The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 12º

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 12º Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 12º   Comentario capitulo 12º Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:59 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siglo y medio sin aparecer jejejejej pero toy aqui..que llevo capi de retraso...

a ver este capi...a mi personalmente me gusto mucho..me dio pena el pobre Jay..creyendo que realmente era un mago espectacular..y luego cuando tuvo que matar a su amigo (hermano) me pregunto si eso no fue uno de esos mensajitos tipo puede ser que la serie termine asi..ainss que yuyu me dio..

cosa que me enfado mucho..pq demonios sam trato a ruby de esa forma tan fria y borde..me toy cansando de los transtornos bipolares de sammy...en serio..una lanza a favooo de la niñaa que esta ahi aguantando carretas y carretones del sam!!

dean usa mas trajes de chaqueta..es un placer visual..y un deleite absoluto!!
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentario capitulo 12º Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 12º   Comentario capitulo 12º Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:38 pm

A mi me molesta el rollo de Sam vamos a ver si es capaz de tomar una decision el solito que o hace lo que le dice su hermano o lo que le dice Ruby che que se aclare

Esperemos que el caso de los magos no sea nada premonitorio porque sino me da algo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 12º Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 12º   Comentario capitulo 12º Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:23 am

ni trastorno bipolar ni nada...este esq es...no puedo insultar...mi no poder....es un pelin indeciso...bueno...q esta tonto...lo siento pero yo no defiendo al sasquash

q se pire con ruby o q se quede con dean...pero q no siga mareando la perdiz, q se va a volver a llevar dos puñetazos y amenazas de vuestro casti


por ciertooooo el "hermano" de jay....de viejo....me sonaba y me sonaba y me sonabaaaa....hasta q un dia en el bus me di cuenta de q fue consejero matrimonial de leo y piper en un epi de embrujadas XDDDD

otro q paso por alli, como el casti XDDD


diooooos me encanto la musica q escuchava el "douchbag"...y cuando la soga lo colgo...la cancion q sonaba molo un monton XDDD

bueno q, ahora "douchbag" se va a convertir en otra "fugly" o algo? XDD me han rallao tanto q ahora me encanta
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 12º Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 12º   Comentario capitulo 12º Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:19 am

dios Gumby, de verdad, nunca vas a dejar de sorprenderme, pero sí, ya recuerdo a ese tipo y la escena en concreto...dioss todo se pega con el tiempo.. risa1 risa1
venga, ya dejo el off topic que si no me lio a leches con Gumby, que hoy ya toca,no?? risa1 risa1

Queme, de este capi solo comentaré que muchos de los minutos del principio fueron malgastados...deberian haber salido mas tiempo los hermanos... burlon pero bueno...lo más interesante...los momentos en los q salían ellos dos....

el de ayer sí que lo comentaréeeeeeeeeeeee Laughing

pd: se nota que me gustó el capi anterior a que si?? silbido
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 12º Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 12º   Comentario capitulo 12º Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:30 am

ya se q nunca dejo de sorprenderte...pero esq ese capi me encantaba XDDDD

recordar temporadas anteriores...es de los q mas he visto...lo tenia grabao en VHS XDDDDDDDDDD

y no...no se te nota nada....mas histerica por comentar no se puede estar XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 12º Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 12º   Comentario capitulo 12º Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:35 am

tiaaaaaaaaaaaaaaaaa Gumbyyyyyyyyyyyyyyyy yo tambien los tengo aun grabados en cintas de videooo, cosaaaaa no mu normal pero me da pena tirar todas las temporadas...bueno completas solo tres pero da penita... Rolling Eyes
sip, tengo varios cajones repletos.... risa1 risa1

oye oye....al menos me vi el capi 4x12 que estuve a punto de quitarlo...hasta que salieron los hermanos...y comprobé que no me habia equivocado de serie... risa1
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario capitulo 12º Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 12º   Comentario capitulo 12º Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:07 pm

no fue la gran cosa el capi....(pero por dios que pasa con el equipo de spn, al principio que nos tenian clavada a la pantalla y ahora nos dejan mirando pa la luna confused vuelva....po fa vo ....vuelvan con los capis de infato), que ya hast cosita me da con la ruby, ella que le tiene unas ganas al puppy y el actua como si esta estuviera pintada en la pared
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 12º Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 12º   Comentario capitulo 12º Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 12º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 3
» Comentario capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: