The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Favorite SAM Winchester Faces~

Ir abajo 
+6
wentworth miller
eli winchester
GumbyGirl494
QuemeDean
walkiria
Ori. Mrs. dean winchester
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:01 pm

a ver...lo de las toallas a mi me da igual...jensen tambien ha tenido du momento toalla en dark angel...rebobinar rebobinar...puedes perder horas con ese momento...

y yo solo os digo razones por las q no me gusta...las querias y os las di...ahora no me trateis de loca

y tu no ves asi a sam porq no te cae mal...a mi si y veo esas cosas q vosotras no...

pero sigo diciendo q a jared lo adopto de hermano si asi me dejais en paz...pobre chiquillo...q parece q lo odio a mierte de verdad...no solo odio a sam grr
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:08 am

GumbyGirl494 escribió:
es q no lo se...es un sabiondo, un listilo...q se cree q es perfecto...y resulta q es memo..pero no lo sabe

es un soso y un pringao...el q mas palizas se ha llevao es el. y aun asi parece q el unico q hace las cosas bien es el...no lo aguanto

todo esto es solo SAM

JARED me cae bien y me mata de risa, pero..

no me gusta...os digo porq

no me gustan sus labios ni sus dientes...
no me gusta su nariz
no me gusta la forma de sus ojos
esta demadiao musculao
no me atrae como anda
y lo mas importante en mi caso...su voz no me enamora...me resulta muy gruesa...no se, muy dura o fuerte

es q dios..es totalmente el tipo de tio al q ni miraria en una disco o en el insti,...no

pa mejor amigo no me importa...pero esq ni pa un polvaso me serviria..no...asquito como si fuera un hermano o primo...eeewwwww


Gumby...amiga....en eso si estoy en total desacuerdo contigo...PARA mi....jARED ES EL TIPO DE HOMBRE que a mi me robaria el aliento.....PERO BUE..... YO TE ENTIEND.....POR CIERTO LO QUE MAS MEGUSTA ES LA VOZ DE JARED.....A MI ME PARECE SEDUCTORA...

Por lo de sam: EN ESTA TEMPORADA CREO Q TU OIPNION DE SAMMY VA A CAMBIAR GUMBY....ESO CREO YOP...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:50 pm

gum..creeme que es normal pillarle mania a un personaje de serie...a mi me ha pasao....y me encanta que digas que Jared te cae bien, pq finalmente sam es solo su personaje...jajajaajajajjaj

y por supuesto es perfectamente entendible que no te parezca atractivo..mira tu..yo por ej encuentro lo siento por la palabra que voy a emplear pero es la que mejor lo define para mi..Repugnante al tom cruise..no puedo con ese hombre..no puedo!! es verlo..y me pone mala!! asi que te entiendo!

NIÑASSS SOIS ADORABLES..realmente yo veo asi a sammy!! no obstante..AMO A DEAN!! love2 love2 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:51 pm

kyara me ha matao tu banner de los dirty thoughts babas1 babas1 babas1

gracias queme, q estas se me comen viva....dios de mi vida

q mi opinon de sam va a cambiar esta temporada??? risa1 seguid soñando nenas...o no veis q cada vez se me cubre mas de gloria? XDD

q lo posea meg otra vez y ya veremos si me ca bien XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Favorite SAM Winchester Faces~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Favorite SAM Winchester Faces~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ~Favorite Dean Winchester Faces~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: