The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentaria 1 capitulo

Ir abajo 
+4
CHIVIS WINCHESTER
Ori. Mrs. dean winchester
wentworth miller
SamPaMi
8 participantes
AutorMensaje
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:51 pm

Ala! Ir diciendo q los Winchis han vueltooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:52 pm

gracias Sampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a verlooooooooooooooo:)
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:33 pm

PERO COMO LE GUSTA A ESTOS HOMBRES PEGARNOS UN INFARTO!!!!!!! Y ALLI VUELVE SAM CON SUS CARITAS DE PUPPY REGAÑADO Embarassed **como nos compran han???**

ese casti se la ha comido my hero my hero!!!!! lo amo tambien!!! y que les puedo decir del maravilloso Dean?? ahora es que le viene lo bueno, el luchar contra todas las fuerzas pa no convertirse **como dijo el** en el condon de un angel risa1 risa1 risa1 aayy mi dean te extrañaba un mundo love2 incluso el evil bobby es un amor con esos muchachos como se sacrifico por dean

aunque si le falto algo de entusiasmo al capi pero ahora es que nos queda serie!!


ps: que desperdicio de beso me le hicieron con dean, estuvo horrible, a mi que me contraten de gratis y les hago la escena y les queda real el beso bsazo no no no que me devuelvan a la otra meg a ese le falta juice!!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:18 am

gracias sampaaaaaaaaaaa ti siempre pensando en nostras gracicasssssss
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:05 am

esa meg tiene algo raro en la boca...pronuncia las "s" como si fuesen "sh"...y eso me revienta los nervios...ademas de q pa ser un demonio es fea de pelotas...si recapitulamos las demons con mas papel q 5 minutos suelen ser mas guapas...nueva meg por ahora caca

ese deann!!!!!! mi super espada...ahpra me pica el gusanito de vermelo to guapo convertido en miguel XDD pobrecito condon angelical XDD

y el casti a lo rambo...XDDD ese es un genio

y el bobby...madre q lo pario...no se si fue peor verlo pegando a dean o apuñalarse a si mismo (q por cierto...si quereis seguir sus aventuras en solitario ved harpers island XDDDD como no se quita la gorra es como si fuese un spin off" risa1

q mas...luci...luci luci luci XDDD por ahora parece medio majo...no le ha arrancau las tripas al hombre...chantaje emocional, si pero como diria Barbas de embrujadas "soy un demoni, que esperabais? XDD

lo de poner los dibus con el looney toon q se llama sam hablando con el diablo es un puntazo XDDD q puteo

y esa wincestadora??? yo quiero q kripke me mande darle un recado a dean (la muy zorra: tu...no eres como te imagine...decepcionada ella) XDD

a ver...los primeros capis nunca brillan por su espectacularidad sino por su golpe de efecto...el del año pasao si joder...pero porq no quedaba otra, aunq lo importante eran los angels...pero por ejemplo los 7 magnificos tampoco fue pa tanto...fue como decir...asi son las cosas, la cagasteis cuando se abrieron las puertas

dadle tiempo...despues de leer los resumenes de la cadena de lo q toca las proximas semanas...suena super guay XDDD


por fin he vuelto "bitches" (en honor al demonio estrella paris hilton, me muero de ganas de verla XDD)
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:43 pm

Oh que ganas tenia de que regresaran, como dice Gumby los primeros cap nunca son de los mejores pero la temporada promete Lo del condon angelical casi me parto de la risa con eso que grande es Dean!!!!!!!, por cierto la admiradora acosadora de Sam muerte muerte muerte!!!!!! que es eso de no apreciar a Dean????? no merece vivir.

Por cierto que pena que me ha dado ver a Boby asi diciendole esas cosas a Sam, en fin se lo merecia por cagarla y tal, pero pobretico es que me han dado ganas de ir y cantarle las cuarenta a bobby pero lo que mas me ha chocado es la actitud de Dean no ha dicho nada, vale que este jodido y tal pero no se... es que se ha quedado ahi callado como asintiendo a lo que decia el otro.

Bueno a ver como sigue
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:16 am

hombre..no querria q se agarrase con e tambien XD pero en el fondo dean cree q eso era cierto, lo es...pa q defender

aunq lancemos una lanza en favor de bobby..."soy un demonio, q esperabais"...taba to niña del exorcista el pobre XDD ya luego le dijo " nu era yo hablando tontito"

el tontito me lo he sacado de la manga, si XDDD
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:01 am

Hola a todas

Bueno que la introduccion ( venga que palabra) pues estubo bueno con los cartoons de SAM hablandole al diablo

Lo de Bobby primero con la puteada que le dio a mi SAMMY y luego clavandose el puñal de 1000 puntos no baja

BECK si las Dean Perverts te quieron matar yo pongo mi pecho para defenderte , me senti totalmente identificad contigo SAM ERES COMO TE IMAGINE enamorao y tu Dean .......................paso y esa mano yo tampoco se la quitaba del pecho para nada asi me jalen con grua .

Bueno en esta serie las diablillas cambian por arte de magia un dia son morenas y otras veces rubias se nos vienen la Meg y Ruby pedirrojas

Castle con su entrada triunfal solo les pido que le quiten de una sola vez el guardapolvo y lo visten de diferentes formas sino pensare que los Angeles usan uniforme. AYYYYYYYY me olvidaba lo del Condon fue el acabose que buenos chistes agrios tiene el gionista para Dean

Lo mas triste fue la confesion de Dean SAM YA NO CONFIO EN TI lloron

Esperando el siguiente capi..............como extrañaba escribir por estos lares

PD Alguien sabe porque no sale la firma tan bonita que Sambo me hizo, estoy desnuda sin ellos devil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:12 pm

nu sepo...pregunta a alguna de las jefas a ver si ellas saben, yo ni idea de porq no sale

si eso, q mania, porq las demonias no escogen una rubia o una morena y ya...y porq la primera vez son guapisomas y luego son bocapatos todas? XDDD
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:54 am

Chicas IM BACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno empiezo:
!. DIOS....SAM...esta arrepentido...digo,...yo se que cometio un error...pero dios santooooooooooo....digo esa carita...estaba medio molesta...pero madre mia...virgen santa...ejejeje ...salio demasiado
bello
y bueno. dean tampoco ayuda...aunque lo entiendo la verdad es que el puppy bueee...como que la puso...mira que liberar al mismo luci...(que por cierto.....el personaje esta demasiadoooooooooo..tiene caracter me gusta)
P
devil devil
Por otro lado, Cast...diosssssssssss...cuando llego...My heroooooooooooo.....de verdad que se la comio....en serio....llego y arrazo...me encanta como le hablo a zackarias...dios
Aunque la Meg no se....no me gusto...y el beso que le dio a dean estuvo asqueroso....
jejeje
Lo malo: Bobby en silla de ruedas...NO ES JUSTOOOOOOOOO lloron lloron lloron
lO COMICO: bECKYYYYYYYYYYYYYY risa1 risa1 ... a quien se les parece ah???
Lo tierno: My puppy diosssssss.... enamorao enamorao ...I love him
BUENO CHICAS...AGARRENSEN....LOS CHICOS ESTAN DE VUELTA...Y ESTA VEZ ES CON TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentaria 1 capitulo Empty
MensajeTema: Re: Comentaria 1 capitulo   Comentaria 1 capitulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentaria 1 capitulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 19
» Capitulo 5
» Capitulo 1
» Capitulo 13
» Capitulo 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 5 Temporada-
Cambiar a: