Tres nuevos videos hasta el momento de la convencion de chicago
4 participantes
Autor
Mensaje
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Tres nuevos videos hasta el momento de la convencion de chicago Dom Nov 16, 2008 3:01 am
Son del viernes y sabado. Mañana Domingo estan los chicos!!
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tema: Re: Tres nuevos videos hasta el momento de la convencion de chicago Dom Nov 16, 2008 4:00 am
YAYYYYYYYYYYY..MY TRICKTERS....extraño a ese villano....es que yo lo adoraba....y en TALL TALES Y MISTERY SPOT....me diverti como nunca..tiene estiloy es comiquisimo....
ay mi andy....mi niño especial.....tan bello...luego de mi sammy ..tu eras mi favorito....awwww...extraño a mi andy....
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Tres nuevos videos hasta el momento de la convencion de chicago Dom Nov 16, 2008 9:05 pm
Gracias walkiria , que ingenioso el trickter ¿No? geniales, gracias por la prontitud en postear amiga walki
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Tres nuevos videos hasta el momento de la convencion de chicago Lun Nov 17, 2008 7:50 pm
annndddyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! como quiero a este chico XDDD
"god damn it!" en el trailer de jensen XDDDD tipico
y el trickster...q genio el
la niña es una genia..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tres nuevos videos hasta el momento de la convencion de chicago
Tres nuevos videos hasta el momento de la convencion de chicago