The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario 3º Capitulo!!

Ir abajo 
+7
eli winchester
wentworth miller
Ori. Mrs. dean winchester
GumbyGirl494
PossesedKyrara
CHIVIS WINCHESTER
QuemeDean
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:00 am

si siguen asi A MI ME DA A DAR UN PUTO INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

antes que nada..no poder evitar..DIOSS SANTOOOOOOO QUE REBUENISIMOOOOOOOOO ESTA EL MAMON DE DEAN!! la escena cuando pilla la colt es SENCILLAMENTE BRU-TAL!! no words!!! babas1 babas1 babas1

diossss!! theman theman

ahora entiendo todo!! como demonios lo hacen..en un capitulo han resuelto todas mis dudas!! excepto claro la que todos tenemos PARA QUE DEMONIOS QUIEREN A SAM!! aunq todas pensamos que para ser el gran capullito!! pero vamos..quizas es algo mas!! pensando

he llorado cual posesa cuando le dice que el dia 2 de noviembre no se levante de la cama..que penita me ha dao!! llorar

quien lo iba a decir John era un "nice civilian"! risa1 risa1 y nuestra mary una HUNTER!! me ha dejao a cuadros..impresionante..jajajajaaj cuando se pone a pelear con su madre (bueno la mami metiendole tunda que no veas)..QUE GRANDE!! jajajaajjjajjaj

al final la peor pesadilla de mary se cumplio, yo diria que ha sido peor de lo que ella pensaba... llorar pobre mary..en serio..se me ha roto el corazon..ella que queria una vida tranquila para su familia ...y miralos!!

la gran frase.."Matar a un demonio..eso no se puede" cariño..tu pequeñin dean lo hizo..y que estilazo!! pistolitas pistolitas jajajajjajaajj

dean se llama asi por la abuelaaa casi no me muero de la risa..y claro sam por su abuelito!!

que pedazo de capi..niñas yo estoy en shock no puedo analizar mas..

ADORO A CASTIELLO!! jurao a mi el angel me ha ganao!! angel angel
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:29 am

Yo estoy aún que no me lo creo! Madre mía que capitulo

Después el momentos en el que nos enteramos que mamá Mary era una cazadora. ¡Madre mía! Yo casi meme tiro de mi ventana de lo nerviosa que me he puesto. Ya empezaban a atarse cabos sueltos... baba baba baba


Muy tierno también Dean tomando la decisión de salvar a su familia angel angel angel a pesar de todo.
Y lo del trato de Mary con YED nunca me lo hubiera imaginado yo, pero nunca se me ocurrió como lo llegó a hacer. Ahora lo sabemos
pensando pensando



demonios es hacer pactos de 10 años para conseguir sus propósitos. El YED no quería el alma de las personas con las que pactaba, simplemente que ellas tuviesen a sus futuros niños psíquicos para su gran plan de crear un ejército demoníaco eso creo yo . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


todo, la tragedia acaba de comenzar... La pobre Mary cambió una larga y solitaria vida por 10 añosnada mas 10 miseros años basura , sólo 10, junto a su novio, ... No se, es tan triste... ella no podía ni imaginarse que moriría en 10 años, dejando a sus hijos y a su amado JONH en el camino que ella nunca quiso que conociesen
soplao bravisimo soplao

me gusto el final cuando castiell le abre los ojos a me DEAN respecto a SAM angel angel angel
dios como todas sabemos Sam es un psíquico y está yendo por mal camino mi sammy dios no!!!!! i Dean no consigue pararle va a acabar cambiándose de bando y los angeles se lo van a ir a traer de las patas angel angel angel


un capitulo a la semana no es suficiente para mi quiero mas
cabreada cabreada pistolitas pistolitas cabreada
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:44 am

intentar abrirle los ojos a Dean con lo de sam es tan imposible como lograr que quepa un uso por el ojo de un alfiler.. no en serio..

Dean podra ser mas o menos consciente que Sam TIENE UN PROBLEMA!! pero...a pesar de que se va a cabrear con el..y mucho!! a pesar que si lo dejan mata a ruby

...es SU SAM!! nadie se lo toca..el no va a permitir que le pasa nada..y peor el es incapaz de hacerle daño..ya lo ha demostrado prefiere morir el!!

que demonios SE HA IDO AL INFIERNO POR EL!! ainsss yo sufro con esto mucho!!

a ver p lo que yo entendi..mary murio no pq tuviera un pacto de 10 años..sino pq entro en el cuarto de sam, cuando no debia hacerlo..de lo contrario seguiria viva..de ahi lo que le dijo Dean!!

el demonio no pretendia matarla..solo que sam bebiera la sangre!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:39 am

Hey es el capitulo mas hermoso y a la vez mas triste de Supernatural, clave en todas las temporadas!!

esto es muy injusto.. a Dean lo regresan y el Sam como si nada...pareciera que ya no le necesita y es tan triste eso!Por eso espero que Dean cuando se entere en que anda Sam le de una tunda o al menos un golpe en la nuca..eso no se hace!!!

Mis partes favoritas!

Cuando dice que su mama es una babe!! dioooos hermoso, me voy a ir al infierno otra vez!! ahi ya habia comenzado yo a convulsionar....en todo el episodio solo queria que Sam lo acompañara en toda esa aventura...

El encuentro con el YED luego que poseyo a su abuelo? nunca habia visto a Dean tan molesto y transmitiendo tanto(gracias Jensen)... por supuesto lo mas triste la escena de Dean y Mary hablando de lo que queria para sus hijos, diosss

otra cosa, Dean escogio su propio auto!! y que feo en el que andaba

Los nombres..Su abuelo Sammy y su abuela deanna? o tal vez fue por el mismo Dean?

Y creo que lo que sobro de este epi fue el cierre del trato entre el YED y Mary..era el cuerpo de su padre y mucho mayor EWK Mad podian obviarlo..no se

Otra cosa..Jhon debio reconocer a Dean creciendo como el hombre que hablo con el en 1973, que paso ahi? el pudo haber cambiado todo si le contaba lo que sucederia a Dean!! :D
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:22 am

si QUEME TINENES RAZON mary estubo en el lugar menos indicado como lo dijo yed dios me muero cabreada cabreada

Por cierto un apunte...me parece a mi que Dean está perdiendo habilidades ehhh pq antes cuando Sam se levantaba en medio de la noche y se piraba...´Dean lo pillaba al instante...y en esta temporada nohay quién le despierte!!!


Me encanta Castiel creo que es el mejor personaje que he visto en todas las temporadas, apenas vamos por el 3er capitulo y ya casi me da un infarto se imaginan el final
cementerio cementerio cementerio
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:45 am

Citación :
Por cierto un apunte...me parece a mi que Dean está perdiendo habilidades ehhh pq antes cuando Sam se levantaba en medio de la noche y se piraba...´Dean lo pillaba al instante...y en esta temporada nohay quién le despierte!!!

Chivis estoy de acuerdo!!! en los tres episodios lo hemos visto dormir, claro no me quejo por que me encanta verlo asi..quizas el infierno lo canso mucho..no se
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:20 pm

yo creo que se queda tan profundamente dormido por las pesadillas que tiene..el pobre se pasa teniendo pesadillas cada vez que duerme..me da una penita!! en serio..pobre Dean...

os digo una cosa..no extrañe a sammy alli con el..bueno a ver hubiera sido mejor tener a sammy alli, y oir a dean sus cosas con sammy jajjjaa pero realmente no me hacia falta..casi que lo unico que sí extrañe fue ver a sammy con ruby es decir, que intercalaran escenas..pq lo que si eche de menos..fue ver a sammy!!

yo tb me hize esas preguntas..John no se acuerda de Dean???, claro que tb lo vio un dia, unas horas ..como 30 años antes..yo no creo que me acordara jajaajjajjaaj

lo del impala fue genial..jajjaaj y la cara de mary..en plan..ESTO-QUE-ES!! ajajjaajjajaj

para mi esta temporada esta siendo de infarto..en serio..necesito un capi chorra pero ya!! no se..uno de esos de cazar algo...pq esto tan intenso..me deja como sin respiracion!!

kyrara toy contigo..uno de los capitulos mas bonitos y mas tristes a la vez de Spn..y siii eiggggg el beso de mary con "su padre-yed" fue asqueroso..pero bueno..es como se cierran los tratos..asi Dean sabia que efectivamente hizo el pacto!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:34 pm

bueno...pues como q ya lo habeis comentado todo...q me queda a mi q decir?

q casi muero cuando el YED le ropio a ese papa wichester cachondo salido de pleasentville el cuello? pues si

q le grite a dean (vease q dean es el ordenador...q a dean no lo tengo aqui) q no le diese la pistola, q era el YED? pos si...

q flipe en colorines cuando vi q mary era la cazadora? pues si

y sin la ayuda de dean, como se decidio papa winchester por el impala en vez de lor la van? pos no se

y lo de como no reconoce a dean y eso...a ver...centremonos...las q sabemos algo de embrujadas sabemos q eso se suele limpiar..borrar un poquito la memoria pa no alterar el futuro...los angelitos pueden hacerlo igual q lo enviaron al pasado

el destino no se puede cambiar no? por eso mary fue igual a la habitacion...a mi me parece q ella seria la unica q recordara todo

apunte: uhhhhhh dean de cura siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

y como buscaba señal en el telefono movil XDDD y yo "mmm no creo q tengas señal chaval XDDD"

creo q no se me ocurre mas...

en cuanto al anti metallicar de dean...no creo q tuviera pasta pa mas...es gracioso verlo en esa caca de coche...cuando salio del infierno ya tuvo la suerte de pillar uno chulo XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:52 pm

ves dijiste algo que no habiamos comentado todavia..DEAN DE CURA!! diosss le sienta de miedo..bueno a dean le sentaria de miedo hasta un saco de papas! que asco de hombre!! ajajjaajjajajjaj

jajjajjjaajajaj me meo con John winchester salido de pleasentivlle y tienes toda la razon..SE PUEDE SER MAS ANTI-JOHN WINCHESTER QUE JOHN WINCHESTER?? pregunta al aire!

y tienes toda la razon, otra cosa que no habiamos caido..como demonios Johny se decidio por el impala sin la ayuda de Dean..mmmm quizas Dean siempre fue..es decir..en realidad el elegio ese coche pq Dean siempre aparece pa señalarselo..o ya estoy rizando demasiado el rizo????? jajjajajajaja me callo!!

y otra cosa..Dean le dijo al Yed..que el seria quien lo mataria..como demonios luego el propio Yed no callo en la cuenta de eso..y se lo cargo??? no creo que los angeles puedan quitarle la memoria a un demonio..y menos a este!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:44 pm

pero es q dean no le dijo cuando lo mataria...no le dio fecha...y el YED es soberbio...para ser sincero

asies q en realidad nunca creeria q dean lo podria matar...y menos en el cementerio...venga...XDDD

y john salido de pleasentville...tio...aparte de lo de rechupete q esta el babas1 solo le falta estar en blanco y negro, por dios XDDD

debe ser q aun no habia pasao por la marina y aun no era un tipo duro XDDD
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:54 pm

QuemeDean escribió:
ves dijiste algo que no habiamos comentado todavia..DEAN DE CURA!! diosss le sienta de miedo..bueno a dean le sentaria de miedo hasta un saco de papas! que asco de hombre!! ajajjaajjajajjaj

jajjajjjaajajaj me meo con John winchester salido de pleasentivlle y tienes toda la razon..SE PUEDE SER MAS ANTI-JOHN WINCHESTER QUE JOHN WINCHESTER?? pregunta al aire!

y tienes toda la razon, otra cosa que no habiamos caido..como demonios Johny se decidio por el impala sin la ayuda de Dean..mmmm quizas Dean siempre fue..es decir..en realidad el elegio ese coche pq Dean siempre aparece pa señalarselo..o ya estoy rizando demasiado el rizo????? jajjajajajaja me callo!!

y otra cosa..Dean le dijo al Yed..que el seria quien lo mataria..como demonios luego el propio Yed no callo en la cuenta de eso..y se lo cargo??? no creo que los angeles puedan quitarle la memoria a un demonio..y menos a este!

Es cierto el Yed tuvo que haberlo reconocido...pero no..quizas esto no fue un retroceso en el tiempo sino un sueño? el angel se lo presento a Dean asi lo dejo interactuar pero manteniendo las cosas como fueron...y en realidad Dean nunca estuvo ahi..para la memoria de Mary, jhon y el YED..sino Mary no se hubiese levantado no? esa es la mejor explicacion que s eme ocurre...y lo del impala mera casualidad...Jhon iba a elegirlo de todas formas?
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:14 am

mmmm podria ser otra opcion..pero a ver..mary es la madre de sam..si tu te das cuenta que puede haber algo..no vas a por tu hijo te hayan dicho lo que hayan dicho?? quiero decir era su hijo! una madre da su vida por su hijo! y mas si ves que es un demonio q puede hacerle daño!!

pero yo opto pq el angel lo llevo de verdad..el tema del Yed..pues la verdad mosquea quemeestas ...pero quizas es como dice gumby demasiado orgulloso para creerselo y para tener en cuenta cuando puede morir!! pensando pensando
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:05 am

ya lo viiiiiii YYYAAYYY baba babababa el como john se decidio por el impala eso sabra dios como paso

lo de que jonh y mary y el sob no se acuerden de dean es por q el q hizo la regresion ue mi chico y a mi parecer por ese detalle es que no se acuerdan , el yed nunk le dijo a mary q venia por su hijo, dean tampoco se lo dijo a ella cuando le dijo la fecha solo le aviso q no saliera de su cama

aaaww pero falto amor en ese capitulo:heart: , pense q dean iba a estar repartiendo abrazos como pan caliente si sabe q no va a ver a su mami y papi mas nunk pues por lo menos eso podria hacer

pero tambien cuando dijo q su mama era una babe Razz :D eso es tan tipico de el y lo adoro asi, y buscando señal del celular pero alli si se las veia negras, pero a su defensa el no sabia donde carriso ni en q tiempo estaba

y tambien creo q hubiera sido bueno q intercalaran imagenes de lo q hacia dean y lo que hacia sam
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:40 am

fijate ori..eso fue lo que a mi me fastidio..pq no pusieron nada de sam!! y la verdad se le extraño en ese sentido!! solo salio 2 mtos al principio!!

es verdad defendamos a Dean quien le iba a decir que estaba en 1973!! jajajajjjajaaj ohh el pobre buscando señal!! jajajajjjj
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:15 am

como dice queme, me edito foticos de mami y papi young winchester

Spoiler:


ahora viendo las fotos de jonh joven pues me e creado una mision silencio , descubrir el escondite secreto de erik , per que como sabe elegir casting para el show, que si jensen y jared, y ahora con ese angelito que no esta del todo mal y que te puedo decir del joven winchester, te digo que no se consiguen hombres asi no mas por la calle por que el los tiene a todos escondidos
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:37 am

hay dios mio...pero como os complicais madre...XDDD

a ver...aunq mary recordase todo (q yo creo q si) aunq dean le hubiese dicho en el pasado lo del dia 2 cuando estas recien levantada porq oyes un ruido y te das cuenta de q hay alguien en la habitacion del bebe vas a ver q pasa...

fue un acto reflejo a q alguien pudiera estar ahi...seguro q ni habia pensado en q fuera el YED

Lo del YED no reconociendo a dean...sigo diciendo q aunq el lo recordase o no, dean no le dijo "te mate en el cemennterio la noche q abriste las puertas del infierno". aunq el YED lo recordase en realidad no creo q creyese q ese humano lloron fuese una amenaza para el...

no se...como no se como funcionan aqui los viajes en el tiempo no os puedo decir XDD

a verrr tanto llorar por sammy...no es mejor q el "to be continued" tocase cuando dean va a buscar a sam y ya hemos visto todo lo q teniamos q ver y saber? sino no hubiera dado tiempo a todo y ambas cosas habrian quedao a la mitad...

yo os lo sigo y seguire diciendo...erik sabe porq hace lo q hace...hay q confiar un poquito en el XDDD
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:48 am

GumbyGirl494 escribió:
hay dios mio...pero como os complicais madre...XDDD

a ver...aunq mary recordase todo (q yo creo q si) aunq dean le hubiese dicho en el pasado lo del dia 2 cuando estas recien levantada porq oyes un ruido y te das cuenta de q hay alguien en la habitacion del bebe vas a ver q pasa...

fue un acto reflejo a q alguien pudiera estar ahi...seguro q ni habia pensado en q fuera el YED

Lo del YED no reconociendo a dean...sigo diciendo q aunq el lo recordase o no, dean no le dijo "te mate en el cemennterio la noche q abriste las puertas del infierno". aunq el YED lo recordase en realidad no creo q creyese q ese humano lloron fuese una amenaza para el...

no se...como no se como funcionan aqui los viajes en el tiempo no os puedo decir XDD

a verrr tanto llorar por sammy...no es mejor q el "to be continued" tocase cuando dean va a buscar a sam y ya hemos visto todo lo q teniamos q ver y saber? sino no hubiera dado tiempo a todo y ambas cosas habrian quedao a la mitad...

yo os lo sigo y seguire diciendo...erik sabe porq hace lo q hace...hay q confiar un poquito en el XDDD

Gumby pero que el sepa lo que hace no quiere decir que no podamos hacer conjeturas y criticarlo...de hecho eso es lo divertido del tema.si aceptaramos todo lo que nos dicen y no cuestionaramos pues que aburrido seria todo...el YED fue un error por que no creo que haya olvidado esa noche y menos luego de decir que Mary era su favorita, y de decirle chico del futuro, eso no pasa a diario digo yo..ademas lo olio como nunca lo vi oler a nadie(que envidia)...para mi si quedo inconcluso pero realmente no importa, es una serie y me la disfruto...y lo de Sam si me hubiese gustado ver algo mas de lo que fue a hacer, ademas el proximo episodio no es acerca de ellos sino ya otra cosa, lo que quiere decir que nos daran 10 o 15 minutos de eso, creo yo..pero es solo una opinion...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:54 am

XDDD

a eso precisamentwe me refiero...lo olio y no era nada interesante...nada especial, no era uno de sus niños, por lo cual para el no resultaba una amenaza por mucho q dean dijera q el es quien lo mata, amos creo yo...

haced conjeturas haced...XDDD solo digo q os veo muy estresadas con el tema viajes en el tiempo...hemos estado 3 años y medio esperando a saber q significaba la disculpa de mary...otros 3 en saber como funcionan los viajes en el tiempo? XDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:14 am

GumbyGirl494 escribió:
XDDD

a eso precisamentwe me refiero...lo olio y no era nada interesante...nada especial, no era uno de sus niños, por lo cual para el no resultaba una amenaza por mucho q dean dijera q el es quien lo mata, amos creo yo...

haced conjeturas haced...XDDD solo digo q os veo muy estresadas con el tema viajes en el tiempo...hemos estado 3 años y medio esperando a saber q significaba la disculpa de mary...otros 3 en saber como funcionan los viajes en el tiempo? XDDDDDDDDDd

JAJAJAAJA no es eso..es que si viajo en el tiempo pues es muy dificil entender por que no hubo repercusion en el futuro..aunque sea un poquito... Wink pero si tienes razon..nos dieron la verdad :afro:
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:54 am

BUENO mi conjetura es que el papasito de casteiel babas1 llevo a DEAN al pasado para que se quitara un poco de culpa y asi el se livera por que DEAN el ciempre esta culpandose eso creo yo pensando pensando

bueno con respecto a DEAN no me gusta eso de ser muy incredulo por dios si el a visto de todo claro que existe lucifer devil y creo que DEAN tine que recuperar su amor propio por que no me gusta su poco autoestima scratch
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:06 pm

poca autoestima Dean Winchester??? si le damos mas..se nos sube al cielo el solito directamente!!

no creo que su problema sea baja autoestima...yo creo que con lo que no puede es con el sentimiento de culpa en algunas cosas..aunque ahora recordando el capitulo de dream a little dream, cuando se enfrenta con su evil yo este le dice lo de tu coche..de papi..tu chaqueta de papi la musica que escuchas de papi..solo eres un buen soldado nada mas!! quizas Dean piense eso de si mismo!! pensando pensando

y siiiiiiiiiiiiii sigamos conjeturando..lo genial niñas es..ver lo que hemos escrito al final de la temporada..pq no habremos acertado ni una jajajajaaj por lo menos yo nunca acierto con kripke..bueno..una cosa si!! cuando quedaban 4 capis pal final de la 3..me dije..ainss mi madre que Dean me se va al infierno..ha sido lo unico jaajjjjajajajjaaj


yo creo que quizas cuando Dean llegue a donde esta sam, este ya haya terminado..y no lo pille con las manos en la masa..pq si el proximo capi no tiene nada que ver..como demonios se lo van a montar!! mmmmmmm vaya
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:27 am

buenooo me decidi a comentar ya que la pereza se adueñó de mí este finde...xd...y no tenía ganas de comentar...

no creo que vaya a decir nada nuevo, ya que veo que habéis comentado el capi casi todas y por supuesto nunca os dejáis nada atrás...no como yo...que necesito muchas veces verlo de nuevo para no perder detalle...

lo primero decir que me encantó la escena de Dean junto a su madre, justo cuando le dice que no se levante de la cama el día de su muerte...que oiga lo que oiga no lo haga....cuando ví la escena confieso que no paraba de llorar...quizá porque en el fondo todos en algún momento de la vida quisiéramos tener esa clase de oportunidad si se nos presentase...
la cara de Dean es....espectacular...esa lágrima que le cae mientras se lo dice...esa media sonrisilla cuando la mira....cuando se aleja...mezcla de dolor,tristeza y esperanza...o al menos eso me trasmitió a mí..

otro de los momentos más bonitos fue cuando la madre le dijo que ella no quería esa clase de vida para sus hijos...y él con todo el dolor que reflejó en su mirada bajó la cabeza...
cada capi que veo me da la certeza de que tenemos delante a un grandísimo actor...aunque yo al igual que algunas de vosotras, adoro a Jared tambien, pero confieso que quien más me ha emocionado ha sido Jensen....la escena de la tumba en el capi 2x20....la escena de este capi....no se...muchisimas máss...

Bueno la escena de Dean en el banco tumbado, por diossss si sólo se le veía el anilloooooo...lo hicieron aposta....que malos que son...xd

sin duda este ha sido uno de esos capis que te hacen pensar...

en fin, que el capi me encantó, vamos, como a todas estoy segura....esta serie cada vez pinta mejor y espero que dure lo que tenga que durar para acabarla como merece...

ya queda menos para el próximo....

un besoo niñas!!!

Edito pa dejar algunas cosillas de vital importancia... baba baba

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:59 pm

EXACTO!! saben que nos sentimos inevitable-inexorablemente enganchadas al anillo y claro no hacen mas que sacarlo al mamon jaajjjjjaj

pa tenernos ahii en trance de babas!!

que decir que no he dicho ya! Jensen estuvo como siempre, espectacular!! su cara es un torrente de emociones!! como ya dije..verlo actura es un placer..no ya pq este bueno..me pongo seria..realmente es UN GRANDISIMO ACTOR!!

y me reitero..pobre mary..que vida mas dura le toco!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:03 pm

HAYYYYYYYYYYYYYY miller tan rebuenas tus pa dejar algunas cosillas de vital importancia pensando pensando pensando si toy de acuerdo con tigo


van para archivo evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:36 pm

vital importancia...el archivo...

me gustaria ver el ordenador de la wenty...seguro q su carpeta con contaseña es la del porno..."ringporn"...todo fotos del anillo desde la season 1 hasta ahora XDDD

a q te he pillao? ostia...se me acaba de ocurrir algo pa los mandatos devilianos...ya tengo 3 mas ...si consigo otros 2 posteo los nuevos 5 XDDD

COPYRIGHT...nada de escribir algo q pueda estar en mi cerebro..ante la duda abstinencia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario 3º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 3º Capitulo!!   Comentario 3º Capitulo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario 3º Capitulo!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 21
» comentario capitulo 15
» Comentario Capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: