The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jared en imagenes

Ir abajo 
+8
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
GumbyGirl494
wentworth miller
SamPaMi
QuemeDean
PossesedKyrara
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:42 pm

sambody escribió:
Spoiler:

Awesome!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:43 pm

joooooodeeeeerrrr

cuando habeis dejado de ser vosotras normales?

recuierdo ese mes de julio en q deciais q las fans de dean eramos unas salidillas y vos, fans de sam mas recataditas

lier, lier, lieeeerrrrrrrrrrrrrr

todo burdas mentiras XDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:55 pm

Culpa del buenorro de Sam, que nos está provocando enamorao
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:57 pm

enamorao enamorao baba baba
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:02 am

wenty juro por dios q eres una vendida de mier** (queme no me deja)...caca..(tampoco)

no solo babeas q ademas pones caretos de enamorada...no me esperaba yo esto de ti

asiq ahora vas a convertirte al momento pulsera no?

me parece fatal, amos

vaya...me estas hablando por messenger...si...ahora arreglalo XDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:08 am

enamorao jajajaja la escena SAM_RUBY 2.0 es antológica

wenty cariño ¡¡¡BUENOS OJOSSSSS!!! yo creia q te cegaron los brillos del anillo pero no, es mejor, lo que pasa es que disfrutas a DOS BANDOS ¡¡¡bendita tu!!! jajajaja , CHICA LISTA
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:09 am

oyeeeeeeeeeee que yo babeo por quien me de la ganaaaa y puntoooooooooooo oooohhh faltaria solo que me dijeras por quien babeo hombre por dios jajaajaj , ademas no era por la pulsera sino por la pedazo espalda de Sam..ole ole ole.... babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:12 am

wentworth miller escribió:
oyeeeeeeeeeee que yo babeo por quien me de la ganaaaa y puntoooooooooooo oooohhh faltaria solo que me dijeras por quien babeo hombre por dios jajaajaj , ademas no era por la pulsera sino por la pedazo espalda de Sam..ole ole ole.... babas1 babas1 babas1

jajajajajajajajajajaajajaj BIEN DICHO que pulseras ni pulseras...
PEDAZO DE ESPALDA, se le marcaban los musculos hasta en el dedo indice
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:14 am

pues ala...ya sabes...

como eres una cambia chaquetas...a babear por bobby, gordon, casti, henricksen, andy, jake, azazel, Ron, los ghostfacers...total por babear

"zas, en toda la boca!"
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:17 am

YA YA....Y a por Ash ya vas tú,no???que pa eso has olvidao nombrarlo jajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:18 am

perra...no lo nombere porq sabias q iriais por ahi

esto me lo esperaba se sampa o sambo...pero no de tu...q traidora...

me voy a llorar al rincon
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:21 am

ya ya...ahora soy la traidora no?...a ver...según tú soy la "vendida" y ahora "la traidora"....posssssssssss ve a tu rincón a llorar y ponte capis en los que salga Ash pa que te alegre un poco anda... devil devil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:23 am

sabes q te digo? q cierro sesion y vuelvo cuando se hallan acabado los offtopics *tongue* fastidiate XDDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:25 am

y tú sabes lo que te digo yo a ti?? que tambien cierro seción y me voy a disfrutar una vez más de la escena de Sam y Ruby porque al menos yo sé disfrutar de pedazoo escena y pedazooo espalda de Sammy jejejejejjeeje
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:39 am

wentworth miller escribió:
y tú sabes lo que te digo yo a ti?? que tambien cierro seción y me voy a disfrutar una vez más de la escena de Sam y Ruby porque al menos yo sé disfrutar de pedazoo escena y pedazooo espalda de Sammy jejejejejjeeje

PEDAZO DE ESPALDA
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:58 am

SIN PALABRAS QUE NO DIERA POR ENJABONAR ESA ESPALDITA babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:12 am

enjabonar espalda...lo que sea..por dios santo....ES QUE ESE HOMBRES ES MI DELIRIO...NO...YO NO PUEDO MOLESTARME CON EL.....

QUE NO DIERA YO POR SER LA RUBY EN ESA ESCENA MADRE SANTA...... enamorao enamorao enamorao enamorao enamorao

ES QUE BRAZOS, ESPALDA, LO QUE SEA..YO ME PIERDO EN ESOS 1.98M DE PUARAAAAAAAAAAAAA BELLEZA.VIRGEN SANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:21 am

sambody escribió:
Spoiler:

ME PIDO FIRMAR EN LA PARTE DE ABAJO!!! Es que las alturas me dan miedo... silva

CHIVIS WINCHESTER escribió:
SIN PALABRAS QUE NO DIERA POR ENJABONAR ESA ESPALDITA babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 baba baba baba

Pues vas a necesitar un bote entero de gel, pq anda que ahi no hay caxo tioooooooo!!! babas1 babas1

Joe con mi tamaña Jared me abraza y me ponen en la lista de desaparecidos pq ni se me ve... (quiero desaparecer, quiero desaparecer!!!)
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:31 am

SamPaMi NO no PLIS UNEME QUE NOS DESAPARESCAN SOLO IMAJINATE AGARADITA DE UN BRASITO babas1 babas1 babas1 o del muslo y una cuarta mas arriva babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:43 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
SamPaMi NO no PLIS UNEME QUE NOS DESAPARESCAN SOLO IMAJINATE AGARADITA DE UN BRASITO babas1 babas1 babas1 o del muslo y una cuarta mas arriva babas1 babas1 babas1 babas1

no digo yo?? traigan el libro que la exorcizo yo misma
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:23 pm

jajajaaja ¿¿¿¿EXORCIZARLO????? ¡¡¡con esta carita de no haber un roto un plato!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:39 pm

quien no se pone devil devil con semejante ser..por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...jared mi vida es un delito ser tan bello....nada..denmelo q yo lo encierro...jajajajaja...(pero en mi cuarto....jajajaja burlon burlon enamorao enamorao )
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:22 pm

baba baba
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:56 pm

me encanta esa pequita suya

me uno a wenty

baba babas1 baba
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:12 pm

baba baba babas1 babas1 ME UNO A USTES CHICASSSSSSSSSSSSSSS

BUENORRO EL SAMMY evilbanana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jared en imagenes - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jared en imagenes
Volver arriba 
Página 11 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevistas a Jared
» Mi Experiencia con Jared
» Jared prometido
» Video de jared

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: