The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 20

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 20 Empty
MensajeTema: Comentario Capitulo 20   Comentario Capitulo 20 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:02 pm

no words! wowww me encanto la historia del pobre Jimmy-proangel!! pero que demonios me alegro que siga siendo el..me cambian a Cass y me da un ataque en toda regla! ajajajajjaj

me gusta pq el actor hasta cambia el tono de voz cuando es angel a cuando es mortal..me encanta ese hombre!! GRAN MISHA!

fue lindo volver a ver a Anna..esta mujer gana con el tiempo..esperemos verla mas..

BRAVOOOOOOOOOOOOO POR BOBBY Y DEAN QUE ME ENCIERRAN AL BLOOD-DEMON SUCKER-YONKIE SAM!! ajajajajajjajaajajajj creo que los proximos capis van a hacer de infarto..hombre a ver..me da pena pobre sammy, pero es lo mejor..ese hombre es un peligro!

no se como demonios va a a terminar todo esto..pero vamos a sufrir..yo ya estoy sufriendo..pero bueno..que lo desintoxiquen..puta ruby que me esta matando al niñoooo!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 20   Comentario Capitulo 20 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:27 pm

joder...yo no se si fue mejor el capi o el maldito y a la vez adorado "soon"

primero, nuestro cass soberbio el, el jimmy me mato con la mano en el agua hirviendo "me lo ha dicho el" hola, pirado a las 12 XDDDD

y anna, q casi hace q el dean se me coma a alguien en el carril contrario XDDD

saber a q renuncia jimmy y como era su vida antas estuvo chachi

a mi lo q me molo...el careto de dean al pillar a sam chuperreteando sangre...tas en problemas sam XCDDD y el y bobby unos genios...gotta check into rehab! XDDD


y eso ...q lo q viene..dean quiere matar a ruby, sam a lilith, dean ¿entregando su vida al seño como hizo jimmy? ¿va a ser un angelito? el otro en rehabilitacion unos dias....XDDD esto mola mola molaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario Capitulo 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 20   Comentario Capitulo 20 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:22 am

buen capì aora lo del soon mae mia qe ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,entre los spoilers qe se y ese soon mae mia qe ganas de ver el ultimo capi,joe qe adiccion alo dracula claro sino bebe sangre ta to debilucho jijiji
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 20   Comentario Capitulo 20 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:38 pm

es verdad david..tienes razon..cuando vio a la demonia esa tiraaa en el piso..necesitaba la sangre..tal cual un vampiro..o un drogadicto..fue brutal ese momento..y el careto de Dean..que se me paso comentarlo..UN POEMA!! pobre dean..también me da pena sam..pero como cualquier adicto..también piensas chaval tu te lo buscaste..pero bueno vale..entiendo que sam tiene un problema!

yo tb me muero por ver los ultimos capis..de infarto..y si gumby..yo tb me quede pensando..AHORA DEAN SE CONVIERTE EN ANGEL..ya lo que me faltaba por ver!! no creo que sea eso..pero vamos..a ve que pacha!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 20   Comentario Capitulo 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 11
» Comentario capitulo 18
» comentario capitulo 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: