The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jared en Argentina!

Ir abajo 
+3
wentworth miller
eli winchester
walkiria
7 participantes
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jared en Argentina! Empty
MensajeTema: Jared en Argentina!   Jared en Argentina! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:09 am

Hola chicas! Les cuento que ya llegó Jared. Llegó ayer sabado 11:20 a Ezeiza.
Muchas chicas fueron a esperarlo a Ezeiza. La verdad yo no fui, no quería moelstarlo allí. Lo uncio que ahora es más dificil ubicarlo por lo que no he podido verlo aún, me da vuelta por los alrededores, me entero y me lo pierdo jajaj. Bueno ya será si dios quiere. Se queda una semana. Va a pasar año nuevo aqui.
Vino con su hermana Megan que es muy dulce tambien.
Les pongo el link al album de las fotos que tengo hasta ahora. No son mías las de aeropuerto son de dos amigas, hay dos o tres que tienen firma y son de la web y las ultimas dos son de la amiga de mi prima hermana. Fueron anoche sabado, una maigo de ellas lo encontró de casualidad cenando en un restaurant de San Telmo y les mando un mensaje de texto y fueron y se sacaron una foto con el cada una. Por cierto las fotos hermosas. El esta muy bonito.
Espero las disfruten.
Tambien tengo dosvideitos cortos del aeropuerto pero estan subidos al facebook por lo que no los puedo compartir aca.
Besotes

http://picasaweb.google.com/walkiria1975/JaredArgentina?authkey=HaNbYpN6-fs#
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Jared en Argentina!   Jared en Argentina! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:39 am

beatifull¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo puedo decir eso....como desearia estar alla..dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jared en Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Jared en Argentina!   Jared en Argentina! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:02 am

eli winchester escribió:
beatifull¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo puedo decir eso....como desearia estar alla..dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I know my Eli, I know
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Jared en Argentina!   Jared en Argentina! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:24 am

que suerte Walki!!!
muchas gracias por dejar el link, se ve adorable en las fotos....
quien pudiera verloo babas1
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jared en Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Jared en Argentina!   Jared en Argentina! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:57 am

wentworth miller escribió:
que suerte Walki!!!
muchas gracias por dejar el link, se ve adorable en las fotos....
quien pudiera verloo babas1

De nada amiga! si yo aún estoy a la espera. Dios quiera jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Jared en Argentina!   Jared en Argentina! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:24 pm

mil gracias por postearlas! pero realmente yo admiro a estos..en general los actores...dios santo que agobiooooooooooooooooooooo de camaras..de tias gritando pq fijo taba gritando!! y el, el pobre de vacas..pq uno cuando este de vacas esta de vacas..pero estos..realmente no lo estan nunca..en cualquier parte del mundo viene una fan..y alaaa que si foto que si autografo!!

realmente es duro!! EL PRECIO DE LA FAMA!! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Jared en Argentina!   Jared en Argentina! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:47 pm

Gracias Walki a ti ya tus amigas por las fotos. Sí que es duro, no poder desconectar ni en vacaciones, ¡PObres de sus oidos,! Por lo demás Se ve que está bien sanote, macarena , y ¡te deseo suerte para que puedas verle tú también en persona!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Jared en Argentina!   Jared en Argentina! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:37 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que guapo esta mecagoenlalexe!!! Si hasta me gusta la fotico con el horrigorro!

Y que simpatico se le ve. Yo veo ese mogollon de tias y me estreso y el... ala! sonrisa va, sonrisa viene, firmo pa'ca, firmo pa'lla!!

SI ES QUE ME VOY A PEDIR UNO PA REYEEEEEEEES!!!

walki tienes q verle y darle un achuchon muuuuy fuerte de parte del todo el foro... menos de Gumby jajajaja. Y ya de paso si consigues que te firme algo pal forito... muero toaaaaaaaaaaaaaaa!

Pasame tu dire de facebook por privi guapis, asi te agrego y puedo ver los videillos.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Jared en Argentina!   Jared en Argentina! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:17 pm

juder!!! fotos con fans guapas...crei q no viviria pa ver eso...q generalmente tan monas no son...en este caso no creo q haya sufrido haciendose las fotos con ellas XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jared en Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Jared en Argentina!   Jared en Argentina! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jared en Argentina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jared en imagenes
» Video de jared
» Entrevistas a Jared
» Jared prometido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: