The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video de jared

Ir abajo 
+2
QuemeDean
Ori. Mrs. dean winchester
6 participantes
AutorMensaje
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:08 pm

no se si alguna de mis queridas devilianas ya lo vieron y si no aqui esta el video de la puebra de jared como sam durante el casting, disfruten cheers

Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:33 pm

lo habia visto..esta monisimo..y la verdad lo clava..yo realmente alucino de como se meten tanto en el papel..lloran..se enfadan..hablo en general de los actores..estan ahi rodeados de camaras y de gente..

no se si yo podria hacerlo jajjaja creo que me daria mucha verguenza!! jejeejjejje

mil gracias por postear el video !!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:41 pm

ainssss que monoo que monooooo asi vestidooooo por diosss cosita lindaa baba amor
toy contigo Queme yo tampoco sé si sería capaz...tiene que dar un corte impresionante...aunque si me exigieran una escena con besooo ( o algo mas burlon ) con ambos, se hace porque se hace y puntooo, uyyy que mal lo iba a pasar, si si...jajjajjajaja

gracias por postearlo Ori!!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:47 am

Yo no lo habia vistooooo!! que bello es verlooo!! hey no esta la de Jensen audicionando para Sam?graciasss
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:55 am

no lo se ese me lo encontre dando vueltas por youtube
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:21 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
no lo se ese me lo encontre dando vueltas por youtube

Buee igual se agradece!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:00 am

kyra..yo nunca he visto un audicion de Jensen..pero la verdad seria genial ver a Dean haciendo de Sam jajajajajajjajajajja
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:22 pm

heyyyyyyyyyyy..ori de vderdad que tu eres mi cuñadita virtual por algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..de verdad que esta buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bravo

Hablando en serio: yo creo que el trabajo del actor es muy dificil, por evocar emociones tan diversa y meterse en sentimientos tan variados. Jared y Jensen son de lo mejor que ha dado esa profesión ; son grandes actores y es increible, como te llevan a sentir la tristeza de dean o la rabia de sam por su padre...es increible de verdad..

Eric Kripke dijo que cuando jared hizo el casting se podia ver a traves de sus ojos a sam... y no se equivoco.. es excelente..ademas sale de un tierno y de un sexy que ni te cuento (yo sabia que la seriedad no me iba a durar..jajajaja risa1 risa1 risa1 )

estuvo muuuuuuuuy bien........gracias ori de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:17 am

para a las que les dolio que jared no saliera en el capi de the begine...aqui les dejo 45 minutos de puro jared.....hablando..haciendo caras de los mas cuchis.... monisimo y todo lo que quieran decir de el la verdad es q el puppy es todo un estuche de encanto amor

Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:47 am

QuemeDean escribió:
kyra..yo nunca he visto un audicion de Jensen..pero la verdad seria genial ver a Dean haciendo de Sam jajajajajajjajajajja

En algun lugar debe estar esa grabacion...algun dia veremos a Dean haciendo de Sam..despues de todo fue ese papel para el que aplico!

Ori que bello sale! gracias

miren esta fotito!

http://www.slide.com/r/cM-Sx5zP0D-YnaTefxM8-FxScrxIPaPb?previous_view=PIC_TICKER&previous_action=TICKER_ITEM_CLICK&ciid=2089670227107284958
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:31 pm

*suspiro* quien pudiera recostarse ahi ! grax por la foto Kyrara!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:15 pm

jajaajajjaajajajjaa ainsssss

por cierto la entrevista ha estado genial...vayaa el capi mas intenso para el fue mistery spot..que lindo lo q dice sobre que es duro ver morir a tu hermano..e imaginarse que eso le pasa a su hermano de verdad!! ainsss si es que es puppy hasta pa eso!!

por cierto yo me conozco a la family entera de jen..pero y la family de jared!!????
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:16 am

oh my god¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ori de pana....que tu eres lo maximo...
theman

ESTABA CON LA BABA EN EL PISO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... QUE MONO....QUE DLCE..QUE BELLO..QUE SEXY..QUE TIERNO.....ES QUE ES DEMASIADO..... enamorao enamorao ....

pero hay una parte que me dejo loca: como es eso que el prefiere a sam en el lado oscuro...eso es antipuppy... nop; nop...eso nop....(pero me tenia ta hipnotizada...que se la perdono....)


(AMOR TU NO NECESITAS TENER NINGUNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL......YA ERES UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL EN SU ESPLENDOR... TODO TU Iloveyou )


p.D: por favor corrianme si me equivoco, pero no tenia su pulserita negra verdad....??? scratch
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:31 am

jajaajjaajaja eli te quiero!!

la frase de la semana!! tu no necesitas una experiencia sobrenatural..TU YA ERES UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL!! jjajajajajajaajajjaja

ERES GRANDE!! JAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:01 pm

hablando de experiencias sobrenaturales Jared en la red carpet de los Scream awards!Habla de su nueva peli y un poco de el ultimo episodio!





Me estoy perdiendo!!!! Ayuuuda Dean's girls!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:31 pm

NONO NO KYRA QUEDATE EL EL PUPPY WORLD JAJAJA YA HAY MUCHAS ATRAS DE LOS HUESITOS DE DEAN devil
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:04 pm

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
NONO NO KYRA QUEDATE EL EL PUPPY WORLD JAJAJA YA HAY MUCHAS ATRAS DE LOS HUESITOS DE DEAN devil

Oohhh..eres mala! llorar
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:15 pm

PossesedKyrara escribió:
Ori. Mrs. dean winchester escribió:
NONO NO KYRA QUEDATE EL EL PUPPY WORLD JAJAJA YA HAY MUCHAS ATRAS DE LOS HUESITOS DE DEAN devil

Oohhh..eres mala! llorar

dean brings out the devil in me Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:56 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
PossesedKyrara escribió:
Ori. Mrs. dean winchester escribió:
NONO NO KYRA QUEDATE EL EL PUPPY WORLD JAJAJA YA HAY MUCHAS ATRAS DE LOS HUESITOS DE DEAN devil

Oohhh..eres mala! llorar

dean brings out the devil in me Twisted Evil

sam ya tiene demasiadas detras de el kyara...recuerda tu eres una dean girls (no es que este tratando de manipularte pe que me dejes a sam pa mi sola...NOOOOOOOOO, NO MAS FALTABA).....

Queme...la inspiracion me llega de Santo jared Padalecki papito rico que esta como pa comeselo...él es el culpable...

Ojo: hay que observar su estampa en Toalla por lo menos 5 veces all dia para obtener sus favores..creanme lo chicas funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de jared Empty
MensajeTema: Re: Video de jared   Video de jared Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video de jared
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Experiencia con Jared
» Jared en imagenes
» Entrevistas a Jared
» Jared en Argentina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: