The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario 4º capitulo

Ir abajo 
+6
CHIVIS WINCHESTER
sambody
deamond
PossesedKyrara
GumbyGirl494
QuemeDean
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:38 am

anecdota sobre el capi..una vez que terminó, pense..hey me faltan todavia media hora de capi..para mi que habian pasado 15 mtos...

la verdad que durante los primeros 15 mtos aproxidamente..se me partia el corazon..Dean destrozado..Sam..tb!! toda la conversacion entre ellos fue brutal..creo que los puñetazos de Dean me dolieron mas a mi que a Sam..

por cierto..ODIO A RUBY..ya es oficial..ni miramientos ni leches..LA ODIO!!(que fuerte es esa palabra, pero lo siento no puedo con ella) cabreada cabreada senti mucha rabia cuando sam impide que Dean mate a ruby..pero luego deja que ella me le casi ahorque!! quemeestas quemeestas CREO QUE EN ESE MOMENTO TB LE HUBIERA PEGADO UNA LECHE A SAM he de confesar!

pero realmente yo entiendo a sam simulo ..el realmente pensaba controlar la situacion, y ademas estaba solo..pensaba que esa era la forma de sobrevivir..lo unico que yo si hubiera sido sam en vez de irme con la tonta esta..me hubiera ido con bobby! coñoo no era como su padre????

pobre sammy.. la carita que me puso cuando Dean suelta..Dios quiere que pares!! fue como..."que coño estoy haciendo"

Dean destrozado de ver como sam le ha ocultado tantas cosas..repito se me partia el corazon!

por cierto tp me cayo nada bien el tal travis!! sera idiota el tio.POR CIERTO TENEMOS ROUROUG soplao para rato!! la mujer huyo!!..(si ese nombre tan raro para Dean y el resto del planeta.... party2 )
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:22 pm

jo...yo q no puedo decir nada malo del puppy hasta mañana....

pero ahi voy...cuando dean lo pillo me dije a mi misma "ah! se te han pillado, ahora si q estas en problemas" y he de reconocer q esos dos puñetazos me dejaron muy contenta, pero es q se los merecia por mentir a dean (si cariii q derechazos!!!)

ruby...juro q si fuera mi katie, mi ruby rubita no tendria tan mal sentimiento...para mi es solo otro demonio, no tiene nada q ver con ruby...tia, curratelo mas!!! mirate un par de capis!!! si me ponen a mi ahi seguro q alguien intuiria q soy ruby...por dios...dale vida o algo...q tu ruby es pas tranquilita q Casey!!!

el cazador...por dios...de donde se sacan amigos como este? prefiero q vuelva gordon antes q aguantar a peña plasta como esta

y soy solo yo o cada vez q estos dos tieneuna conversacion sobre sam y su lado oscuro acaban junto a un lago y/o agua? vease el momento croatoan...XD

nada...q mi niño aun tenia q haberle pateao mas el culo por mentirle y por usar los poderes de antichrist superstar....
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:56 pm

Me toca!! muy fuerte todo! diosss como sufro viendolos pelear, Sam si es cierto se porto mal pero tiene razon, estaba solo y seamos honestas sus habilidades como cazador no eran tan buenas , siempre terminaba Dean salvandolo y si Dean no esta pues que mejor que sus poderes para protegerse?

con respecto a Ruby es toy de acuerdo con las dos..apesta,esa chica no inspira nada de nada, pero como dije ya por ahi..quizas si no sea Ruby...

El momentazo de ir a salvar a la chica desnuda! fue el punto que le faltaba al capi para ser perfecto, y si me preguntan a mi me parece que eran Jared y Jensen los que abrieron esa puerta,esa escena fue como tan fuera de sitio, pero me la disfrute muchisimoooo

Estoy de acuerdo Gumby,ese como que era el mismo lago de Crotatoa..me lo recordo completico!

Y Dean diciendole a Sam que se iba? casi me da algo..ya tienes a ruby para cazar demonios..me partio el corazon...los golpe me preocuparon por un momento por que me dije..si Sam le responde es que dejo de ver la serie..pero no Sam esta aun alli en algun lugar!

A mi juicio otro excelente epiosdio y QUIERO MAS!
Volver arriba Ir abajo
deamond




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:34 pm

A mi me ha faltado algo más en el capi, daba para más el engaño de Sammy, nooo no es que quiera más golpes pero como dijo Dean si sus poderes son mejores que el cuchillo porque salva a más inocentes porque no se lo cuenta.

Algo muy oscuro hay detras de que esa sosa-demonia le ayude.

Además el angelote le dijo a Dean que si no paraba a su hermano lo harían ellos pero también dijo que no entienden el plan del demonio de ojos amarillos. Así que es un detenlo porque no sé que puede ser capaz de hacer.

Además falta saber si Ruby o quién sea mostrará sus verdaderas intenciones pronto y qué camino elegirá Sammy.

burlon Y por último para ser más retorcida nada autentifica a Castiello como ángel y si Sammy está haciendo el bien y ese ´*angelito* está enredando a Dean para que lo detenga sin mancharse él mismo las manos.


ghost ghost
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:38 pm

Para mi , en este capitulo, Sammy saca los puppy eyes mas lindos que llevamos hasta ahora<!!! Una cosita a DEAN:- Tío comprendele , eres su hermano mayor y esta acostumbrado a hacerlo 'todo' contigo tio.

Ruby---->apesta, esta tia tiene menos repertorio bucal que tarzan.

Sammy se siente un freaky de coj , es normal, que te sangre un demonio en la boca no tiene nada de gracia , pero siempre ha sido de corazon puro y noblote como un toro, asi que no va a ser facil convertirlo en un aliado del mal. Además , la sambo no se acaba de creer el discurso de Cas (castiello para otros) , pues el poder de los hermanos esta en su union, y recuerden el dicho: 'dividir para vencer'.

¿quién nos dice que ruby no sea lilith? ¿castiel un angel caido?

Este episodio ha servido para conciliar a los hermanos , desnudar la maldita mentira de Sam, y para el cese de Sam de sus actividades extras , so riesgo de acabarse de enemistar con dean.

Gumby restate 12 horas de arresto por lo de antichrist superstar, me ha calado.

Con respecto al gusano, que daba mucho asco y una vez más, no hay cazador que se pueda unir a su lucha más que Bobby, por lo tanto deben seguir solos.
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:08 pm

PERDON POR LA TARDANZA
Que momentos dios solté un grito muy fuerte a mi no me quedo muy claro lo del demonio que le dio a entender a sammy que hacia en las oscuridad con la perra de Ruby Y esa mirada que se lanzo la ruby a sammy no me gusto y sammy anda muy tenso últimamente Mo se me sonó algo perverso y sucio
devil

Esas dos puñetazos de DEAN dios que golpe yo pensé que ya venia el 3 pero prefirió darle un buen golpe a la lámpara silva silva silva


no te conociera, te cazaría. Y otros cazadores lo harían también" mmmmmmm me sono a te conozco se que eres humano y bueno y que hay bien dentro de ti llorar llorar llorar


NOOOOOOOOOOOOOOOO esa carita de sammy toda afligida condo DEAN le dice que castiel le ordeno por decir que lo detuviera nooooooooooooooooooo casi muero affraid affraid

Otro cuando le dice deten el auto yo pensé que lo iba a detener sammy con su poder de telequinesis vaya vaya

CASTIEL no me termina de convencer que sea bueno me tocara esperar pensando pensando pensando



Mmmmmmmmmmmmm la parte del Metamorfo no la comento por que no me gusto casi me vomito Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:22 pm

quieres decir q el lunes a primera hora ya podre criticarlo porq te ha gustado lo de antichrist superstar???

wooooooooooohooooooooooooooooooooooooooooo

pero solo estoy repitiendo algo q dijo my querido dean...si es q mi niño es un genio...

pero no puedes decir q no estoy llevando la promesa bien eh? estoy siendo increiblemente buena....XDD lo q significa q seguro, preferiras esto q nunca hubiese empezado XDD

preparate puppy eyed boy ...voy a ser mala XDDDD

y siii ese momentazo "we're her to save tou, i guess.....we should go...yeah" XD lo q yo me rei ahi no lo sabe nadie...q caras pusieron...ellos al rescate y casi la matan del susto XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:39 pm

No se de que alucinas gambita, tu aplacaste tu puppy-odio por un par de foticos...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:52 am

porq soy un poco vendida,...la verdad...pero no volvera a pasar...

la proxima vez babeo y ya esta...XD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:53 pm

sambo toy de acuerdo..en la escena con Dean cuando le pide perdon..me pone una carita MAS MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

AINSSS sammitin!! love2 love2 que me saca mi lado soft-tontin!!

chivis es verdad esa frase fue muy dura..si no te conociera te cazaria!! que penaa en serio...pero como dijo possesed tb tuvimos nuestro momento happy..entrando en casa de la chica..jajajajaajajajajajaja VENIMOS A SALVARTE..Y LA OTRA POBRE con cara de diossss miooo de mi vida..

a mi se me presentan estos dos soplete en mano y me acohono :winchis: ..seria capaz de reaccionar y decirle..SALVADME SALVADME!! pero del otro tipo de salvacion...ejem... simulo simulo
babas1 babas1 babas1

y es verdad niñas..al menos ya no tenemos mas mentiras entre ellos...POR AHORA..A VER QUE HACE LA RUBY!! JA!! (alias sosa girl!!)
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:47 am

QuemeDean escribió:
sambo toy de acuerdo..en la escena con Dean cuando le pide perdon..me pone una carita MAS MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

AINSSS sammitin!! love2 love2 que me saca mi lado soft-tontin!!

chivis es verdad esa frase fue muy dura..si no te conociera te cazaria!! que penaa en serio...pero como dijo possesed tb tuvimos nuestro momento happy..entrando en casa de la chica..jajajajaajajajajajaja VENIMOS A SALVARTE..Y LA OTRA POBRE con cara de diossss miooo de mi vida..

a mi se me presentan estos dos soplete en mano y me acohono :winchis: ..seria capaz de reaccionar y decirle..SALVADME SALVADME!! pero del otro tipo de salvacion...ejem... simulo simulo
babas1 babas1 babas1

y es verdad niñas..al menos ya no tenemos mas mentiras entre ellos...POR AHORA..A VER QUE HACE LA RUBY!! JA!! (alias sosa girl!!)

Chivis es verdad! al menos no hay mas mentiras..y que risa lo de sosa girl!( a mi me mortifica y sigo esperando que su personaje sea asi y no que ella es mala actriz) es lo unico malo de esta temporada..y vieron el auto?amarillo con marron como que era..no se no se..horrible
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:25 am

oh my god¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas que capitulo, vamos por parte:
1. lo de lo que hace ruby en la occuridad con sam.. EHHH..no digo nada vean el primer capitulo y me entenderan...pero por un momento, la que le cae a golpes a sam soy yopp.. fueron ideas mias o el mato a el demonio.. nop porque no le dijera donde estaba lilith sino porque insultó a ruby?...(por cierto, estoy de acuerdo con queme dean..LA ODIO.... Mad )

2. Cuando sam evitó que dean matará a ruby...en ese momento me hubiera gustado darle dos cachetadas..pero dean me cumplio el deseo...por cierto, me dieron ganas de llorar esa parte..sam diciendole que estaba solo (obvio él no ea muy bueno en la parte ruda del trabajo, chicas) y dean diciendole:" si no te conociera querria cazarte..."..yo creo que eso fue lo que mas le dolio a el pobre..eso y que le dijera:"Cas me dijo que debia detenerte o ello lo harian..creo que a los angeles no les gusta lo que hacen...

3. ok...ese mosntruo que no era tan monstruo..guao nunca habia visto a nadie con tanta hambre.....(a excepcion de a mi cuando no como
risa1 risa1 )

4. vieron cuando sam se bajo del carro?..guao ese momento fue fenomenal...esa conversacion..diosssssssssss..y el momento cuando entra a la casa de la chica.....

5. no sep...yo no le creo mucho a sam eso de que va a dejar sus poderes..sono convencido..pero ahorita viene la insulsa insípda de ruby y lo convence..uds. le creen?


p.d: no sep pero yo me enamore mas de sam en este capitulo..estaba de un sexy..diosssssssss
enamorao

Eric Kripke va a ser que me de una embolia de lo emocionate que esta temporada..ya no se que esperar de verdad..cada capirulo esta mejor.....eric te mereces no un emmy..un oscar de pana theman
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:30 am

aaawwwwww odio mi computadora awwwwwwwwww Mad Mad Mad fue todo una vuelta pa medio ver el capitulo tube q utilizar mi celular como disco duro para bajar el capitulo duro casi 3 horas en bajar y solo vi 20 minutos pero casi q lloro con esos 20 min por dios cuando dean enfrenta a sam pale casi que me muero y despues se me volvio el corazon chiquito, pero no cuenten mas sabra dios cuando podre ver bien el capitulo llorar
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:10 pm

ORIIII esa maquina infernal te ha hecho perderte un gran capi!!! suerte amiga que se te arregle pronto
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:50 pm

tranqui mi ori...que lo bueno se hace esperar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..asi que ve preparandote porque este capi est muy bueno.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ burlon
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:35 am

animo ori!! super super tu puedes con la estupida maquina!! y TRANQUILA LO VERAS!! dospuntos

eli con respecto a tu commentario tb es mi miedo..que pasara con ruby ahora..se quedara mansita sin mas???...aceptara que sam ya no quiere usar sus poderes???..no se yo... quemeestas quemeestas
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:18 am

larga vida a mi celular/pendrive/mi nuevo y adorado disco duro theman ya pude ver todo el capitulo y nedio mucho sentimiento como ellos aguantaban las lagrimas, aunq eso ya lo habia visto lo q no era como sam trataba de convencer a todos de q no importa si tiene el demon o algo asi dentro se puede vencer si sigo llendo por el lado bueno
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:31 am

chicas yo lo digo cuidense de Ruby..porque si sam realmente tiene intenciones de abandonar eso de sus poderes mentales....QUE VA A HACER ELLA?...yo tambien tengo mi miedito queme.... quemeestas


Ves..ori..... todo se lo debemos a tu celular..ya lo nombramos nuevo angel guardian de las winchesterdevisl?...por ayudar a nuestar amiga..yayyyyyyyyyyy..ya lo viste.....y por lo de sam...yo confio en que lo puede vencer.....pero me dio cosita cuando sono el cel,...y el se secaba las lagrimas....me dio cosa vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pale
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:33 am

Usaste tu celular como disco duro? lo que uno hace por supernatural pero me alegro que lo hayas visto ya!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:08 am

jaja a causas desesperadas medidas extremas siiiii no me podia quedar con las ganas de ver el episodio
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:35 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
jaja a causas desesperadas medidas extremas siiiii no me podia quedar con las ganas de ver el episodio

eso si es cierto y es que lo merece..por cierto me encanta tu banner..aunque jamas podria estudiar con un chico asi
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:51 am

yo tampoco lo hice pa ver si me enfocaba ya sabes como incentivo pero me salio mal el plan jajaja
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:56 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
yo tampoco lo hice pa ver si me enfocaba ya sabes como incentivo pero me salio mal el plan jajaja

Jjajaja pobre..hey tas viendo supernatural por Televen? que voces mas chimbas!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:58 am

ahi no pero ya lo coloque lo estan pasando ahora?? que temporada??
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:06 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
ahi no pero ya lo coloque lo estan pasando ahora?? que temporada??

No sabias?! lo pasan los martes a las 7:00 pm y ya pasaron a la segunda temporada!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario 4º capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentario 4º capitulo   Comentario 4º capitulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario 4º capitulo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 21
» comentario capitulo 15
» Comentario Capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: