| Fotos de J&J | |
|
+7walkiria GumbyGirl494 PossesedKyrara sambody SamPaMi wentworth miller QuemeDean 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Feb 03, 2009 1:26 am | |
| exacto wenty...fotos en las q haya q buscar no! fotos en la q el anillo sea lo unico q veas y ni te fijes en jensen...q ya es dificil XDDD
http://www.mypress.jp/imagew/non_cha/supernatural/deans-ring.jpg
asi si....en esta se babea por el anillico XDDD | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Feb 03, 2009 2:21 am | |
| bueno Gumby..no sé que decirte, porque en esa que tú has puesto sólo dan ganas de abrazarlo y llevártelo para casa....y no me refiero precisamente al anillo... | |
|
| |
manihai
Cantidad de envíos : 49 Edad : 39 Localización : En el mundo de lo paranormal Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Feb 03, 2009 2:38 am | |
| Creo que la unica manera de ver el anillo es que solo aparezca el anillo
http://www.vistoenpantalla.com/anillo_dean_plata_supernatural-ref_17360.html
Casi me parto cuando he encontrado esto, aunque si no viene un Dean incluido a mi no me hace tanta gracia | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Feb 03, 2009 3:36 pm | |
| mani..ahi le has dao..(p cierto puedo decirte eso de..tu tb has caido en las garras del anillo..jajajajajaaj ) SEMOS UNAS PUTAS FREAKIS..DIOSS SANTOO AHORA SE VENDE EL ANILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA RELECHE!! pero lo siento..si el anillo no va acompañado del resto de la perfecta anatomia del susodicho no mola!! esto..pq no venden a jensen...niñas..VENGA MANOS A LA OBRA..PETITION ONLINE..que se venda tb al dueño del anillo!! | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Feb 03, 2009 8:13 pm | |
| primero, antes q nada; wenty....eres una warra XDDDDD
segundo...siiiiiiiiiiiiiiii compremos a jensen-dean o como quieras llamarlo...babas babas babas
donde esta el maldito Winchesters R us??? | |
|
| |
manihai
Cantidad de envíos : 49 Edad : 39 Localización : En el mundo de lo paranormal Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Feb 03, 2009 10:04 pm | |
| El regalo estrella, pon un Dean (Jensen) en tu vida jaja | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Feb 04, 2009 5:31 pm | |
| - QuemeDean escribió:
- mani ..ahi le has dao..(p cierto puedo decirte eso de..tu tb has caido en las garras del anillo..jajajajajaaj )
sip, Mani, era dificil contenerse...pero tranquila que aquí no te vamos a llamar loca ni nada...todas compartimos la misma obseción por el anillo... - QuemeDean escribió:
- SEMOS UNAS PUTAS FREAKIS..
que vaaaaaaa Queme, tan sólo somos diferentes..qué tendrá de malo que nos guste un anillito de na...porque como dices tú, el anillo sin el resto de la anatomía del Jensen no sería na...( uy...yo he dicho eso..?? ) - GumbyGirl494 escribió:
- primero, antes q nada; wenty....eres una warra XDDDDD
Gumby, yo también te quiero | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Feb 10, 2009 5:43 pm | |
| JAJAJAJ El famoso anillito... ¡¡¡Frikismo puro nenas!!! Fotos de los J&J en pleno rodaje: - Spoiler:
- Spoiler:
aqui midiendole la cabeza a Dean, para un sombrero - Spoiler:
Dean , ejerciendo de meteorólogo oficial, predecirá si está lloviendo: - Spoiler:
| |
|
| |
manihai
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Feb 10, 2009 11:26 pm | |
| No mujer no ejerce de meteorologo lo que pasa es que extiende la mano para que le veamos el anillo, XD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Feb 10, 2009 11:45 pm | |
| - manihai escribió:
- No mujer no ejerce de meteorologo lo que pasa es que extiende la mano para que le veamos el anillo, XD
oleeeeeee, pero qué rápido ha aprendido Mani mmmmmmmmmmmmmmmmmm Sambo, lo primero, me alegro de verte por aquí más a menudo y lo segundooooooooooooo...ains ains ainsssssssssssssssssssssssssss pedazooo fotos.....a que no adivinas con cuál me quedo...?? | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Feb 11, 2009 12:47 am | |
| oye...pues yo esperaria religiosamente el tiempo despues del telediario si saliera un tio como este...hasta me sentaria bien q siempre nos diera lluvias...no me importaria si es el el q las da XDDDD
cierto cierto...la mani ha sido ponerle 2 fotos y ya la tenemos gollum total...o somos muy buenas en nuestra secta del anillo...o como es q tardamos las demas tanto en caer? XDDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Feb 11, 2009 1:17 am | |
| 1. QUE BUENOS QUE ESTAN...pq estan tan buenos..pq no hay de esos tios caminando por mis calles..pq se van tooss pa vancouver..y pq coñooooooooo no naci yo en vancouver...los astros se confabulan contra mi...
2. MIL GRACIAS POR LAS PICS MI ADORADA SAMBO, i miss you so muchhhhh
4. MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ESTAS POSEIDAAAAAAAAAAAAAAA POR EL ANILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CUIDAO CON WENTY-SARUMAN QUE ES SUPER PELIGROSAAA!! como le den los ataques goluminianos apaga y vamonos...
HE DICHO!! jajajajajaajajajajajajaja
gumby..no te confundas..es el anillo..y no, te recuerdo que no tardamos nada en caer...ejem...esto..yo...no tarde..nada en caer..ejem.... | |
|
| |
manihai
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Feb 11, 2009 1:56 am | |
| Es que yo tengo muy poca fuerza de voluntad en temas relacionados con Jensen jeje y lo del anillo me resulto curioso y ya me tienes a mi viendo el cap y fijandome y ahora ya lo veo en todos lados!!!!! soys una secta y me habeis enganchado!!! | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Feb 11, 2009 2:07 am | |
| jajajajajajaajjaajajajajajajajajaa ainssssssssssss Mani que ya has caidooooooooooo jajajjajajaajajajajjajajajaaj si es que primero la loca era yo...y ya ves...todas terminaron cayendo...no sé yo si habrá caido tambien el único chico del foro... | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Feb 11, 2009 2:14 am | |
| TIAS QUE VEO ALGO EN EL PERIMETRO CENTRO SUR ACUMULANDOSE YO QUIERO MEDIR OTRAS COSAS Y POQ NO ME LLUEVEN DE ESOS HOMBRES POR ACA, A MI QUE ME DE LA GRIPE, PERO YO QUIERO ITS RAINING WINCHESTER | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Feb 11, 2009 2:42 pm | |
| MMMMMM
GUTA GUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
RAINING WINCHESTERS..VEO DEANESSS CAYENDO POR DOQUIER...
AINSSSS
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Feb 11, 2009 11:59 pm | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Fotos de J&J Jue Feb 12, 2009 3:09 pm | |
| ¡¡Gracias Silvia Again!!!! si ya en el apartado de Jared me enloqueciiiiiii ¡¡¡No va a bajarme la tension en todo el dia!!! (menso mal que no tengo otras cosas que izar) | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Fotos de J&J Sáb Mar 28, 2009 1:35 am | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Fotos de J&J Jue Abr 09, 2009 5:50 pm | |
| Jared y el calvo de May (Smallville) dando el cante en Las Vegas (2006) - Spoiler:
http://img348.imageshack.us/my.php?image=005mr944anniversary17xc.jpg - Spoiler:
http://img344.imageshack.us/my.php?image=003mr944anniversary18mw.jpg | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Fotos de J&J Jue Abr 09, 2009 9:39 pm | |
| "el calvo de may"??? XDD pobre micheal, o lex, como lo prefieras XDDDDD pero dar el cante si q lo dan...estamos ante otro horrigorro?
bueno, to el look es un horror, pero la camisilla abierta alegra el dia no? Xd
ains...q peleas en casa por quien era mas guapo, si jens o luthor...maca vs mama de maca XDDDDDD | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Vie Abr 10, 2009 4:43 pm | |
| eeeh a michael bello hermoso y presioso se le respeta que el hombre es una monada super simpatico | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Fotos de J&J Vie Abr 10, 2009 7:38 pm | |
| y quien no lo respeta?
jasúr de mi via, como se altera la ori XDDDD
q alguien le pase los tranquilizantes a esta locuelaaa | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Mayo 26, 2009 3:35 am | |
| Bueno si es cierto tengo tiempo sin pasarme...pero ya que la bruja murio...es hora de regresar a los antiguos vicios y para disculpar mi ausencia y no se si ya lo han visto pero a mi me causo demasiada gracia este gif... | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Mayo 26, 2009 1:11 pm | |
| - PossesedKyrara escribió:
- Bueno si es cierto tengo tiempo sin pasarme...pero ya que la bruja murio...es hora de regresar a los antiguos vicios y para disculpar mi ausencia y no se si ya lo han visto pero a mi me causo demasiada gracia este gif...
Me jode q Sam se lleve la pedrada , pero hstia q no se hubiera hecho amiguito de la zorra Ruby. el gif se sale. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de J&J | |
| |
|
| |
| Fotos de J&J | |
|