The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeanWinchesterGirl

DeanWinchesterGirl


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Empty
MensajeTema: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries)   Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:27 pm

Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries)
Journal: http://argspncon.livejournal.com/
Bamvidvault group: http://bamvidvault.ning.com/group/hevenhell
Facebook: https://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=75167442649

Mi nombre es Roxana y soy la creadora del grupo de face book por el proyecto de Supernatural Convention con sede en Bs As, Argentina, pero que abarcara a todos los paises centro y sudamenricanos y de habla hispana.
Los cuales listo a continuación:
Mexico, Belice, Guatemala, Cuba, Salvador, Haití, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua , Salvador, Costa Rica, Panamá, Venezuela , Colombia, Guyanas, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina y España.

Yo pertenezco a Capital Federal, Bs As Argentina, mis compañeras administradoras y coordinadoras del grupo pertenecen a La Plata , Bs As, Argentina(Soledad Rodriguez), Colombia(Orlando Florida) (Sandra), Colombia (Juanita) y Venezuela (Elia Moreno).

La idea surgió a raíz de la visita de Jared a Argentina en el pasado mes de Diciembre (la cual es de común conocimiento que no fué lo mas bien aceptada a nivel internacional, ya que no hubo buena organización y comportamiento a su llegada, lo que no contribuyó a la hora de ser juzgados como país latino amante del show) Sin embargo pudo abrir sus ojos demostrando cuantas personas SI conocen y aman el show y toda la crew, lo cual era desconocido por ellos.
Por lo que tal vez dificulte más ahora demostrar si podemos organizarnos y si somos capaz de brindarles el medio y la forma adecuada para que se brinden el espectáculo.
Una vez Jared se retiró del país, fue tanta la gente que llegó a mi desde todos los paises de habla hispana, incluido brazil manifestándome sus deseos de conocer a sus actores favoritos o recibir material de la serie al cual no tenemos acceso.
La noticia de una nueva temporada sumado al logro obtenido despues de un año de lucha de nuestros hermanos paises de Autralia y UK que consiguieron y tendran su primer convensión en el mes de abril y Mayo respectivamente, hizo que unamos fuerzas para comenzar este proyecto, el cual sabemos nos llevará tiempo, dedicación y organización. Pero tenemos fé en que sea posible.
Por eso su colaboración es aceptada con los brazos abiertos.
No pertenecemos a un grupo de fans, unimos en un solo grupo todos los foros, grupos de fans, movimientos y fans de todos los paises participantes en uno solo, para poder entre todos unir fuerzas en este proyecto.
Eventualmente se realizará una pagina oficial para el proyecto a parte del grupo de facebook, un canal de youtube y un foro de debate exclusivamente para dicho evento.
La idea y paso numero uno es repartir la noticia, comunicar, unir a todos los fans de los paises participantes para luego si proceder al contacto de medios, especialmente warner chanel, la busqueda de sponsors que solventarían el proyecto, lugar de realización que podría ser Luna Park entre otros, medios televisivos y graficos, al igual que la difusion por internet en manos de nuestros hermanos paises tanto en paginas webs, blogs, journales, foros participativos y clubs de fans.
Desde ya estamos abiertos a propuestas, colaboración, ideas, debates, todo en pro de nuestra misma meta que es demostrar a los creadores, organizadores y actores de nuestra serie favorita que si podemos unirnos, que si hay miles de fans de habla hispana que los esperan con ansias y que si podemos brindarles el medio y espacio necesario que se merecen
Si otro particular

Roxana
Administradora y creadora
del grupo oficial de FaceBook
Heaven & Hell Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Proyect.

Nuevo correo para informacion
Chicas; aqui les posteo la cuenta de correo electronico del evento que abri. Por si necesitan informacion sobre el evento, compartir material o dar sugerencias no solo pueden escribirle a ro a su mail; que tambien pueden escribir aqui. Ademas de postearla en el grupo, por supuesto.
Besos chicas
Elia Moreno
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Empty
MensajeTema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries)   Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:02 am

chicas...
Gracias por postear esto...
quiero agradecerles el apoyo que nos dan..a todas las convenciones...este es un sueño que se que todas tenemos...y estamos luchando mucho para conseguirlo.
Verlos, poder estar cinco minutos cerca de ellos...sera un sueño hecho realidad
Las palabras sobran para poder decir lo que esto significa para todas...
Gracias una vez mas...cualquier duda, o comentario...o lo que sea...siempre estaremos aqui...
Personalmente quiero decirles que son grandes entre las grandes...y que las quiero mucho a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A Pesar de que estuve lejos siempre pense en uds ...gracias por el apoyo...las quieroooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
 
Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supernatural Rising Convention Argentina
» Peticion Online SPN Argentina Convention
» Jared en Argentina!
» SPN Argentina Con: Suspencion venta de tickets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: General-
Cambiar a: