The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 21

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 21 Empty
MensajeTema: Comentario Capitulo 21   Comentario Capitulo 21 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:25 am

niñas estoy destrozada!! no puedo ni hablar asi que menos hacer un comentario coherente..a ver analizandolo lo mas objetivamente posible..fascinante..creo que hoy he odiado a cass por primera vez y me mata odiarlo...supongo que tuvo que dejarlo salir pues pq dios o quien demonios sea se lo ordenó..y se vio que no estaba nada orgulloso de eso..y que lo lleva fatal..da igual...esta jugando como un autentico capullo con Dean...

no puedo ni hablar de Dean....estoy destrozada por el..es ridiculo...pero es que me partio el corazon la frase que le dijo ....si sales por esa fuerta NO VUELVAS NUNCA MAS!! no me creo que dean haya dicho eso..estoy destrozada mis winchis...no winchis anymore???

sam...dioss no puedo creeme que hoy he odiado hasta a sam...tenía ganas de gritarle via la pantalla de mi pc!! PEDAZOOOOOOOOOOOOO DE SUBNORMAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL RUBY ES UNA PUTA ZOOORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! entiendo que se cabreara pq lo llamara monstruo..claro que pelin lo es..no puedo ni reirme...pero que lo intentara ahorcar...con toda esa rabia..despues de todo lo que dean ha hecho y sufrido...no se...hoy he odiado a sam! y me mata decir esto...

esto es horrible..la proxima semana el ultimo capi..y esto va a terminar fatal! pero mal mal mal mal!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario Capitulo 21 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 21   Comentario Capitulo 21 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:09 am

yo tambien e odiado a mas de uno!!!!!!!!! DDDAAAAMMMMMMMMMNNNNNNNN Evil or Very Mad Mad pale Crying or Very sad estoy hecha un desastre emocianal por ellos

dean.....aaaayyy mi dean el eterno martir....cuando le dice a bobby que prefiere que su hermano muera siendo humano a que viva como un moustro lloron y esa ultima frase estilo novela maimare si sales por esa fuerta NO VUELVAS NUNCA MAS!! me ha partido no solo el corazon es que hasta las ganas de tomar agua

SSSAAMMMMMMM!! i miss you UI HATE YOU!!! que al principio cuando estaba alusinando y sale el chiquito sam.....uuugghh que me provoca cachetearlo por hablarle asi al antiguo puppy calla y cuando sale la madre es todo lo contrario buenoono

catiel es una BITCH tambien bufido por que lo hizo por queeeeeeeeeeeeeeeeeee bufido y quien fue el que le envio a liberar al otro aaaaaaaaawwwwwwwwwww **anna me cayo medio bien**

ruby sigue siendo una sucia aaaawwwww bufido tirapelos tevigilo y como la defiende sam nnnooo puede ser posible nnnoooooo


**tal vez mañana vemnga con un comentario mas decente pero por ahora me tenia q sacar del pecho eso**
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 21 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 21   Comentario Capitulo 21 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:59 am

yo también estoy destronada que digo destrozada estoy echo nada tengo el corazón echo añejos lo que tanto me temía paso mis WINCHESTER Separados

CAS no puedo ni siquiera pronunciar el nombre me llena de asido las venas solo de pensar que putas ha echo ese ángel traidor JUDASSSSSSSSSSSSSSS eso eres cass un maldito judas te odio TRAIDOR

RUBY a esa maldita puta mal parida zorraaaaaaaaa maldita que un rallo te parta en mil pedacitos que seguro el moustro que hay en mi se regocijara en verte destruida

solo puedo decir las lagrimas de DEAN destruyeron todo mi corazón la frase que me desarmo es yo moriría en un segundo por ese chico dios me DEAN

sam ...................................................... no ................................... no puedo dar una opinión de sam estoy decepcionada DE EL o sam te me .... CAISTES

tengo un ultimo comentario por ultimo que complejo tine los winchester de elegidos que RUBY Le disen a sam eres el elegido cass DEAN tu eres el elegido miarda les estan mintiendo a los dos ( estúpidos cass y ruby ) abran los ojos WINCHESTER eso dos se los están timando


PD : este capitulo yo no me podre recuperar es enserio estoy fatal necesito alluda psicológica
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario Capitulo 21 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 21   Comentario Capitulo 21 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:17 pm

madre mia yo alucinao con este capitulo,esto es un previo de un hermano angel y el otro demonio?porqe tiene toda la pinta.las cosas san puesto muy feas pero vamos yo pienso qe sam tiene un objetivo(lilith)y qe claro el obejtivo de dean sera cazar a su hermano.yo creo qe castiel lo a echo forzado,el sacar a sam,pero vamos lo qe ma matao es a dean ahi como en el ejercito,si lo juro,solo le faltaba:oh mi capitan mi capitan jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 21 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 21   Comentario Capitulo 21 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:00 pm

a ver...este capi se merece una de esas biblias q suelto yo por aqui XD

primero...las alucinaciones del sammy...me mato mama winchester "sam, u look awfull" cabrona pa ser producto de su imaginacion. aunq eso de q su madre, una cazadora, le diga al niño q el es el fuerte, q lo q esta haciendo es lo correcto...q leches esta pasando?

el pequeño sammy...hace bien en decirle "q estas haciendo?" el pobre chiquillo queria ser normal y ahora es evil sammy...esos ojos amarillos no tienen precio

puede q el crea q esta haciendo lo correcto, y si es asi, quien le culpa? pero no se como puede seguir pensando q hace lo correcto cuando todo lo q hace le hace sentir mal. solo porq es lo q hay q hacer? vale...si te dicen q la solucion es q te vueles la cabeza lo haces?...si, ahora esta raruno, seguro q si lo haria

y q las palabras de la alucinacion-dean se correspondan con lo q le dijo luego dean...buaa, de fliparlo


q por cierto...no me gusta nada esa actitud de sam de yo soy el q puede parar esto, tu eres demasiao debil. luego te joden q te llamen monstruo...ese anillaco acercandose a tu cara me hizo feliz sam, la pena es q no te rompiera la tocha. te perdono q hagas gilipolleces por el bien supremo, pero q vayas de guay, creido y superpowerfull...q alguien mande un arcangel o un uriel pa q vea lo superpowerful q no es.


mi dean, ay, mi dean. diciendole al cass q obedece y q luchara de su lado...como acabe con alas negras me voy a morir del gustazo..babas1 babas1 casi tanto como cuando lo vi con ojos negros XD

y el "if u cross that door, dont come back"...buaaa esto es como firmar la declaracion de guerra entre los dos...como la cosa siga asi...(....q por cierto...al q vuelva a estrellar la cara de mi niño contra un espejo o algo cortante, la q pega ostias aqui soy yo...ya vale de intentar deformar al cachondo)


luego..cass. tio, acabo de empezar a quererte y empiezas a hacer cosas raras? yo sigo de tu lado, pero lo de soltar al sam y q tus super angeles de la cia se llevaran a anna...q pasa, q os habeis vuelto mafiosos o q? no me manipules a dean...q este te vuelve a apuñalar esta vez solo por dejar claro q le has cabreao

JUDASSSSSSSSSSSSSSS eso eres cass un maldito judas te odio TRAIDOR

a ver, si, cass se ha portao de manera un poco rara dejando salir al monstruito de sam de la jaula, pero vamos...q dean no tuviese ni una rara sospecha despues de q alastair se escapase con ayuda de uriel...o es q cass no se lo dijo? XD

pero a lo q iba...pobre judas! me dan ganas de ponerle judas a un hijo mio por llevar la contraria. q culpa tendria ese pobre hombre de q le tocase a el ser el chivato. pedro nego tres veces a jesus y nadie insulta llamando pedro a otra persona XDDD


ruby...ya sabeis q desde q es morena a mi no me gusta...y vaya, por ahora ha demostrao q es un zorron tremendo. si esto es bueno o no al final, quien sabe..pero una cabrona nadie puede negar q sea. ademas de cobarde. q lo de salir corriendo despues d q dean la atacara....antes solia patearle el culo de vuelta. nada. a la mierda

asiq soy yo la unica q no necesita ayuda psicologica despues de este capi? XDDDDDD


ps. me encanta el hecho de q con este capi todas os habeis pasado al bando anti puppy XDDDD todas odiais a ese pobre XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 21 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 21   Comentario Capitulo 21 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:42 pm

hey hey hey! yo no soy anti-puppy ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ESTO LO TENGO QUE DEJAR MUUU CLARO!

yo si veo cosas que no me gustan las digo...y lo del sam me dolio..que le pegara un puñetazo no, pq lo llamo monstruo..y bueno vale bebe sangre de demonio y hace el yuyu psiquico ese..pero joder yo no lo veo como un monstruo...lo veo descarrilado al pobre...el ha empezado esto por venganza..ha continuado por costumbre y va a terminar de culo!!

pero bueno..supongo que el jueves sera el peor capitulo de la historia..pero que luego en la 5..se arregle tooo! voy a llorar mucho!! por cierto os dejo un video de una niña en youtube..que me hizo llorar el otro dia como un bebe...sampa te doy la razon..viendo este video me di cuenta...

Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario Capitulo 21 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 21   Comentario Capitulo 21 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:55 pm

Kripke NO! fixt it please...!!! Twisted Evil eso fue genial


no mi qurida queme yo tambien casi q suelto una lagrima estilo dean con ese video.......yo quiero mis hermosos hermanitos winchis devuelta DAMN IT KRIKPE!!! tirapelos bufido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 21 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 21   Comentario Capitulo 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 21
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 3
» Comentario capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: