The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Capitulo 1   Capitulo 1 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:32 pm

Vamos que recién empiezo y no puedo leer mas sino veo todos los spoilers,.......................pero un espoiler me vendria de bien...que pasa con Johnnnnnnnnnnnnnnnnn, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, porque lo mataron, ya empecé con el pie izquierdooooooooo No llorar llorar llorar vaya
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1   Capitulo 1 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:17 pm

XDDD pobrecita, se nos ha traumatizao toda ella XDDDD

q porq han matao a john? por cosas.....por cosas retorcidas q tiene Kripke en su cabeza XDD

dean en pijama de hospital ahhhh

y ese YED!!! wooohooooo q tio
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1   Capitulo 1 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:30 am

a mi lo de John aun me tiene traumatizada..realmente nunca supere que se muriera..vale.por salvar a Dean..pero..ainsss llorar llorar
llorar llorar

yo adoraba a ese hombre!! A TODOS LOS WINCHESTER!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1   Capitulo 1 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:50 pm

QuemeDean escribió:
a mi lo de John aun me tiene traumatizada..realmente nunca supere que se muriera..vale.por salvar a Dean..pero..ainsss llorar llorar
llorar llorar

yo adoraba a ese hombre!! A TODOS LOS WINCHESTER!

Si, es verdad que disfrute Dean en pijamas jejej, pero ya me tenia angustiada que se muriera y luego el papa que lo salvaba y yo feliz y chauuuuuuu que se nos fue el papa ya me quede traumada, para colmo que estaban tan bien la relacion mejorando, tocando temas del pasado que les afectaba No y luego que de Sammy solo le mando a buscar un cafe y no se despidio es injustooooooooooooooo, pobre Sammy que momento horrible.
En fin que despues siguio empeorando con el caracter de Dean, que se cierra tanto que se pone como diablo, no puedo creer que golpeara a Sammy, llegue a odiarlo ahi Suspect affraid No
y cuando Sammy trata de hablarle todo quebrado y el va que le dice me voy a tomar un cafe SOLO , hayyyyyy que maldad, parecia que odiaba a su hermano ahi.
Menos mal que al final del 4to capi llora, sino iba a explotar!
Espero que vuelva a ser el de antes, un poco durito si, pero ya el demonio nooooooooooooo Mad
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1   Capitulo 1 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:32 am

dentro lo de que cabe entiendo a Dean..ya sabras lo que le dijo el padre!

cuando estas enfadado..pero muy enfadado..con quien la pagas siempre?? pues al que quieras mas..y le tienes mas confianza..o tu pareja..o tu hermano jajajajjajaaj es obvio a por quien fue Dean..que da pena por sammy si..q encima el pobre..solo intenta ayudar..ainss mi sammy tan lindo!! pero no se..no disculpo el puñetazo a sam..a mi tb me dio rabia..pero si lo entiendo!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1   Capitulo 1 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:46 am

chicas ya sabemos que dean tiene el caracter un poco fuerte..ademas el no sabia manejar la muerte de su PAPA...mi querido jhon..la verdad que la muerte del pobre me dolio...pero vbue.. me van a decir que lo mejor del capitulo no fue disfrutar de nuestro dean en pijamas????...

Pero los golpes a sam..me provocaba pegarle a el....en la 4ta estan justificados..pero en esta nop...nop señor
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1   Capitulo 1 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:27 am

eli winchester escribió:
chicas ya sabemos que dean tiene el caracter un poco fuerte..ademas el no sabia manejar la muerte de su PAPA...mi querido jhon..la verdad que la muerte del pobre me dolio...pero vbue.. me van a decir que lo mejor del capitulo no fue disfrutar de nuestro dean en pijamas????...

Pero los golpes a sam..me provocaba pegarle a el....en la 4ta estan justificados..pero en esta nop...nop señor

Exacto QuemeDean, Como dice Eli, tienen que entender que yo solo puedo deducir por lo que vi, todavia no se que se tenia escondido John, que fue lo que le dijo a Dean, pero ahora claro que no puedo justificar ese puñetaso a Sammy, el tan dulce, y si le hincha las ..ya saben, es porque lo conoce y quiere que explote para que pueda largar el dolor que lleva dentro, yo creo que la actitud de Sam esta muy bien.
Y vaya Dean, le cuesta y entendemos que esta dolido y todo, pero Sam tambien lo perdio a John! como va a pegarleeeeeeeeeeeee ainnnnnnnnnnsss esa si que por lo menos hasta la 4ta no se la disculpo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1   Capitulo 1 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:00 pm

[quote="walkiria"]
eli winchester escribió:
chicas ya sabemos que dean tiene el caracter un poco fuerte..ademas el no sabia manejar la muerte de su PAPA...mi querido jhon..la verdad que la muerte del pobre me dolio...pero vbue.. me van a decir que lo mejor del capitulo no fue disfrutar de nuestro dean en pijamas????...

Pero los golpes a sam..me provocaba pegarle a el....en la 4ta estan justificados..pero en esta nop...nop señor

Exacto QuemeDean, Como dice Eli, tienen que entender que yo solo puedo deducir por lo que vi, todavia no se que se tenia escondido John, que fue lo que le dijo a Dean, pero ahora claro que no puedo justificar ese puñetaso a Sammy, el tan dulce, y si le hincha las ..ya saben, es porque lo conoce y quiere que explote para que pueda largar el dolor que lleva dentro, yo creo que la actitud de Sam esta muy bien.
Y vaya Dean, le cuesta y entendemos que esta dolido y todo, pero Sam tambien lo perdio a John! como va a pegarleeeeeeeeeeeee ainnnnnnnnnnsss esa si que por lo menos hasta la 4ta no se la disculpo Evil or Very Mad[/quote

La verdad es que la actitud de sam fue admirable....es más cuando tuvo la oportunidad de devolverle el golpe no lo hizo....pero entiendan Dean, es el rebelde; el yo soy fuerte..ÉL ERA EL MAS PEGADO A SU PAPA...sin embargo...insisto que en la 4ta las cachetadas estan justificadas..pero en esta...el que las merecia era el..aunque me duela admitirlo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1   Capitulo 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capitulo 6
» Capitulo 19
» Capitulo 5
» Capitulo 13
» Capitulo 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 2 Temporada-
Cambiar a: