| ~Favorite SAM Winchester Faces~ | |
|
+6wentworth miller eli winchester GumbyGirl494 QuemeDean walkiria Ori. Mrs. dean winchester 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Lun Nov 03, 2008 6:22 pm | |
| jajaj yo tambien me meti a rata fari aqui les dejo esto que hiso una chica en el facebook asi que ustedes babeen sin decir nada - Spoiler:
The upside down smile! I can't decide who does this one better, Sam or Dean. It's a shared Winchester face. The squinty-eyed "My brother is an idiot" face! Associated with general bafflement, disapproval, and Dean. not exactly a face... but it still works Sammy's "You want a piece of me?" arms! The Famous PUPPY!SAM FACE The face responsible for years of Dean giving in to whatever Sam wants. The bashful face!Often associated with Dean saying something embarrassing, and also with girls in general. The LIP BITE! Self explanatory, yes? Another Winchester Bros. shared face. Sam's broken teary-eyed face of doom! Whereas Dean kills us the most when he's full on in tears, Sam kills me most when he's on the verge. Especially when he tears up because Dean is upset. Brothers upset for each other. *heartbreak* The Prissy Face. one of the many variations of the Bitch!face The eye roll! Difficult, but not impossible to capture in a single frame. CLASSIC SAM. Often associated with exasperated body language such as arms in the air, and also Dean. The Eureka face. The wide-eyed, slack-mouthed face of realization The Baby Tooth SMILE!. ADORABLE! The Tongue face. Bless you, Winchesters, and your constantly poking out tongues. The 1/2 Smile Face... or I like to call it.. .THE POPEYE face? right? "I'm strongs to the finich / 'cause I eats me spinach..." not exactly a Sam Face... but stil.. Hands in Pockets! Hands in pockets are to Sam as bow legs are to Dean. Iconic stuff. My Most fav!! The lost puppy face! ADOKABLE!!! . You'll see it when he's confused, or astonished, or just plain looking around for something. Ending on the most iconic of all Sam faces. and the best face ever...THE BITCH FACE!!
| |
|
| |
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Lun Nov 03, 2008 8:23 pm | |
| Me encantaaaaaaaaaaaaa, que originales que están!! si que se paso esta chica! y los comentaris y todo! buenisimo! mi favorito es el Dean, jeje, pero el Sammy si que esta mono dios! | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Lun Nov 03, 2008 11:12 pm | |
| a parte de las fotos que estan geniales!! lo mejor son los nombretes..la eureka face me ha matao jajajajjaajjaajajjajjaaj
DIVINOOOOOOOOO TB ESTE HOMBRE!! AINSSS SI ES QUE ESTOS WINCHESTERS!! | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Lun Nov 03, 2008 11:25 pm | |
| la puppi face en la carcel me recuerda a zoolander XDDD
la verdad es q lo peor es q a medida q las vas leyendo tedas cuenta de q son constantes XDDD
jared tiene holluelos??? XDDD vale...5 temporadas de las chicas gilmore y 4 de SN y me entero gracias a la blashful face...XDDDD
q cosas... | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Mar Nov 04, 2008 12:17 am | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh AGARRENME.....QUE ME DA... ME DA....ORI..REPITO...YOU ARE MY IDOL... MY IDOL....JAJAJAJAJAJAJA.... tengo que elegir??????.......tengo que elegir????....... ...POR DIOS QUE YO AMO A ESTE HOMBRE...ES QUE LO AMO....LO AMO..... NO SE ...ME ENCANTAN TODAS...PERO ESOS PUPPY EYES...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... ... PONE ESA MIRADA Y ME LE LANZO ENCIMA...CUAL MUJER LOBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Mar Nov 04, 2008 12:18 am | |
| | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Mar Nov 04, 2008 2:27 am | |
| - GumbyGirl494 escribió:
- la puppi face en la carcel me recuerda a zoolander XDDD
la verdad es q lo peor es q a medida q las vas leyendo tedas cuenta de q son constantes XDDD
jared tiene holluelos??? XDDD vale...5 temporadas de las chicas gilmore y 4 de SN y me entero gracias a la blashful face...XDDDD
q cosas... COMO!?!?! que apenas te vas enterando q el puppy tiene hoyuelos...pero si es que son de lo mas bonitos como para no haberlos visto antes | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Mar Nov 04, 2008 3:10 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Mar Nov 04, 2008 11:07 am | |
| tiaaaaaaa es verdad es el gatito de shreck!!
ainss por favooooooooooooooo la verdad es que te mira asi, y te quedas derretia en el sueloooooooooooooooo, te tienen que recoger con palaaa!
QUE LINDO ES!! | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Mar Nov 04, 2008 4:28 pm | |
| Qué puntazo Sampa!
vaya currazo que se ha pegado esa mujer en el facebook | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Mar Nov 04, 2008 5:37 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Mar Nov 04, 2008 7:09 pm | |
| pero no os digo yo to el rato q a mi el jared nanai?
si os puedo decir lunares en puntos estrategicos del jens...pero jared esq ni lo miro XDD esa es la prueba de q no miento...veis? XDDD
pobre gatito con potas...las comparaciones son odiosas
XDD | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Mar Nov 04, 2008 10:35 pm | |
| Hermosooo...ciertamente puppy face Rules!! Y Gumby predigo que en 3 meses o menos estaras mirando mucho mas a Sammy aunque aqui no lo admitas! | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Mar Nov 04, 2008 10:51 pm | |
| ASI ME GUSTA KYRARA..ANTE TODO FE!! yo la verdad sigo sin entenderla..no es que lo respete o no..es q no lo entiendo..pq a ver en la 1 temporada a mi sammy pues..no mucho confieso..en la 2..ya quede flasheada..en la 3..hubo que capis que dude..y ya en esta cuarta..ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajajajaajaj | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Miér Nov 05, 2008 1:31 am | |
| mira, conmigo ya os podeis hacer todas ateas...q no vais a sacar nada
pero porq no podeis entender q no me gustaaaa!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Miér Nov 05, 2008 2:54 am | |
- mira, conmigo ya os podeis hacer todas ateas...q no vais a sacar nada
pero porq no podeis entender q no me gustaaaa!!!!!!!!!!!! es que puedo comprender que no te guste pero OYE es que lo niegaaas tantoooooo que yo no te creo! | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Miér Nov 05, 2008 3:06 am | |
- mira, conmigo ya os podeis hacer todas ateas...q no vais a sacar nada
pero porq no podeis entender q no me gustaaaa!!!!!!!!!!!! No no, si yo te entiendo corazon, para gustos los colores. Lo que me cuesta de digerir es esa dureza que empleas con el Pq le tienes tanta mania? Igual ya lo has contado, pero yo no me he empanao de la historia. | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Miér Nov 05, 2008 11:01 pm | |
| es q no lo se...es un sabiondo, un listilo...q se cree q es perfecto...y resulta q es memo..pero no lo sabe
es un soso y un pringao...el q mas palizas se ha llevao es el. y aun asi parece q el unico q hace las cosas bien es el...no lo aguanto
todo esto es solo SAM
JARED me cae bien y me mata de risa, pero..
no me gusta...os digo porq
no me gustan sus labios ni sus dientes... no me gusta su nariz no me gusta la forma de sus ojos esta demadiao musculao no me atrae como anda y lo mas importante en mi caso...su voz no me enamora...me resulta muy gruesa...no se, muy dura o fuerte
es q dios..es totalmente el tipo de tio al q ni miraria en una disco o en el insti,...no
pa mejor amigo no me importa...pero esq ni pa un polvaso me serviria..no...asquito como si fuera un hermano o primo...eeewwwww | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Jue Nov 06, 2008 8:11 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Jue Nov 06, 2008 11:33 am | |
| yo a sam nunca lo he visto como lo has descrito..es mas..al principio el pobre andaba mas perdio que un burro en garaje..no es que sea el listillo es que Dean sinceramente yo tengo a Dean de hermano y muero!! jajaajjjaj todo el rato con coñas..ligando con too kiski..haciendo el payaso..me pondria histerica ajajajajjaj digo desde el punto de vista de sam..pq el finalmente es timido y serio..
nunca lo he visto haciendose el listillo ellos investigaban..y el buscaba cosas en el pc..no era en plan..esto es asi pq lo digo yo!! si al contrario siempre se ha visto que el idolatra a Dean..y siempre lo ha dicho "yo queria ser tu"!! no se..yo lo encuentro adorable!
y jared..me parece aun mas adorable que sam! todo lo que tu ves feo..yo lo encuentro sexy...sus ojos como almendrados (me refiero a la forma)..de cachorrito desamparado..lo grandote que es..su sonrisa...y su cuerpo..me remito al momento toalla..DIOSS!! | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Jue Nov 06, 2008 1:17 pm | |
| - QuemeDean escribió:
- yo a sam nunca lo he visto como lo has descrito..es mas..al principio el pobre andaba mas perdio que un burro en garaje..no es que sea el listillo es que Dean sinceramente yo tengo a Dean de hermano y muero!! jajaajjjaj todo el rato con coñas..ligando con too kiski..haciendo el payaso..me pondria histerica ajajajajjaj digo desde el punto de vista de sam..pq el finalmente es timido y serio..
nunca lo he visto haciendose el listillo ellos investigaban..y el buscaba cosas en el pc..no era en plan..esto es asi pq lo digo yo!! si al contrario siempre se ha visto que el idolatra a Dean..y siempre lo ha dicho "yo queria ser tu"!! no se..yo lo encuentro adorable!
y jared..me parece aun mas adorable que sam! todo lo que tu ves feo..yo lo encuentro sexy...sus ojos como almendrados (me refiero a la forma)..de cachorrito desamparado..lo grandote que es..su sonrisa...y su cuerpo..me remito al momento toalla..DIOSS!! Me postro a tus pies!!! No tengo mas que añadir. Pero... porfavor no me hables del momento toalla que me pongo berraca! | |
|
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Jue Nov 06, 2008 4:26 pm | |
| - SamPaMi escribió:
- QuemeDean escribió:
- yo a sam nunca lo he visto como lo has descrito..es mas..al principio el pobre andaba mas perdio que un burro en garaje..no es que sea el listillo es que Dean sinceramente yo tengo a Dean de hermano y muero!! jajaajjjaj todo el rato con coñas..ligando con too kiski..haciendo el payaso..me pondria histerica ajajajajjaj digo desde el punto de vista de sam..pq el finalmente es timido y serio..
y jared..me parece aun mas adorable que sam! todo lo que tu ves feo..yo lo encuentro sexy...sus ojos como almendrados (me refiero a la forma)..de cachorrito desamparado..lo grandote que es..su sonrisa...y su cuerpo..me remito al momento toalla..DIOSS!! Me postro a tus pies!!! No tengo mas que añadir. Pero... porfavor no me hables del momento toalla que me pongo berraca! Sampami me das un ladito al lado de tu postracion..digo para yo hacerlo tambien!! | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Jue Nov 06, 2008 5:17 pm | |
| Por supuesto Possesed! Postremonos juntas ante la gran Queme!!! | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Jue Nov 06, 2008 6:14 pm | |
| | |
|
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ Jue Nov 06, 2008 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~ | |