The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Moon- Luna Nueva

Ir abajo 
+3
GumbyGirl494
wentworth miller
QuemeDean
7 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:53 pm

New Moon- Luna Nueva Luna_nueva


Luna Nueva comienza con el cumpleaños de Bella que no es un muy buen día para ella porque se vuelve mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice, logran convencerla de que vaya a la Mansión Cullen. El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se hace un corte en un dedo abriendo un regalo. Esa sangre descontrola a Jasper, quien la ataca, siendo intercedido por Edward quien evita que este la muerda. Bella cae al piso clavándose unos cristales en el brazo, heridas que Carlisle le cura. Más tarde, Edward medita lo sucedido esa noche y decide decirle a Bella que ella estaría mejor y más segura sin él.

Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:15 pm

gracias Queme!!! qué ganas de ver la peli...Ed...Bella.. love2

tambien dejo por aqui algunas citas que me gustan de Luna Nueva...me voy a controlar...lo prometo... simulo

Citación :
"Como si nunca hubiera existido".Aquella fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo.

Citación :
Me preocupaba el hecho de que todo pareciera estar desvaneciéndose, que mi mente... fuera incapaz de recordar el tono exacto del color de sus ojos, la sensación de su piel fría o la textura de su voz. No podía pensar en todo esto, pero debía recordarlo.

Citación :

_Promete que no harás nada estúpido ni peligroso... Te haré una promesa a cambio, esta será la última vez que me veas, no volveré, no te pondré en una situación como esta otra vez, seguirás con tu vida sin que yo intervenga. Será como si nunca hubiera existido.

Citación :
Era deprimente darse cuenta de que ya no era la heroina , que mi historia estaba terminada.

Citación :
El amor concede a los demás el poder para destruirte.


Citación :
"el amor es irracional. Cuando mas quieres a alguien menos logica tiene todo"

Citación :
No necesito el cielo si tu no puedes ir a él...

Citación :
Bella, no puedo vivir en un mundo donde tu no existas.

Citación :
¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que siga latiendo?

Citación :
- Ví en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!

Citación :
- Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... ésa fue la más negra de las blasfemias.

Citación :
Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.


Citación :
La tua cantante.... ellos tienen un nombre para alguien que huele del modo que Bella huele para mi. La llaman "Mi cantante" por que su sangre canta para mi..

Citación :
El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa....Incluso para mí.

Citación :
Era una forma muy dura de vivir: prohibiendome recordar y aterrorizada por el olvido.

Citación :
El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa .


Citación :
siempre serás la cosa más hermosa que haya en mi mundo.


Citación :
Estoy aquí.
Eso era cierto.Edward estaba allí, rodeandome con sus brazos.Podría enfrentarme a cualquier cosa mientras eso no cambiara.

bueno creo que me estoy pasando ya jajajajjajaja mientras nadie se queje... risa1 y no vale que te quejes tú Gumby que te veo venir... risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:12 pm

pero q leches de foro de sobrenatural es esto??? twilight de por medio? si nos pilla dean nos canea XDDD o nos dispara XDDDDDDDD

HEEEYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

mala persona...pues te voy a decir lo q pense antes de leer todas las citas pa q te fastidies..."esto...warrona" XDDD ^.^

me voy a controlar...lo prometo..

gumby: si ya, seguro, dejala q se emocione y ya no parara
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:41 pm

so capullaaaa a ti si que debería pillarte Dean pero no precisamente para llevarte con él...sino para encerrarte en un lugar muuuuuuyyyy apartado del resto para que no molestes so pesadaaaaaa.... devil

pd: en el fondo me adoras que lo sé yo... risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:34 pm

hayyyyyyyyyyy diossssssss esa bueno la mayoría son mis frases favoritas perfecto mi wenty perfecto gracias loca choca
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:56 am

La verdad es que este me aburrio un poco, me costo mucho terminar de leerlo ademas que estaba en pleno proceso de tesis de grado, que gracias a dios termine con maxima nota asi que ya soy una licenciada y tengo tiwempo libre para terminar de ller la saga **actualmente leyendo AMANECER** pero a lo que iba casi todo el libro se me hizo medio repetitivo con eso de que bella a cada rato se pone en peligro para andar en una onda estilo Anna entonces bella seria radio edward Suspect quemeestas
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:59 pm

felicidades por la super nota ninia!!!

a mi este libro tambien me aburrio, pero no porq bella intentase ser radio edward...de hecho, cuando conseguia ser radio edward era los unicos momentos q me daban esperanzas y ganas de seguir leyendo el libro XDDD

este libro me tenia en un estado depresivo como el de bella...como me aburrio, dios XDDD solo me salvaron las partes de ed XDDD
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:10 am

Bueno, acabo de leer la parte en que Edward intenta suicidarse yyyyyyyyy llegados a este punto tan crucial del libro, he llegado a una conclusion: EDWARD ES EL VAMPIRO MAS RARO Y GILIMEMO DEL MUNDO (con todo mi cariño hacia mi queridisimo e idolatradisimo Edward), vean ustedes: en lugar de decir "bueno ya que este es mi ultimo dia en la tierra y voy a ir al infierno de todas maneras... ME VOY A PEGAR UN FESTIN DEL 15" y liarse a bocaos con todo humano que se le ponga por delante, él no, a él le da por ponerse bucolico y "salir a la luz"... Ya ya, no defraudar a Carliste y todo eso pero, VAMPIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TE VAS A SUCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAR! Con eso no le vas a defraudar??? quemeestas En fin QUE LE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

Edward y Bella vuelven a estar juntos (muero toa love2 ) Y ahora que os den que me voy a seguir con el libro...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:36 pm

capulla...no se puede ser mas rico q ed...se va al infierno y entre su depre por la perdida de su bella y q no quiere ser un monstruo prefiere brillar q matar XDD

yo si q me lo comia de lo rico q es el ainnnnsss
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:59 pm

A Dios pongo por testigo que como la Steph y el dire de la peli (que ni flowers de quien es) no me saquen a Edward sin camisa... se van a enterar de lo que es una española cabreá!

Quien es el patron de los vampiros? Digo pa ponerle unas velitas y eso a ver si hay suerte, pq con los ñoños q son los americanos en lugar de sacarlo sin camisa, le desabroxan un boton como muxo!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:50 am

GumbyGirl494 escribió:
capulla...no se puede ser mas rico q ed...se va al infierno y entre su depre por la perdida de su bella y q no quiere ser un monstruo prefiere brillar q matar XDD

yo si q me lo comia de lo rico q es el ainnnnsss

estoy de acuerdo con tigo gumby mi EDWARD Es el mas rico y de paso el mas apasionado el mas romántico el mas oloroso el mas seductor mas sexy etc etc etc

yo casi muero a la par de bella cuando edward la deja lloron solo de acordarme me deprimo lloron
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:41 am

Bueno, la verdad es que NEW MOON ...es mi libro favorito...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta buenisimo...ademas mi identifico mucho con el libro y bueno...AMO A JACOB¿¿¿¿¿¿¿¿
EL libro me parece tierno...pero creo que se centra mucho en la historia de bella y de edward...pero me encanto el libro...
DIOSSSSSSSSSSSSSSS
LAS FRASES WENTY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enamorao enamorao Iloveyou
Mi favorita:
Citación :
El amor concede a los demás el poder para destruirte.
l
Lo bueno es que Bella y Edward vuelven al final...asi que por eso es mi libro favoritoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:14 am

EL libro me parece tierno...pero creo que se centra mucho en la historia de bella y de edward...pero me encanto el libro...

estoy llorando de la risa..pero q coño?? jajajajajajajaaj

es la historia de amor de ed y bella, como no va a centrarse demasiado en ed y bella? todo lo demas es para poner a prueba su relacion y q no sean 4 libros de perfeccion, incluso el chucho esta solo ahi para hacer un triangulo sentimental, es decir, tocar las boulins a ed XD

demasiao ed bella dice...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


menos mal q le gusta lo de q ed y bells vuelvan al final


ps. y digo yo, loca, no sera q se centra demasiao en "jake-bella" porq bells-ed en este libro no sobra XDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:26 am

mi loca y adorada capu totalmente de acuerdo y no discuto nada sabes que lo que digas claro por supuesto eli tine que haber mucho mas de edward jajjajajaja si no ese historia seria una mierda total
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:23 pm

Perdon ..jeje..lo que quize decir..es que pasan demasiado tiempo centrados en el dolor de bella, y bueno eso como que aburre al principio...eso quize decir...
Gracias a dios JAKE llega a ayudar...por que creen que lo amo???
Dios....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nada este libro es mi favorito y me encanta la parte de los vulturis...dios...que, by the way, hay que ver a dakota finnig como jane...dios..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nada, al menos tuvo un final feliz jejje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bravisimo bravisimo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:43 pm

yo preferiria leer 300 paginas de la maniaco depresiva q 300 de la maniaco depresiva con el chucho ajjjj jjjj

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:09 am

deja en esa parte donde se va Edwad miearda yo pensé en un momento soy bella ya estaba deprimida deja alguien tirada en el bosque para no morir esa parte del libro es muy bueno miramos el lado depresivo de bella sobre jacob que bueno que estaba ahí bueno eli yo diría que malo se vio metiche el CHUCO me estoy leyendo LUNA NUEVA de nuevo y no entrado donde aperase jacob tos tocara esperar les cuento si me gusta en la segunda leída el jake
** Culpa de MAY si me empieza a gustar el chucho ** cherry
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:26 pm

yo cuando me lo lei intente verle un poco de lado bueno pa q may se quedase contenta..pero me dio el mismo ajcazo XDD als ganas de rebentarle el cabezon siguen ahi XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:10 am

claro claro jamas podría sentirá amor por el chucho CARIÑO SIII asi que no hay de que preocuparse yo ser y segur siendo TEAM EWARD QUE VIVAN LOS VAMPIROS
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:52 pm

voy a dejar mas por aqui...xD
aunque mi libro favorito es crepusculo, si tuviera que elegir uno por las mejores frases, sin duda seria luna nueva, porque para mi tine las mejores frases...

Puedes llevarte mi alma porque no la quiero sin tí

que aquel momento durara para siempre, o si no, que yo dejara de existir cuando acabara


Si dejaba de buscar todo habría acabado.El amor, la vida, su sentido todo se habría terminado

Yo era como una luna perdida - Una luna cuyo planeta había resultado destruido, igual que en algún guión de un película de cataclismos y catástrofes- que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre.

Despues de todo ¿ De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo?


-Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.

Entre la pena y la nada, había decidido escoger la nada.

No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.

Me sentía demasiado viva, y eso me asustaba.

Era ese momento en el que me daba cuenta de que no había nada que buscar, nada que encontrar, que nunca
había habido otra cosa que no fuera ese bosque vacío y lóbrego y que nunca habría ninguna otra cosa para mí...

Quizás algún día, dentro de unos años, si el dolor disminuía hasta el punto de ser soportable, me sentiría capaz de volver la vista atrás hacia esos pocos meses que siempre consideraría los mejores de mi vida.

No tenía que ver conmigo en absoluto.
Era el mismo Jacob. Simplemente, Jacob era esa clase de persona que
siempre se muestra feliz, y que acarrea esa felicidad como un aura,
llevándola a toda la gente que le rodea. Igual que un sol ceñido a la Tierra,
sea quien sea el que entre en su órbita gravitacional, es
irremediablemente atraído por su calidez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Moon- Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva   New Moon- Luna Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Moon- Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola una nueva por aqui, no tan nueva....
» hola soy nueva
» HOLA!!soy nueva
» Hola soy nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Los Libros-
Cambiar a: