The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jared en imagenes

Ir abajo 
+8
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
GumbyGirl494
wentworth miller
SamPaMi
QuemeDean
PossesedKyrara
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:36 pm

Sabes lo que nos pasa a las sammistas querida Gumby?

Que estamos tan hartitas (y esto ya no es broma, hablo completamente en serio), de que cada vez que "abres la boca" sueltes alguna perla sobre Sam/Jared, que luego alguna niña dice alguna tonteria que en cualquier otro momento nos habria echo reir... y sin darnos cuenta le "saltamos a la yugular".

A mi tambien hay cosas que no molan nada de Dean (personaje), y si me lo propusiera (Queme me conoce muy bien), sabe q podria entrar a trapo y maxarlo sin piedad en esas cosas. Y tambien he visto fotos de Jensen (persona), que... bueno bueno bueno si yo hablara... pero no hablo, pq? Pq ante todo esta el RESPETO, respeto hacia esa persona que, aunque no conozca de nada y sea un actor, me hace pasar muy buen ratos, y por eso solo ya se merece mis respetos, y en segundo lugar y mas importante pos RESPETO HACIA MIS COMPAÑERAS DEANISTAS, a las que si os conozco y aprecio. Para que herir los sentimientos de nadie si se puede evitar?

Porque te digo esto? Porque lo que empezo siendo un juego, esta pasando a mas, y como no quiero follones y creo que todas entramos aqui para pasarnolos bien, y disfrutar, te doy una advertencia, y te lo doy ya no como SamPa, sino como administradora. TEN CUIDADO. Pq no voy a toleras mas salidas de tono por tu parte. La libertad de expresion es una de las mejores libertades que posee el ser humano... pero hay que saber hace uso de ella. La libertad de expresion de una persona acaba donde empieza la libertad de otra para ofenderse.

Asi que... a la proxima vez que saltes con un sin sentido (las criticas argumentadas y que no esten echas para herir se admiten todas), te borro el post entero, y a la siguiente... ya hablariamos.

Gumby, te considero una mujer muy inteligente, cualquier persona capaz de usar la ironia como tu lo es, asi que creo que sabes perfectamente que tengo razon y espero que no te enfades por esto. Como te sentirias tu si, dia tras dia, yo dijera algo malo de Dean, al que tu adoras??? Solo ponte a pensar en esto un momento.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:24 pm

vale. mensaje entendido.

siento que te hayas cabreado conmigo sampa. apartir de ahora me comportare.
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:58 pm

Gracias Gumby! Estaba sufriendo pq te enfadaras :)
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:04 am

hombre...enfadarme no...pero me ha dao la llorera porq estabas enfadada conmigo, so capulla...

y no es coña...y si q me habia enfadado XDDDD

pero eres tan capullita q me pones un smilie y se me pasa


tr quiero capulla...te adoro
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:42 am

Joeeeeeeeee ahora a la que le ha dado la llorera es a mi llorar

Si sabes que yo tambien te quiero soooooooo soooooooooooo... ummmmmmm so... so Gumby ala!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:59 am

ainss por diosssss buenooo ya esta..aclarada cosas..sin malos rollos!! que no me gusta ver mal a ninguna de mis niñas mal que luego yo lo paso fatal por todas!!

como soy una puta happy flower era eso no?? jajajajaajjaajjaj

ALAAA BECHITO DE LA PAZ!! BUENO CADA UNA AL SUYO..y sambo y sampa que se las entiendan con el jared..yo ahi ya no me meto!! lol!


y alaa yo tb os quierooooooooooooo una jartaaaaaaaaaa que coñoo!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:43 pm

Ala! Ya estaba la Queme celosa de nuestro amor y ha tenido que meterse en medio Rolling Eyes Si es que...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:58 pm

si, hay q joderse...podriamos habernos matao aqui y ni se entera...pero huele palabras de amor y ya tiene q meterse ella por medio

"puta happy flower"...aparentemente a esta mujer le gusta insultarse ella sola...XDDD

tambien te quiero queme de mis amores!!!


te ha dao llorera sampa? bien XDDDD (al menos asin se q tambien me quieres...XDD q me has dejao emo perdida XDD)


amor
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:25 pm

amor amor amor amor

Diooooos como sigamos asi mucho rato a nuestros compis les va a subir el azucar... love2 Ala mas! love2 love2 love2
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:36 pm

esto...si me va a subir el azucar...es mas..lo tengo por los aires!! jaajjjajajajjajjajajajaja

alaaaa bajemonos el azucar...y subamonos otras cositas...

ejem...


el y sus caras de cabron..ME PUEDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE HAGA YA MALOOOOOO LEÑEEEEEEEEEEEEEEE!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:57 pm

m encanta cuando dice "el y sus caras de cabron" y pone una con una sonrisa de oreja a oreja en medio XDDDD (cochina...levantar otras cosas...)

evil sammy era divertido...salia de los sitios por las ventanas...XDDDD...q vuelva ya!!! (aunq sea un poquito jope)
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:36 am

Evil Sammy es mucho Sam pero hasta cuando pone cara de malote es todo un puppy

CHicas habeis llenado todo esto de cursileriasssssssssssy , pero me temo que Todo esto es contagioso, asi que ¡Hala! yo tb me pongo a postear chorradicas varias

enamorao amor love2

y MASSSS

Todo para mis niñasssssssssssss y....
amor amor

...Y a Puppy - Sammy le daremos dos galletitas por majo
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:45 am

YO ME LE TIRO A ESE HOMBRE ESTA TAN GUAPERRIMO love2 love2 love2 love2
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:38 am

MALOTE ; MALO O MALOSO...igual se me sube y se me baja todo cuando lo vea...... enamorao enamorao enamorao enamorao
es q de malo es sexy..de bueno es tierno..dios jared es q eres un bombon..jajajaja



P.D: CHIVIS ME ENCANTA TU FIRMA MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:02 am

cuánto amor se respira por aquí y yo sin postear...ainsss ala yo también dejo love2 love2 os quieroooooooooooooo Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:39 pm

amor & Yo a ti WENAAAAAAAAAAAAAAA love2

y para encarrilar el JARED EN IMAGENES , disimularemos poniendo unas foticos del niño:


Spoiler:



¡Es verdad Sampa! está podría estar en la Protectora. love2
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:00 pm

siiiiiiiii, estas DEBERIAN estar en la protectora too.


NO LLOREEEEEEEEEEEEEES "CHIQUITIIIIIIIIIIIIN"! Veeeeeeen, ven aqui que te limpio los moquitos.


Y ya que nos ponemos a limpiar pues te doy una ducha y eso... silva


Última edición por SamPaMi el Lun Dic 01, 2008 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:11 pm

Esta foto se podría titular "En ocasiones voy borracha"
Vemos como Padalecki, caballeroso, porta a su beoda ex-novia.

Pienso que su mania en llevar horri-gorros podria datar de esta fecha, a razón de evitar potas indeseables en su pelo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:02 pm

joee no me postess estas fotos que luego se me cae el mito!

UNA LANZAA A FAVOR DE SANDIE..PUEDE QUE NO FUERA PEDO SINO QUE LA POBRE LA PILLARON MAL EN LA FOTO!

ohh mi pobre sandie!!ainssss
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:30 pm

santa power flower

...

Ay Queme tood lo ves color rosa...tal vez se fueron de botellon
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:34 pm

creo que la amiga se paso de tragos...jajajajajaja....... risa1 risa1 :risa

ven mi jared q aqui las samistas te protegemos..jajajajajajaja..... babas1 love2 love2
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:38 pm

`piche vieja ba borracha no no no nada eleganta la tipa hast para agarra una borrachera hay que tener clase





PD : me encato entrar al forito con ese anbiente a navidad me me estrujo el corazon de un solo golpe navidad navidad navidad gracias por le logo de navidad no me odien si lo uso todo el tiempo santa santa
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:41 pm

q te vamo a estar odiando mi chivis..si tu sabes q aqui te amamos amiga.....

TE QUIERO MUCHOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Iloveyou Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:42 pm

gracias mi linda tu saves mi ELI que te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooo Iloveyou Iloveyou Iloveyou Iloveyou Iloveyou


mi eli mil gracias por lo de mi firma que bien que te gustara evilbanana me trauma jensen lo admito baba baba
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:53 pm

navidad muerrrrrdagoooo besitooooos para Todas y todos que hay dos chavalines censados en el foro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jared en imagenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jared en imagenes
Volver arriba 
Página 16 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevistas a Jared
» Mi Experiencia con Jared
» Jared prometido
» Video de jared

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: