The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:06 am

ajjaja, yo si habia visto esa foto con el pañuelito jaja, que se le acepta cualquier cosa igual jaja
La de Chivis nop, esa no la habia visto y ahora tampoco me quede ciega de tanto mirar la pantalla jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:43 am

yo tengo una con el pañuelito..que por cierto se uso..yo tb me lo puse..es mas..todo el mundo se puso el dichoso pañuelito pirata ese..

y la tengo en color..que sale Jensen con el pañuelito y la ex..la chica morena con cara de santa!! p cierto una chica de lo mas normal!! nada que ver con la kruppa..o dannell...y no las estoy comparando..pobre danneel!! pero dani tb esta impresionante!!

tengo que buscarla..a ver si esta tarde la posteo!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:11 pm

Natillas Danell ha visto esto en VIVO , en CARNE!!! :

Spoiler:

el poooder del anilloooo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:39 pm

anilloooooooooooooooooooooooooooooooooo MI ANILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO devil devil diosssssssssssss que cuerpooooooooo, que brazosssssssssssssssssss....que todoooooooo baba baba Sambo graciassssssssss angel
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:46 pm

DIOSSSSS!!!! QUE ME QUEDO DOLIENDO LA QUIJADA CUANDO SE GOLPEO CON EL PISO, PERO QUE........Y ESOS..........Y EL............Y LA.... DIIOSSSSSSSS ESO LO QUE ESTA ES MI AMOR enamorao baba babas1 babas1 babas1 baba
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:30 pm

SANTA MARY MADRE DE LOS WINCHESTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

PANA ESO NO SE HACE..DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS....


YA VA....(ELIA RECUERDA QUE ERES UNA JARED'GIRLS.......)



enamorao enamorao enamorao ....ME OFREZCO A CAZAR A ESE SHAPESHIFTER....DIGO PERO PA ENCERRALO EN MI CASA...JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:33 pm

viendo a ese hombre..entiendo que nuestra gum quiera al shapeshifter por encargo!! YO TB!! babas1 babas1 (aunque sigo pensando que puede ser algo peligroso!!)


AINSSSSS SIII ORI..LA ...LOS...EL...TODO!! EVERYHING IN HIM IS PERFECT!!

ala..venga..contribuimos a la locura generalizada!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:45 pm

QUEME hay alguna jensen foto que no tengas!!!!???? MAE MIA MAE MIA XDXDXDX jajajaaja gracias nena
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:48 pm

madre dios queme....vaya...un winchester aplauso pa la queme..... bravo bravo ...

COMO DIRIA DEAN: "QUEME: YOU'RE AWSOME"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bravo
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:49 pm

seguramente alguna se me escapara por ahi!! pero tengo muchas..sino que te cuenta wenty!! jajaajjajajaajja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:48 pm

que les pasa niñasssssssssssssssssssssssssss
esas fotitossssssssssssssssssssssss

me andejado sin saliba babas1 babas1 diosssssssssssssss
eso chicos hacen que me de un infarto de amorrrrrrrrrrr

es del avion mmmmmmmmmmmmmmmmmm enamorao enamorao

mi jense ni una lojita se le veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee baba baba
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:24 pm

Que si Queme tiene muchas fotos de Jensen??? que vaaa, mentiras de ella jajajajaj si sólo con mirar que tiene de fondo de pantalla ya te puedes imaginar que hay en sus imágenes jajajajja tiene muchisimassssssss!! baba baba
graciasss Queme por alegrarme el día con esas fotitoss babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:31 pm

vale...ntre todas esas fotos por las q estaba babeando va la tia y me mete al Alec alcoholizandose... enamorao yo quiero un trnsge en mi vida ya

ves como lo del shapeshifter va a ser verdad? y te repito q mientras no le digas "u are disgusting" todo va bien...q muda la piel...te resignas...bajo el aparecera mas jens...XD
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:48 am

QuemeDean escribió:
viendo a ese hombre..entiendo que nuestra gum quiera al shapeshifter por encargo!! YO TB!! babas1 babas1 (aunque sigo pensando que puede ser algo peligroso!!)


AINSSSSS SIII ORI..LA ...LOS...EL...TODO!! EVERYHING IN HIM IS PERFECT!!

ala..venga..contribuimos a la locura generalizada!!

Spoiler:

se me reseca la boca mirando esas fotos babas1 esta divino en todas, pero no se porq me encanta la ultima y continuando con los deseos de reencarnar en cosas inanimadas pues me anoto pa ser vaso para estar cerquita de esa boquita tan bella y jugosita

y dios queme que firma me encanta bravo
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:19 am

jajajajajajajaj ainss gum..eso eso..QUE RESIGNACION..TENER A JENS TODAS LAS NOCHES!! el tema es controlar y mucho los ataques de pasion..no vaya a ser q lo dejemos sin oreja..(alguna habia pensado en la oreja???) bueno..me callo!! burlon burlon

ori..me ponen en frente a Dean y yo SI, QUE ME CONVIERTO EN UNA COSA INANIMADA!! inanimadamente imbecil!! jaajjajajajajjaj simulo simulo simulo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:33 pm

felicidades por la nueva firma, ser proclive a la imbecibilidad por aproximamiento indebido a una fuente de calor sexual!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:34 pm

exacto!! es algo como inevitable no?????

mil gracias!! POR LO DE LAS FOTOS Y POR LO DE MI FIRMA

OS QUIEROOOOOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:13 am

pero como q inanimada?? una mierda!

te le tires encima cual loba pa violal-lo si hace falta...amos hombre...XDDD

aunq solo sea pa saber a que huele el winches mayor..sea lo q sea tie q ser rico XD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:22 am

AMEN GUMBY!

y por cierto ahora me quede pensando...como olera jensen....ainssssss
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:26 pm

A ver si tiene la piel como el culito de un bebé ...¡debe oler a NENUCO!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:23 pm

gracias por joderme mi momento AXE!! yo que queria hacer eso del CHIKI BAUM BAUM!!! jaajjaajjaajjaajjaaj y restregarme contra el..jajjaajjaajajajaj

dioss me imagino restregandome contra jensen..mmmmmmmmmmmmmmmm




CHIVISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL DESFIIIIIIIIIIIIIIIIIII NECESITO DESCARGA
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:33 pm

ok aceptamos AXE como animal de compañía (y a Jensen tb como animal de compañia que co...)

cambio NENUCO por grasa de coche, de hamburguesa y cerveza fría... Así que te va a tocar restregar y restregar para acabar con la suciedad!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:44 pm

dioss has dicho grasa de coche y hamburguesa y pensando en Dean no me ha resultado desagradable..

CREO QUE YA ES HORA DE LLAMAR A UN PSICOLOGO....
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:19 pm

QuemeDean escribió:
dioss has dicho grasa de coche y hamburguesa y pensando en Dean no me ha resultado desagradable..

CREO QUE YA ES HORA DE LLAMAR A UN PSICOLOGO....





ayyyyyyyyyy, pero que veo por acaaaaaaa que son estas cosas que dicen niñas por dios!...................................................que me leen la mente eh?! devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:38 pm

si si..jensen engrasaito con la grasa del motor de coche...sepsi...

y oler...no le queda otra q oler bien...una cosa tan bonita no pue oler mal...ademas yo lei en un blog o algo asin en jraunlimited hace ya buff de tiempo q una chica q fue a verlo al teatro (jens de uniforme... babas1 ) contaba q fueron a camerino (warraaaaaaaaa, q potra!!!) y qle dio un abracito y olia la mar de bien

y yo ne creo lo q diga una informanta como esa, q tenia fotos y to

una vez mas, q tiene de malo este niño?

(aparte de DH...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 13 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Jared en imagenes
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» Pelicula Devour de Jensen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: