| ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... | |
|
+6GumbyGirl494 QuemeDean SamPaMi sambody deamond eli winchester 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Jue Oct 16, 2008 9:08 pm | |
| para las sam girls advertencias: estas confesiones pueden causar ira..asi que no las lean comiendo, o haciendo alguna otra actividad que necesite concentracion...puede causar una embolia de la ira............. NUESTRO JARED PADALECKI NOS DA UNA LUCES SOBRE LA RELACION DE SAM Y RUBY...YO NO SEP..OPINEN UDS CHICAS..... http://www.tvguide.com/News/Supernatural-sex-news-26608.aspx | |
|
| |
deamond
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Jue Oct 16, 2008 10:15 pm | |
| Eso explica porque Sam mata al demonio en el 4 cap nada más insulta a Ruby y porque detiene a Dean. Pues yo espero que Dean la elimine antes de que se lleve a Sammy a su terreno. | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Jue Oct 16, 2008 10:20 pm | |
| wowww Eli que mal cuerpo me has dejado SAM HUYE!!!! XDXDXD y me recuerda una conversacion con QUEME (suerte en tu presentacion , guapa ¡¡¡ a por todas!!!) , en la cual ella dijo : mi DEAN no ha tenido Sexo desde que se fue al infierno , una abstinencia brutal para nuestro DEAN!- | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Vie Oct 17, 2008 4:01 pm | |
| Movi este tema a spoilers 4 temporada pq creo q esta mejor alli | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Vie Oct 17, 2008 9:23 pm | |
| tranqui... cielo..donde lo pongas igual causa impresion..y es un motivo mas pa matar a Ruby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Sáb Oct 18, 2008 12:13 pm | |
| a nosotras pq nos gusta vivir en chupilandia..pero la verdad es bastante obvio que hay algo!! aquella mujer en ropa interior..el otro que sale de la ducha..como si eso pudiera ser casualidad en spn!! claramente no, esta hecho a proposito!! y luego el tema de miradas y remiradas entre ambos..que es que se comen con la mirada..sam super tierno..la otra super ñoña! alguna explicacion tiene q tener el hecho q ruby este tan mansita y obediente..no??? el tema que me mosquea es..ruby esta poseyendo un cuerpo..sam obviamente es muy consciente de ese hecho, si sam se esta acostando con ruby esta violando a una chica y eso es tan anti-puppy!! ...jjajaajjajajj por cierto..YO ENCANTADA DE SER VIOLADA POR SAMMY..acabo de decir esto????? me averguenzo de mi!! (solo un poquito) | |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Dom Oct 19, 2008 2:24 am | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Miér Nov 05, 2008 1:19 pm | |
| Vale , lo que me faltaba por oir: ¿SAM ES UN VIOLADOR? la teoria de los seguidores de la serie más retorcidos,es afirmar la supuesta violacion de Sam a Ruby, ya que como los demonios poseen cuerpos de victimas inocentes (como el de la nueva Ruby) y esta 'acostó' probablemente con Sam en el capi que abre la temporada 4, pues Sam es un violador de esa pobre chica poseida. http://www.buddytv.com/articles/supernatural/supernatural-is-sam-a-rapist-24203.aspx - Citación :
- According to the show's mythology, demons are innocent people possessed by an evil force, and those people can sometimes catch glimpses of the terrible things their demonic puppeteers make them do. If Sam actually is sleeping with Ruby, he's violating the body of an innocent girl who may never touch him otherwise.
| |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Miér Nov 05, 2008 1:49 pm | |
| - sambody escribió:
- Vale , lo que me faltaba por oir:
¿SAM ES UN VIOLADOR?
la teoria de los seguidores de la serie más retorcidos,es afirmar la supuesta violacion de Sam a Ruby, ya que como los demonios poseen cuerpos de victimas inocentes (como el de la nueva Ruby) y esta 'acostó' probablemente con Sam en el capi que abre la temporada 4, pues Sam es un violador de esa pobre chica poseida.
http://www.buddytv.com/articles/supernatural/supernatural-is-sam-a-rapist-24203.aspx
- Citación :
- According to the show's mythology, demons are innocent people possessed by an evil force, and those people can sometimes catch glimpses of the terrible things their demonic puppeteers make them do. If Sam actually is sleeping with Ruby, he's violating the body of an innocent girl who may never touch him otherwise.
Pues mira estoy un poco con ellos (lo hemos hablado muchas veces con Queme). Yo necesito que me den una buena, muuuuuuy buena explicacion del pq de esa relacion o sino Sam (que no Jared ) me va a decepcionar bastante... | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Miér Nov 05, 2008 10:42 pm | |
| veis como vuestro puppy no es tan puppy???
estoy con mi querido Trickster...el q diga q el disfuncional es Dean a. no ha visto a sam con una estaca en mano
b. no ha visto a esa chica en bragas
o nos lo explican de una formaq parezca menos hijoputilla o la habeis cagao
Última edición por GumbyGirl494 el Jue Nov 06, 2008 1:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Miér Nov 05, 2008 11:17 pm | |
| A ver una demonia (la Ruby) posee a una chica y el malo malisimo de la pelicula es Sammy.... ¿Y por salir de la ducha? por que eso es todo lo que vimos.
Además a Sam le tiran las chicas poseidas (Meg, su novia de la curva, la Ruby...)
El Puppy siempre está defendiendo al personal, a su hermano y a los desconocidos...con lo dulce que es. Esto de que es un violador es darle tres vueltas de rosca al asunto.
Y si faltan pretendientes féminas para una Sam-Sacudidas, aqui esta mi menda para apuntarse.
Samistas come what may! | |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Jue Nov 06, 2008 1:14 am | |
| yo no digo que sea violador...pero si de verdad necesito una muy bueeeeeeeeeeeenaaaaaaaaa expilcacion de esa relacion....
POR OTRO LADO: no es solo la chica en ropa interior ... son las miradas entre ellos....es la actitud de sammy cuando el demonio insulto a ruby... es todo....
admas...NO ES UNA VIOLACIOn.... VIOLACION es cuando te forzan a... y a ella no le pusieron una pistola en la frente que yo sepa..... | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Jue Nov 06, 2008 1:29 am | |
| eli...ella esta atrapada en su propio cuerpo por ruby..sÍ, definitivamente ella no conciente..es mas..ni puede elegir!!
a mi hay varias cosas que me mosquean de esto..
1. primero saber si estan juntos o no!! que no lo sabemos..pero al respecto digo:
a. ella estaba en ropa interior..y ademas su ropa interior pululaba por la room!! y eso mosquea...
b. como ya han dicho no es solo que ella estuviera asi..es DIOSS COMO SE MIRAN!! SE COMEN ESOS DOS!! (si no lo han hecho..quieren hacerlo)
c. el cabreo sordo que se pillo el sam cuando meg (la fantasma muy enfadada) le dice que como puede permitir lo que le estan haciendo a esa chica..encerrada en el cuerpo que usa ruby..y yo digo..TIENE QUE SER ALGO MAS QUE DEDICARSE A DESORXIXAR o como leñes se escriba..pq la cara de sammy era un poema!!
lo cual me lleva a ...
2. si lo estan haciendo..?? QUE COJONES LE PASA AL SAMMY QUE LA CHICA DE DENTRO NO DEBE CULPA! (a ver que nadie malinterprete..que voluntarias pa hacer de cuerpo de ruby..YO LA PRIMERA!! pero y si la chica le pasa lo que a gumby..???)
3. repito..lo dicho por todas necesito una buenisimaaaaaaa explicacion..ya lo que me faltaba...SUPERVIOLACIONESNATURALES!! | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Jue Nov 06, 2008 1:40 am | |
| oye perra...no lo digas como si estuviesemos enfermas...pero es cierto, y si ella no quiere nada con el sasquash
ademas no me sirve esa excuasa tan pobre de q "la demonia posee y el malo es sam" q dices
como decia mi adorado barbas en Embrujadas "soy un demonio. que esperabais?"
pero vuestro adorado puppy se supone q es bueno...mi dean casi se muere con lo q le decia meg y a este q le sueltan una verdad como una casa le resbala...dispara a ghost-meg y a vivir la vida
a mi q me den una excusa buena o ya al sasquash ni de cuñao lo quiero
XDDD | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Jue Nov 06, 2008 2:39 am | |
| Estoy segura, completamente segura que hay una buena explicacion para todo.
Ademas el tema violacion (aunque sea tratado indirectamente) es duro, la serie no va para nada de eso y esta dirigida a todos los publicos, no creo q Kric quiera meterse en ese berenjenal.
SamPa teoria: La chica y Sam se conocen, se enamoran, Sam le cuenta todo sobre su vida... y esta se ofrece voluntariamente para q Ruby la "posea" y con eso poder ayudar indirectamente a su amor. A que no se le habia ocurrido a nadie? Y si se esta tirando a Ruby y no al cuerpo en que se ubica... es pq esta le ha hecho aaaaaargo malo!
Pero a ver: si Sam ha sido siempre un alma candida, creyente en Dios, en los angeles... vosotros le veis "violando" a alguien??? Pq si, sera muy bruto con una estaca en la mano, pero no esta precisamente defendiendose de una monja, sino de un demonio, vampiro, bruja...
QUE NOOOOOOOOOOO!!! Por mucho q lo desean algunas mi Sammy no es un degenerado | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Sáb Nov 08, 2008 10:24 pm | |
| Bueee me ha llegado un MAJOR SPOILER que no puedo contener... Hay un promo en Canada de supernatural donde se puede ver..y lo siento en el alma...se puede ver.. - Spoiler:
A RUBY Y A SAM BESANDOSE!!!! todo esto para el epi 4x09
LO SIENTO OTRA VEZ..SOLO QUEDA ESPERAR A QUE NO SEA VERDAD PERO LA FUENTE FUE MUY CONFIABLE | |
|
| |
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Sáb Nov 08, 2008 10:37 pm | |
| hay pero donde niña, muestra muestra que lo quiero ver por mis propios ojillos!! | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Sáb Nov 08, 2008 10:43 pm | |
| No tengo la promo..estamos buscandola como locaaaas! | |
|
| |
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Sáb Nov 08, 2008 10:50 pm | |
| - PossesedKyrara escribió:
- No tengo la promo..estamos buscandola como locaaaas!
hay que bajon, a buscarla entoncesssssssssssssssssss | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Sáb Nov 08, 2008 11:01 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Sáb Nov 08, 2008 11:08 pm | |
| bueno bueno buenoooo.....
q a mi no me gusta la ruby nueva....
pero si lallamas puta tambien insultas a mi Ruby...no, no,no....puti-zorra aqui se consiente porq no suena tan mal como puta directamente...
retractate chivis...respetos a ruby... | |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Dom Nov 09, 2008 12:28 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Dom Nov 09, 2008 3:42 am | |
| niñas lo siento..YO ENCANTADAAAAAAAAAA DE RELACION ROMANTICA!! A VEEE SI AL FINAL RUBY TERMINARA MUERTA..LO SABEMOS..PERO Y LO BONITO DE UNA RELACION IMPOSIBLEEEE, ESE HOMBRE SUFRIENDOOO LUCHANDO CON SUS SENTIMIENTOS!!!
ES QUE NO ME VEIS TWILIGHT!!??? YO ADOROOOOO LAS RELACIONES IMPOSIBLES..me acuerdo de mi buffy con mi spike!! o angel pa las que les mole angel!!
NIÑAASSS UN POCO DE VENA ROMANTICAAAAAAA QUE TODAS TENEMOS POR AHI OCULTAS.. | |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Dom Nov 09, 2008 3:44 am | |
| NO CON ESA RUBY...LA TIPA ES MUY INSIPIDA POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI FUERA LA VIEJA RUBY....TODAVIA...PERO ESTA???? NO, DEFINITIVAMENTE, NO ME GUSTA..... | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... Dom Nov 09, 2008 3:53 am | |
| sii ya see esta no es nuestra adorada ruby...pero ainss a mi no se..es que me da pena ella y su carita languida..esta siempre como tristonaaa pero yo le voy a dar una oportunidad!!
otra cosa..a mi si me gustan las miraditas que se echan el uno al otro..me parecen super monos!! y tienen quimica..cosa bastante importante!! pq no se..pero cuando se miran..ainsss son lindos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... | |
| |
|
| |
| ¿Sospechas confirmadas?..la relacion de sam y ruby... | |
|