido silbido

MTV Movie Awards 2009-Twilight Normal480

MTV Movie Awards 2009-Twilight Normal044
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:35 am

JA JA JA NO TE pases WENTY el premio no te lo dedico a ti tevigilo

ESA sonrisa de rob me deriteeeeeeeeeeeeeee baba babas1

pd GRACIAS por las fotos wenty yo no las había visto asi que mil gracias bsazo

les dejo una fotito que me encontré

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:48 am

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Esa es Kristen??? Pues ahi no estan rodando nada "asin" que... esa imagen vale mas q mil palabras!!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:58 pm

niñas no se me alteren que esa foto es trucada...eso es de cuando Kristen fue a ver a una amiga...e iba SOLA jajajajajajajaja no se me alterennn... risa1

aqui la prueba...

MTV Movie Awards 2009-Twilight Hills13

que se me alteran.. risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:50 pm

i miss jasperrr donde estaba mi vampiro rarito?? XDD y rose? XDDDDD

ese no beso...auuuuuuuuhhhh q momentazo XDDD

oye, ya q pones al rob partiendose porq no pones la causa de sus riseras? XDDD esa kristen tirando premios al suelo XDDDD


ah, q rob te dedico el premio? q eras? una de las fans histericas q berreaban? XDD me merezco yo mas la dedicatoria por quedarme hasta las 5 despierta XDD ( y lo pone infimo pa q no se lea, q capulla) XD

oh, malditos fotomontajes...XDD como pa no alterarnos capulla XDDD esa foto molaba XDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:12 am

gracias wenty por la aclaración simulo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:47 pm

niñas miren lo que encontré... risa1 risa1 risa1 risa1

MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon57
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MTV Movie Awards 2009-Twilight Empty
MensajeTema: Re: MTV Movie Awards 2009-Twilight   MTV Movie Awards 2009-Twilight Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MTV Movie Awards 2009-Twilight
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The CW Finally Gets Some Awards Respect (Yours)
» Spike TV's Scream Awards 2008 . Fotos
» Comic Con 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Cine-
Cambiar a: