The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:57 pm

¿y no te saldría más baratito mandarme la unidad que está debajo?XD

Bueno , bueno NECESITO UNA EXPERTA EN JENSEN

mi duda, es que en esta fotito no distingo quien es Mr Ackles

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:59 pm

si es que esta sampa esta en tooooo!!

mas apañaaaaa que le ponen las toallas a la sambo ella le manda chopocientas!!

esto..mira a mi me pone..LOS OJOS DE JENSEN..EL PELO DE JENSEN LA BOCA DE JENSEN LOS LABIOS DE JENSEN SU NARIZ TORSO BRAZOS PIERNAS ARQUEADAS, MUSLAMENES CACHONDOS..MANOS DIVINISIMAS CON ANILLO INCLUIDO, SU TRASERO AL MAS PURO ESTILO GUITARROCK!, SU VOZ, SU FORMA DE ANDAR Y SU TOSCA MANERA DE COMER..ME PONEN HASTA SUS DEFECTOS!

me lo puedes mandar a mi tb!!??? naa es facil..te pillas vuelo directo pa vancouver..set de rodaje de spn...al lado del de smallville..si te pierdes tu preguntas..por favor los chorvos?? tooo el mundo sabra..llegas alli..ahh compra un bote tamaño industrial de cloroformo!! lo saludas..hay im from Spain y le encasquetas el cloroformo en toaa las napias!!

lo metes en la furgoneta q previamente habras alquilao..y de vuelta pa ca! luego llamas al seur..envio urgente pa canarias FRAGIL!! pa que no me venga magullao!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:04 pm

cuchaaa la payaaa si pilla la fregoneta ande metemos los malacotonessss joiaaaa
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:04 pm

ta claro no..jensen es el bajito como siempre? jajajajajajajajajaja

(adsfadofiwjelfjdflkasjf como se puede estar tan bueno vestido de casual)
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:07 pm

sambody escribió:
cuchaaa la payaaa si pilla la fregoneta ande metemos los malacotonessss joiaaaa

eso mismo me taba preguntando yo!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:08 pm

sambody escribió:
¿y no te saldría más baratito mandarme la unidad que está debajo?XD

Bueno , bueno NECESITO UNA EXPERTA EN JENSEN

mi duda, es que en esta fotito no distingo quien es Mr Ackles

Spoiler:

uuyy lo siento el efecto jensen no funciono con este tipo....jejeje es que no se todo me parece mas bonito cuando esta al lado de jensen, tal cual perfume axe
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:47 pm

QuemeDean escribió:
si es que esta sampa esta en tooooo!!

mas apañaaaaa que le ponen las toallas a la sambo ella le manda chopocientas!!

esto..mira a mi me pone..LOS OJOS DE JENSEN..EL PELO DE JENSEN LA BOCA DE JENSEN LOS LABIOS DE JENSEN SU NARIZ TORSO BRAZOS PIERNAS ARQUEADAS, MUSLAMENES CACHONDOS..MANOS DIVINISIMAS CON ANILLO INCLUIDO, SU TRASERO AL MAS PURO ESTILO GUITARROCK!, SU VOZ, SU FORMA DE ANDAR Y SU TOSCA MANERA DE COMER..ME PONEN HASTA SUS DEFECTOS!

me lo puedes mandar a mi tb!!??? naa es facil..te pillas vuelo directo pa vancouver..set de rodaje de spn...al lado del de smallville..si te pierdes tu preguntas..por favor los chorvos?? tooo el mundo sabra..llegas alli..ahh compra un bote tamaño industrial de cloroformo!! lo saludas..hay im from Spain y le encasquetas el cloroformo en toaa las napias!!

lo metes en la furgoneta q previamente habras alquilao..y de vuelta pa ca! luego llamas al seur..envio urgente pa canarias FRAGIL!! pa que no me venga magullao!!

Pera que tomo nota:

1- Ir a Vancouver. Al lado de PB (al lado de Pb? existe PB de verdad... scratch )

2 - Preguntar por Uriel (gustos raros tiene la niña...)

3 - Presentarme. Encasquetarle cloroformo (primero me presento o primero le encasqueto el cloroformo??? Bueno eso sobre la marcha)

4 - Robar flagoneta

5 - Contratar a SUER (Servicio Uriel En Ruta).

6 - Mandarlo a casa de Queme

7 - Yaaaaaaaa despues Queme se encarga de lo demas...

Ya ta! Todo apuntadito para no olvidarme nada... lol!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:50 pm

si todos los recados en tu vida los hace iguales..lo raro es que no estemos ante la 3 guerra mundial..

bueno tu mandame al uriel si quieres..yo se lo paso a sambo que se que le tienes ganas..el lunar de su cara dice que le pone..(que tia mas rara)

y no, ya que estamos enchufate tu el cloroformo..y pegate un chutito bueno! q te hace falta!! Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:04 pm

QuemeDean escribió:
si todos los recados en tu vida los hace iguales..lo raro es que no estemos ante la 3 guerra mundial..

bueno tu mandame al uriel si quieres..yo se lo paso a sambo que se que le tienes ganas..el lunar de su cara dice que le pone..(que tia mas rara)

y no, ya que estamos enchufate tu el cloroformo..y pegate un chutito bueno! q te hace falta!! Suspect Suspect Suspect

A ver QUEME , recapacitemos , como webs se te ocurre mandar a una PUPPY GIRL a Vancouver a que te secuestre a tu CHORVO? Tu crees q a esta angelita se le va a ir la sangre al coco cuando tenga al PUPPY SAMMY delante , en de veeeeerrrr

Si quieres las cosas bien hechas, tienes que ir tu mismaaaaaaaaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:58 pm

A ve QUEME dos preguntas: TU ESTAS TONTA... O ESTAS TONTA??? Si de normal soy asi... como no seré chutada??? Tu que quieres, que vea a Dean y me lo tire??? Pq, desde luego, previamente ya me habria tirado a Sammy.

Si es que...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:42 pm

y a esto luego lo llaman amistad!!


NO COMMENTS!! Suspect Suspect Suspect

si es que ya ni recaos sencillos puede mandar una...

nota al pie: puedes tirarte al puppy de paso que te vas pa vancouver p eso de aprovechar el viaje mujer!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:30 pm

y digo yo...como ha derivado la seccion fotos de jens en un plan pa secuestrar a uriel con el puppy de por medio??? no teneis verwenza XDD

sambo...lo de quien es jens de los dos...cuantas veces te he dicho lo de las gafas??? y si vas a usar las lentillas es necesario quitarselas de vez en cuando...si no pasa lo q pasa...XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:56 pm

y tu nos lo preguntas..la respuesta es simple..

SEMOS NOSOTRAS!!

cualquier tema puede derivar en cualquier cosa..y cuando digo cualquier cosa me refiero a cualquier cosa!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:36 pm

Pero aunque sea cualquier cosa , siempre focalizando a las 'Cosas' importantes

¿No odiais demasiado a esta inoportuna camisa?
Spoiler:

Vale, que salga la que ha dicho q también odia al resto de la ropa
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:16 pm

TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN EL ESTORBAAAAAAAAA HASTA LA DANNEEL LE ESTORBAAA

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

mil gracias por postear el momento culin!! ainss que divinoooooooooooooooo!! nunca unos vaqueros sentaron tan bien!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:53 pm

Camisa jodedora! Que le costaba a ella meterse tranquilamente dentro del pantalon (sitio ande mos meteriamos todas) y no fastidiarnos el momento Jensen ass.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:00 pm

tio...yo debo estar desarrollando vision X como superman porq te juro q veo atraves de la camisa, yo veo su culico igual

sin la camisa solo seria mas facil y menos esfuerzo por nuestra parte XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:08 pm

GumbyGirl494 escribió:
tio...yo debo estar desarrollando vision X como superman porq te juro q veo atraves de la camisa, yo veo su culico igual

sin la camisa solo seria mas facil y menos esfuerzo por nuestra parte XDD

Vale Gumby una de dos : O me mandas tus pedazo de lentillas con rayos X cyclops cyclops (¿¡¡eres superman joia!!? o ¡Que rule, que rule! borracho
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:12 pm

oyeees no me llames borracha!! XDDDD

a lo mejor es q lo tengo ya tan asumido de tanto mirar pa esta clase de fotos q ya me lo se de memoria...

voy a robar one more time

nada nada...a ver si voy a ser prima del kal-el y resulta q por eso estoy tan mal de la azotea...
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:13 pm

Eso te pasa por mamarte de Smallville hasta los trailers

pecho y tatto de regalo

Spoiler:

Pd . Y anillito para mi wenty
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:39 pm

sambody que fotito hay wenty lo unico que no vi fue el anillo por que mis ojos se desviaron al torso de por que no se bajo mas la camisa quería ver tetita babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:07 am

anillooo anilloooooo.....y cuerpo cuerpooo enamorao enamorao
gracias Sambooo!!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:23 am

tatuaje tatuajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee babas1 babas1 babas1

oye...q no me trago tanto smallville...lo veo de vez en cuando pa saber q pasa...q luego me pierdo cosas como lana y lex...lex matando gente...

pero solo me pegaba a la tele en la 4 season...todas sabemos porq no? XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:33 am

HEY..PERDON..

EL NOMBRE DE LEX NO SE DEBE PRONUNCIAR EN VANO!! UN RESPETO AL SUPER FRIEND DE MI JENSEN!!

y la locura q me entro a mi por ese hombre..si es que dios los cria y smallville los une!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:06 am

wentworth miller escribió:
anillooo anilloooooo.... enamorao enamorao


Empiezo a estar preocupada por esta niña... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 18 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» JENSEN GANO UN EMMY!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: