The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!

Ir abajo 
+4
CHIVIS WINCHESTER
GumbyGirl494
wentworth miller
QuemeDean
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:36 am

me confieso yo si ando buscando trailer fotos de todo me prometi no buscar nadaa pero soy una devil

y les dejo uno de dos minutos están en italia yo si abuso simulo
gracias wenty por el trailer

sampaaaaaaaaaaaaaa toy que me derito con tu firma

Spoiler:
baba
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:20 pm

eres mala Chivis, pero ale, esta vez voy a ser fuerte, a partir de ahora nada de ver cosas nuevas que vayan saliendo....gracias Chivis, ahora estaré todo el dia pensando en ese video jajjjajaja

edito: a mi tambien me gusta tu firmaaaaaaaaa Sampa baba
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:16 am

q pava...me pasa un video de 5 minutos de como ruedan una escena y ayer escribe q no va a ver nada mas
alucino contigo wenty XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:18 am

oyeeeeee ese videoooo lo encontreee por casualidad y ademas lo vi porque ya habia visto las imagenes, asi que...que mas daaa??
te odioooooooooooo que lo sepass devil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:19 am

si ya...mas quisieras

no me odiarias ni aunq pasasen mil años XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:38 am

ponme a prueba y verás... devil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:00 pm

quien quiere ver el trailer oficial???? XDD


os dejo el link...la q lo quiera ver q lo vea babas1 babas1


https://www.youtube.com/watch?v=KYBF3HKzrmE&feature=channel
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:46 pm

gracias Gumby
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:52 am

de naditaaa
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:55 am

Me alegro de que os guste mi firma niñas!!! Es el modelo, q esta de pan y mojaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:08 am

ok YO MALITA wenty jajajajaj NO PARA NADA es que uno es tan fácil Y termina mirando fotos y todo

gumby gracias por el video me lo he visto mejor no les cuento que hasta pena me doy

sampa hermosa tu firma jared como ha cambiado se ha puesto mas buenorrrrrrrrrrro babas1
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:37 pm

miren lo que me he encontrado y he querido dejarles a mis niñas...(Gumby ya puedes dejar de leer... risa1 )

Nota: Detrás de Luna Nueva.

Las nubes están bajas, el cielo gris y temperamental. Es un día perfecto para que los vampiros salgan - o, al menos, el elenco y el equipo de Luna Nueva, la continuación del éxito del año pasado, la película Twilight.
Los jóvenes fanáticos merodearon el Parque Burnaby en Vancouver que es el límite entre el mundo real y la que creó Stephenie Meyer, la autora de la popular serie de libros Crepúsculo.
En el exuberante paisaje esmeralda, el trabajo de Hollywood es difícil. Mientras que el catering están haciendo bocadillos y bebidas calientes para los 80 extras adolescentes, el director Chris Weitz está preparando para rodar la primera escena del día. Finalmente grita "¡Acción!", y otro largo día de rodaje comienza.
Los extras se dispersan y pretende llegar a la improvisada escuela, Kristen Stewart, interpretando el papel de Bella, es saludada por sus cuatro mejores amigos y le cantan feliz cumpleaños, apenas sale de su camioneta.
"¡Corten! Vamos a hacerlo de nuevo! "Grita Weitz. Tras el rodaje de la escena en tres ocasiones, el director pide una más ", sólo por seguridad." Y es una lata. El enorme equipo que se encuentra alrededor, comienza a prepararse para la próxima escena.
Esta vez, Taylor Lautner se une a Stewart en el plató. Esta escena es crucial - y también lo es el carácter de Lautner, Jacob, en esta segunda trama de la serie.
En Crepúsculo, era el amigo de Bella y un hombro para llorar, en Luna Nueva, su amor Edward se ha ido, los dos se acercan y se revelan sorprendentes facetas de sí mismo, incluidos los poderes sobrenaturales y un cuerpo muy musculoso que el actor capacitó durante meses.
¿Listo? ¡Acción! Jacob sujeta el collar de Bella. "Captura malos sueños", dice ella. Pero sólo los sueños de Bella acerca de Edward, interpretado por Robert Pattinson. El actor británico se inclina cerca de un coche, que sólo es producto de la imaginación de Bella. Ella esta continuamente atormentada por recuerdos de este amor imposible.
Las cámaras comienzan a rodar la tercera toma, Lautner olvida el sentido. "Lo siento, estoy totalmente perdido", dice riendo. "Corten, de nuevo!" ordena Weitz. El reparto fue llamado a las 5 am. Lautner supera a sí mismo en la cuarta toma. "Ese fue mi favorito!" Se Entusiasma el director.
El complicado tiempo de Vancouver hace tomar un receso para almuerzar se declara. Incluso vampiros tienen hambre, y Pattinson se une a nosotros para un bocado y una rápida charla.Estaba totalmente caracterizado como vampiro con el maquillaje y lentillas de color amarillo, casi esperabamos que nosotros nos fuese a morder pasando a ser su comida.
No obstante, su papel es mínimo en Luna Nueva, pero fundamental, como vemos en la siguiente secuencia.
Stewart, de pie en una plataforma para poder estar a la altura actor, se inclina por un beso. ¿Es real o es juego de la imaginación de Bella de nuevo? Los fans tendrán que esperar hasta que la película en noviembre para poder averiguarlo.



qué ganas de ver la peli, qué ganas de ver la peli... evilbanana
menos mal que la nota no desvela mucho..xD
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:54 pm

perraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

molaa molaaaaaaaaa molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aunq a la bella se le pira la olla de verda..va estar toda la peli viendo a ed por los rincones? XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:06 pm

Regalitoooooo... Rolling Eyes

VIDEO-NOTA: Las estrellas de twilight revelan escenas de New Moon

MTV nos tiene un video y un artículo en donde el cast nos cuenta detalles sobre algunas escenas clave en "New Moon".

VIDEO: http://www.mt*v.com/videos/movies/400028/ashley-greene-gets-behind-the-wheel-for-new-moon.jhtml

Es una de las películas más esperadas del 2009 y ya tiene cientos de páginas de fans dedicadas a ella. Ahora, las estrellas de "New Moon" revelan detalles sobre las escenas clave que sorprenderán hasta a los fans más devotos .
*ATENCIÓN:Alerta de Spoilers *


Robert Pattinson nos dijo:"Definitivamente hay una diferencia en escala.Me gustó hacer 'Twilight,'pero la sentí mas como una película independiente, y en cambio,'New Moon' definitivamente se siente como una gran película."




Mike Welch nos cuenta un detalle curioso también:"Kristen Stewart y Taylor Lautner tuvieron que abogar para conseguir que incluyeran una escena que no estaba originalmente en el guión, por lo cual estaré por siempre agradecido.La escena es cuando en el libro,Mike, Jacob y Bella salen a una cita de tres, y Mike termina enfermo, y se vuelve todo incómodo.” Mike dice que no esperemos que vomite mucho: “Estamos hablando de sólo un poquito.Un poco enfermo.”

Taylor dice:"Hicimos muchísima improvisación en el set.Estábamos en el bosque y, después de que Jacob se transforma en un lobo,de pronto se vuelve muy ágill, y yo quería mostrar eso,porque antes de la transformación el es algo torpe. Pero tan pronto se transforma, se vuelve ágil.Así que estando en el bosque yo estaba pensando:'Qué puedo hacer aquí para mostrar la agilidad de Jacob?'
"A veces el director, Chris Weitz, me decía: 'No, Taylor,no queremos que te lastimes o te fractures el tobillo, ' .Pero yo le decía: ' Bueno, por qué no salto de ahí a allá' entonces lo convencía de que me diera la oportunidad.”




El inmensamente popular trailer de "New Moon" nos da una probadita del atletismo de Taylor.También nos da un vistazo a la famosa escena del cumpleaños de Bella,un momento que Jackson ha estado esperando impaciente desde que aceptó el papel del vampiro angustiado Jasper Hale.
Peter Facinelli nos contó sobre el día en que Jackson dejó salir a su animal interno y atacó a Kristen Stewart como Bella:" El liberó la locura,fue muy loco. Sin tener que actuar, Kellan y yo tuvimos que detenerlo.”
Elizabeth Reaser también habló de esa escena: "Jasper se pierde a sí mismo cuando Bella se corta," y Kellan Lutz añadió: "Es divertido trabajar con tus amigos y ver un lado de ellos que no esperas. Ahí es cuando la actuación entra en juego. Jackson hizo un increíble trabajo con esa escena, y fue muy divertido ser mi personaje y tratar de detenerlo."



Hablando de escenas favoritas, una de las de Ashley Greene fue cuando grabaron la parte en que Alice roba un Porsche amarillo en Italia. "Fue realmente divertido.Trabajé con mi doble antes de manejar de verdad, y aprendí a hacer un montón de trucos innecesarios con el coche pero divertidos,como patinarme, y me iba a enseñar a deslizarme en las curvas a gran velocidad.Lo manejé en una escena y estaba como a 5 cms de la pared!”

Kellan bromeó:"Te odio."
Ashley respondió:"Lo sé.Oh, díos mío, en este momento todos me odian!"
Para concluir, Pattinson dijo:"Toda la película luce completamente diferente, así que será interesante.Tengo mucha curiosidad de verla.”



Adoro el jueguito que se traen Kellan y Ash... silva
esta peli prometeeeee evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:14 pm

pobre ashley...todos la odian XDDDDDD q rica es

dios, no habia mike de color verde por el virus??? esa maldita guionista...dioooos q mas habra hecho desaparecer? XDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:07 pm

SIP promete esta peli y respecto a ashley no esa niña es super linda y tines razon gumby esa guionista se pasa se pasa
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:30 pm

más entrevistas...
la pongo entre barritas porque contiene leve spoiler del final de amanecer..


Spoiler:


Última edición por wentworth miller el Vie Jun 12, 2009 2:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:35 am

ashley no quiere comentar??? uyyy a ver si al final va a ser verdad...XDDD (bien!) XDD

"es como los jonas y los beatles en la misma persona" XDDD joder...pobre rob, nunca se librara de las 15 añeras berreando XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:54 am

ainsssssssssssssssssssss como sea verdad me da un ataque d la alegria jijijij
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:12 am

bunis eso esta de pensarse ashley siempre da su opinión asi que el que calla mmmm mejor no le sigo nos tocara esperara Suspect
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:30 am

niñasss les dejo una de las posibles canciones que puede formar parte de la BSO de New Moon...o eso he leido...jijijijij
me encantaaaaaaaaaaa love2 aunque la descubri con un video MiSa y no sé yo si podré pensar ahora en Ed y Bella...porque siempre que la escucho veo a Michael y Sara risa1 risa1



Tenía que encontrarte...decirte que te necesito...
nadie dijo que sería fácil...

love2 love2
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:21 am

pues mirad con lo que me he encotrado yo hoy. Seguro que ya lo habíais visto. el disen que va hacer su doble

Spoiler:


miren este vídeo son escenas de la peli

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:30 am

niñas miren lo que ha salido...


http://everglowmedia.net/gallery/displayimage.php?album=803&pos=0

yo quiero unooooooo risa1

Chivis gracias por el video y la foto, la foto ya la habia visto jijijijij no se parecen en naaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:31 am

ay madre de dios,...el frikismo empieza a golpearme babas1
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:36 am

jajajajajajaa no sólo a ti Gumby jajajaja
niñas miren lo que encontré por pura casualidad....NOOO NO ES UN SPOILER jajajajajajajjaja
se trata de una cancion que segun dicen en este foro, formará parte de New Moon...la letra es preciosa y pega muchisimo...
dejo el link

http://medianoche-es.foroactivo.com/cancion-de-hanna-pestle-en-luna-nueva-n90.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» New Moon- Luna Nueva
» Hola una nueva por aqui, no tan nueva....
» Hola soy nueva!!!
» Hola soy nueva
» hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Las Películas-
Cambiar a: