The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario 2º Capitulo!!

Ir abajo 
+3
PossesedKyrara
GumbyGirl494
QuemeDean
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:14 pm

no tengo palabras..acabo de terminar de verlo..

amo esta serie..el capitulo sencillamente increible..PQ TUVO QUE MORIR MEG???..la adoro..es tan mona!! incluso de testigo levantada pegandole leches a Dean esta monisima..en serio pobrecita que historia mas triste..me encanta como Dean se nos pone blandengue..si en el fondo es un ñanga el chaval..jajajajaj pobre Victor Henrikson..en serio que me encantaba!!

lo que conto acerca de Nancy..(por cierto recalcaron lo de virgen) estuvo brutal!!..lilith es asquerosa..pero a esta me gustaria que la matara Sam, no Dean!!

dos cosas...

Dean y su pie!! jajajaj AMO A ESTE HOMBRE!! dude..where's the pie..con esos caretos que siempre pone!! jajjajajajaajja

no creeis que esta temporada ha empezado heavy total..quiero decir las temporadas suelen empezar lights para luego ponerse intensas..esta, está de un intenso que me da miedo!!

en serio hubo partes del capitulo que casi no podia respirar de los nervios..

vale...me gusta la nueva ruby..es otra ruby..pero me gusta!! aun asi..siempre adorare a nuestra rubia de ojos azules!!

adoro a Castiello..reitero hay que abrirle club pero ya!! jajajajajjaja baba baba

y es verdad, Dean, Casti te salvo..A LITTLE RESPECT hombreeeeeee!! eso sii..AMENAZAS DE DEVOLVERLO AL HELL..NOOOO!! POR AHI NO PASO!! mi pobre Dean!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

vale..o sea lucifer existe evilbanana evilbanana ..me lo imaginaba..si existe el bueno buenisimooo debe existir el malo malisimo..mmmm aparecera??? sera muy interesante..

en este capitulo me ha gustado mucho Sam baba baba ..por cierto...el tan creyente..me cuesta verlo como el malo maligno..en serio!! Dean me pegaria mas de malo maloso jajajajajajaj pensando pensando

aunque detallito..no le temblo el pulso pa dispararle a meg..al contrario que Dean!! enfado enfado enfado
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:20 pm

oye...a ver si vamos a estar confundidas y el malo es dean XDDDD

a ver comento...

buaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa madre...cuando bobby dijo lo del apocalypse yo me quede como qqqq??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mi dean con un gran momento q me hizo reir y casi llorar por razones afectivas ( si, lo se, es raro) "youre gonna get me some pie!" XDDDDD

rubi...hum...no se porq a la vez q la otra decia q se iba...angeles blah blah....yo me imaginaba como lo haria katie y me quedaba mas...no se ..ruby....

aun no le consigue dar ese puntillo a mi ruby

dean dean dean...es un trociño de pan...le pones a meg diciendole q la cagó y el se deja matar por lo mal q se siente XDD es una monada el niño...yo queria decir q meg estaba siendo mala...pero esq es verdad...XDD

otra...castiel se esta pasando...me da igual q sea un angel del señor o lo q al le de la gana...pero eso de amenazarme al niño q ni se le ocurra, si dios lo queria vivo, no esta mal q el lo quiera mandar de vuelta abajo?

el castiel empieza a ser irritante...al dean no lo amenaza nadie...si hay q patearle el culo a un angel se le patea

y ruby...es un peli cagada...vale q los angeles son superpowerfulls y eso pero nena...hay 200 angeles caidos igual de poderosos...q ahora son demonios no? tu tranqui...tu bando tambien tiene lo suyo...y no dice el señor lo de perdonar 70 veces 7? a lo mejor no te mata a la primera XDD

no se...aun estoy un poco pa alla
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:56 am

po chi gumby...a mi ruby siempre me deja en 33..a ve..estaba dispuesta a morir por el conjuro aquel chungo de la virgen..pero luego cuando deciden no hacerlo..que hace??? se va!! MI NO ENTENDER nunca esa parte...

segundo..ahora le tiene panico y terror a los angeles...anda que si la pilla la lilith hace con ella comida china!! o sea..mi no entender a ruby!! pero bueno..esperemos a ver que pasa...

jajajjaja pobre castiel..tiene que ser pelin duro con Dean..pq entre que es ateo..y que encima suele ser mandon y respondon..o se pone duro o no hay tu tia..de todas formas no creo que lo mande ni de coña..lo dice pa hacerse el chulo..que mucho angel del señor pero soberbiaaa hasta el infinito y mas allaa!! Y ESOS QUE SON LOS BUENOS..jajjajajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:11 am

me toca!!

me he quedado soprendida por que es el primer segundo episodio de temporada que me encanta! los demas han sido como relleno ..el 1x02.(no estuvo tan mal).el 2x02 (payaso tonto) 3x02(hijo de Dean) es que han sido siempre como de relleno y este no..este tiene substancia e informacion crucial!

No han mencionado otro momento esencial de nuestro Dean...Bobby? you're awesome! eso me dejo babendo por un buen tiempo...el pie..por culpa de la Ruby Sam olvido el pie?! yo no se lo perdono..y coincido con gumby...esa Ruby necesita algo mas..insisto en que es muy dulce y le falta algo en la voz o en la mirada...

y estoy igual que ustedes no se de que va esto! lucifer? pero Sam no era el malo?

y sii fue grandioso ver a meg con una triste historia..a laser eyes! y hendrickson..que fuerte que los atacaran por ahi...por eso los debilitaban

Y estoy de acuerdo queme..hay que abrir un club al Castiel..pero para patearle el trasero!! como se le ocurre hablarle asi a Dean? que se ha creido? sus hermanos muertos? dejen a Lucifer un episodio con los Winchis y te aseguro que lo matan y salen ilesos.. esos angeles caidos en batalla apestaban seguro... Evil or Very Mad

Y no se si notaron que Sammy no esta mas detras de Dean ahora entra por su cuenta..y notaron lo grande de sus armas?a pesar de que la parte del baño nos recordo los viejos tiempos..Dean siempre tiene que llegar y ayudarle..jeje

Tambien hoy pensandito me pregunte..que paso con el Bitch y el Jerk? yo quiero que regresen esta temporada!

sin mas un episodio de 10 y con ganas de ver que sigue! Laughing
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:46 am

VA MI OPINION




Varias cosas a tener en cuenta:
1. Se supone que esta temporada va a seguir apareciendo toda esa pobre gente a la que nuestros chicos no han podido salvar? de eso van a ir las cacerias?

1. Así como Dean le ha contado inmediatamente a Sam lo de Castiel, éste por lo visto, no tiene ninguna intención (al menos de momento) de contarle a su "brodel" lo de sus nuevos poderes y su alianza con Ruby.
Mal Sam, maaaaaaaal!! no secrets!!!! nalgadita por eso Twisted Evil Twisted Evil


3. Que papel juega Ruby en toda esta historia? sabe ella lo de Lucifer? puede ser que estén en el mismo bando? no sé porqué me da que esta chica no puede traer nada bueno.y es muy cierto PossesedKyrara a ella le falta algo ciento que no le encuentro muy ubiccada en el papel mmmmm silva


4.Os se fijaron en la carita de pánico que se le queda a Dean al final del capi, cuando Castiel le dice que si no le tiene un poco de respeto, le volverá a mandar al infierno, igual que le sacó? estupido angel como se atrebe siquiera hablarle a mi DEAN asi Mad Mad
y por eso te tocaria con migo esto enfado enfado enfado

Nunca había visto a Dean con esa cara de acojone, ni siquiera cuando sabía que iba a ir al infierno pobre mi DEAN


MI Gumby TU siempre acertada en tu comentario esa es ciero lo de ruby es una es un peli cagada la odio


NOS TOCARA ESPERA al siguente episodio seguimos muy picadas


pensando pensando pensando pensando
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:29 pm

sobre el tema de la cara de acojone de Dean no creo que fuera por volver al infierno..mi opinion que era por lucifer..yo creo que su gran miedo es lucifer..pq cuando desperto lo primero que hizo fue hablarle a sam sobre ello!!

jajajajaj a ver niñas..que aqui se meten con Dean y nos volvemos psycos totales jajaajjaj yo creo que tb Castiel tiene un poco de razon...Dean es como muy suyo siempre..y bastante respondon..asi que le dijo..muestrame un poco de respeto (la amenaza ciertamente sobraba..que es un angel hombreee un poco de misericordia)..ruby tb se lo dijo en su momento ..nuestra adorada y no tan angelical ruby jajajajaaj

no han pensado que quizas ruby esta cambiada..pq se ha enamorado de sam..?? no se..es solo una opcion..pero teniendo en cuenta lo tremendisimo que me esta, MI ENTENDER A RUBY!!

chivis..tienes toda la razon..Dean fue corriendo a contar lo del angel..y sammy..ainss este sammy...yo tp le veo por ahora mucha intencion de sincerarse!!

niñas..con respecto al tema de sammy de malo maloso..yo creo que kripke dice..eso es lo que se espera todo el mundo..DESPISTEMOSLOS!! p eso adoro esta serie..cuando te haces una idea sobre algo..te la destroza con todo el material!! jajajajjaj

o quien demonios se pensaba que a Dean lo sacaba un angel del infierno ahh????

es verdad possesed como pude olvidar el momentazo you are awesome..mi tb babear!! dioss que hombre....
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:26 pm

que capiiii por diossssssss que gran capii!!
desde principio a fin espectacular evilbanana
ese Dean cuando dice: " por qué yo..?por qué me salvaron a mi..? " qué lindoo, con la mirada lo dice todo...cada vez me gusta más este personaje baba
y ese Sam...amos amos...pedazoo cuerpoooooo qué hombreeeee jajajaja cada vez está más guapooo por diossss enamorao

lo que me dejó un poco intrigada fue el final del capi, por un momento pensé que Sam podría estar del lado del mal....encima cuando hablaba con Meg, ésta le dijo que qué hacía con Ruby....ai no sé que pensar...pero lo que es seguro es que esta temporada se ve muy pero que muy bien...me gusta me gustaa evilbanana evilbanana

la nueva Ruby en este capi me ha gustado bastante! aunque Sam la miraba con una cara más lindaaaa....no estarán juntos estos dos...?o lo están y yo no me he enterao..?jajajaja

Bueno sobre las caras de Dean, como siempre geniales, este chicooo.... enamorao

estas son mis primeras impresiones, ahora ando pelin espesa pa comentar el capi a fondo jajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:43 pm

a ver wenty primero..yo creo q...a lo q se referia meg es como podia dejar q ruby estuviese dentro de esa chica y q la dejase sufrir de ese modo...pero a saber...kripke esta muy loco XDD

kyara XDD este e spa ti...q has dicho :"esos angeles caidos en batalla apestaban seguro"...a ver...los angeles caidos no es q muriesen...se llaman angeles caidos porq se marcharon del cielo...estaban en desacuerdo con dios (cabreados de hecho) por que dios adoraba a sus nuevas criaturitas, los seres humanos

u como dijo Casey algunos no estaban de acuerdo con q los hombres se mereciesen tanto amor siendo debiles y dados a desobedecerlo con una buena guia...asiq 200 se rebelaron y se piraron...pero habia angeles importantes entre ellos...del coro de los angeles, del coro de las potencias...peña importante XDD

azazel era (bueno se supone q ES) el jefe de los 200 y era del coro celestial...lucifer era el favorito de dios (antes se llamaba LUZBEL) asiq apestar mucho no podian XDDD

y ahora q he soltado esta retahila...XDDyo creo q la carita de panico de dean si era por la amenaza...tanto por el "muestrame respeto" como "q si no pa abajo", le asusta volver a alli

otra mas...ruby...tambien le dijo una vez a sam q un poco de resteto no estaria mal...aqui nadie respeta a nadie...no es q dean sea un falton...es rasgo familiar XDD

no se si era algo mas...ay..Ron...XDD el "mandroid" XDD q pavo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:32 pm

aa coño es verdad, muchas gracias Gumby, creo que a partir de ahora me veré dos veces los capis para que no se me quede na jajajja
sobre los ángeles caídos hablan un poco en Whisper, la peli de Josh Holloway ( Sawyer baba ) y Sarah Wayne ( Sara )...amos que no es una gran peli pero algo aprendí de ella jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:44 pm

hombre esta claro que Dean volver al hoyo no quiere..PERO QUIEN QUERRIA..mi pobre niñoo ahi abajo..ainss! alaaa ya me puse ñoña..

gumby como siempre tu explicacion de angeles caidos soberbia..pero creo que possesed se referia a que en una batalla los bros contra los angeles caidos...los bros ganan!! jajajajajaj (esto es realmente utopico, pero una llevaba por el amor desenfrenado piensa que son invencibles jejejej)

no se..wenty yo tb creo que entre ruby y sam..hay..se puede decir algo?? una demonio se puede enamorar???? pq esta claro que sam si puede es mas..la mira super tierno siempre..no se..espero que lo aclaren pq me estoy volviendo loca!!

quizas nosotras hemos pensado todo el rato que sam va a hacer el malo maloso y los tiros van por otro lao..en este caso salvar el mundo del apocalipsis y lo de los 66 sellos..de los cuales, todavia no hemos hablado!! por cierto que antes dijeron si ahora veriamos a los bros enfrentandose a los fantasmas no salvados..yo creo que no!! pq el hechizo supuestamente los mata a toooss...

pero........ tenemos otros 65 maravillosos sellos abiertos por LILITH!! en serio cuando se la carguen voy a hacer muy feliz!! que tiaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:07 pm

Gumby y Quemedean ! excelente la explicacion pero me referia a los angeles amigos del Castiel que han muerto en batalla.(ahora creo que lo he entendido mal)...no a los angeles caidos propiamente dicho!osea cuando Castiel le dice hey tu crees que eres el unico que has perdido? crees que somos un numero ilimitado de angeles y eso..por eso decia que esos angelitos eran mediocres y cuando los winchis vayan a batalla les ganaran primero por que son los mejores y segundo por que son los protas pirat


Y estoy de acuerdo queme...es probable que la demonia este enamorada de Sam..muy probable...y a Sam no le molesta! con eso de que puede cambiar de cuerpos! Twisted Evil uujum
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:50 pm

hay no queme si sammy esta enamorada de la golfis de ruby no me gustaria o si solo pudiera darse la casualidad mmmm estaria muy furiosa pensando pensando pensando pensando

y por cierto queme es muy cierto no emos hablado de los 66 sellos es muy interesante si el primero fue muy bueno que nos esperaremos de los demas


queme gumby es muy buenisma su esplicacion hoy si me quedo muy claro me an sacado de la ignoracia


kripke solo les puedo decir que nos manupula muy bien y que es un grande por que nos tine a todas y a todos engasadas capitulo tras capitulo
Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:20 pm

ahi le has dao possesed..sam esta como encantadisimo de la vida..pero por dioss vean los capis cuando aparece se le ilumina la cara!! no en serio..en el primer capi despues de cargarse a la demonio aparece ruby y el pone una cara de absoluta felicidad..eso sin mencionar que cuando Dean y Bobby tocaron en la puerta ella estaba en braguitas y top y el recien duchado..o sea....yo no es por pensar mal..pero...ES TODO MUY RAROOOOOOOOO!

JAJAJAJAAJAJAJA te imaginas a sam.."hey ruby ya me he cansao de este body...ahora necesito un change..venga una rubia" jajajajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:26 pm

ruby eres una perrrrrra yo quiero informarme de los 66 sellos me dijo picadita y lo de los angeles es muy interesante

nos tocara esperar mas queme no sigas diciendo que ruby y sam andan ni por casualidas
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:19 am

ahhhh vale cariño...no te habia entendido del todo XDDD sorry kyara XD

pues si q han de ser un poquillo inutiles los chiquillos para q les pateen tanto el culo XDD aunq supongo q los angeles tambien tienen un orden de rangoy poder...como los demonios asiq...a lo mejor se enfrentaron con gente mas poderosa q ellos y se fueron un rato a tomar por..

ruby...no me seais mala con ruby...q yo la adoraba...he visto un par de videos de dean/ruby y he de decir q lo q nunca penes me ha gustado XD como parejita no me importaria q la ruby se me liara con dean XDDD

a lo mejor con la nueva ya no...pero katie me da igual XDD q mas iba a decir...si los demonios pueden enamorarse?...hombre...nuesta amiga Casey y su amigo especial llevaban siglos juntos no?...y si la petardita de ruby encima dice q se siente mas human q demon...vete tu a saber

los 66 sellos...esto no me acaba de gustar...vale q sobrenatural ya no es lo q era en la season 1 y la 2...pero como esto se convierta en un sello por capitulo a mi me da una mala eh? juro q empiezo a odiar a kripke ya...y yo lo queria cuando mato a dean y no deje de hacerlo pero ahora me enfado...

pues yo sigo queriendo q sam sea el malo malos para hacer realidad los sueños de mi queridisimo XDDD (esq no quiero spoilear por si acaso una q yo me se lee algo) aunq aqui, con esta peña de taraos...vete tu a saber

y solo soy yo o esas niñatas acosadoras y la pelota por las escaleras se parecen un pelin al resplandor? XDD mucho le gusta esa peli a estos locos XD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:13 pm

hombre gumby tu sabes que kripke siempre mete algo de pelis en la serie..mira tu el capi de mistery spot es un little homenaje al dia de la marmota..por cierto me gustaria un pequeño homenaje al exorcista ajjaajaj una niñaa asi medio chunga jajajajajaaj y bueno las frases de Dean cada dos por tres sobre peliculas..que si whats in the box..o en el capi de asylum, cuando imito a nicholson en alguien volo sobre el nido del cuco!! por eso me encanta esta serie..son esos pequeños detalles!!

a mi si me mola lo de los 66 sellos..bueno ahora 65 que uno ya se lo quitaron de encima!! de acuerdo que no es spn de las 2 primeras temporadas pero es que si siempre girara en torno a lo mismo nos terminariamos cansando la serie tiene que avanzar!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:31 pm

Gumby---> A mi tb me gustaron los guiños a el exorcista , el resplandor y añado uno: la pelotita cayendo tb es de 'al final de la escalera'

QuemeDean---> Sam malote (que no sam malone aggh) mola

Chivis---> Lo sienot mucho, pero como Queme dice, Estaban los dos muy ligeritos de ropa y sí, entre Sam y ruby parece haber mucho 'cariño' ¡¡¡atraccion animal!!

---- Duda:
¿Por qué 66 sellos? En el apocalipsis hablan de los 7 sellos
Y a uno por capi no les da lugar.

la separación entre los dos hermanos ya esta constatada, Sam callado como un perro , tanto por lo de sus poderes como La existencia y lio Ruby.

¿Quién ha traido a Ruby?---Dios No... ¿Tal vez la despelleja-LILITH ha hecho un acuerdo con ella?
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:01 pm

hombre lilith dijo que habia mandado a ruby muy lejos..pero vamos no creo que fuera al infierno otra vez..ella pudo pillar otro body por si solita e ir en busca de Sam!! espero que lo aclaren de todas formas..

siii opto por la opcion rollo con el demon por parte de sam!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

hombre muy alejados yo ahora ya no los veo..pero sam sigue callao cual ....ME CALLO!! Suspect Suspect Suspect

en serio son 7 ....pues no tengo idea pq dirian 66..por dioss vosotras que sois enciclopedias de lo biblico..por diossss cuanta sabiduria!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:07 pm

:p Santa Wikipedia mas bien ... jajajaja, ahhh Otro apunte biblico ya q estamos ahi: La escalera de jacob, buscando en google acerca de los sellos , lei que esta era una escalera por la que subian y bajaban los angeles para comunicarse con los hombres.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:49 pm

lo de los 66 sellos ni idea...q yo fui a colegio de monjas pero estos temas se aprenden en internete XDD

lo unico q coincide entre en apocalipsis y el numero 66 q yo encuentre por ahora es q wl Apocalipsis es el libro 66 de la biblia..o eso ponia por ahi...vete tu a saber

hombre, no quiero decir q el show no deba evolucionar,...eso esta bien...pero q pase de ser una serie en la q se enfrentan a fantasmas y cosas paranormales a algo q gira entorno al bien y el mal...cielo e infierno...dios existe o no...me repatea, q quieres
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:40 pm

he tenido una revelacion mientras hacia pis en casa de mi abu...raro si, pero a ver

queme dijo:
po chi gumby...a mi ruby siempre me deja en 33..a ve..estaba dispuesta a morir por el conjuro aquel chungo de la virgen..pero luego cuando deciden no hacerlo..que hace??? se va!! MI NO ENTENDER nunca esa parte...

vale...ruby dijo q ella se sacfrificaria para salvarlos..pero en cuanto ellos cambiaron el plan ella se largo...porq con el exorcismo pues como q ella tambien se habria ido a la mierda y no era necesario

ella no quiere ir abajo ni palmar...por eso se pira siempre...salvo q la ultima esperanza sea ella como en aquel caso parecia

si...se me ocurrio a mi solita

q no es una revelacion...es un recuerdo pero no ha habido ninguna otra listilla asiq us fastidiais
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:16 pm

pues a mi casi que me parecia la evolucion logica...bueno ni tanto el tema de angeles me dejo en shock pero fascinaaaaa, no se..es tan guay!! nunca se habla de estos temas en este tipo de series..por ej en buffy siempre hay mal..pero nunca hay ningun bien..todo gira en torno al fin del mundo en manos de los super malo..bueno en charmed, embrujadas si hablan de luces blancas y cosas de esas..pero no se..en spn es todo como mas.."real"..jajajajajjjaj

gum es oficial me das miedo...jajajajajaajja una revelacion haciendo pipi..es altamente..PSICOTICO!! hasta para ti jaajajjaajajajjaj

pero en serio, tiene sentido!! ella siempre se larga cuando huele peligro de verdad!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:57 pm

oye...cada uno tiene revelaciones como puede...al menos de vez en cuando las tengo...si son haciendo pis...q culpa tengo yo? diselo a las musas q me inspiran en momentos inoportunos XDD

arquimides no pronuncio su famoso "eureka" en la bañera? pos eso

ay q soy un genio y no lo sabiamos!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:06 pm

querida tienes toda la razon..tu cual arquimedes..dioss te acabo de imaginar como un señor rechoncho pensando en ruby jajajaajjajaajaj

lo eres..pero ya lo sabiamos! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:45 pm

q soy un señor rechoncho o un genio?

contigo nunca se sabe q es lo q sabes XDDD

hombre yo tambien flipe con lo del angel y me gusta q el mismisimo dios sea el q quiere q vuelva pero...XDD me da la risera...por q lo de Dios es algo tan americano...XDD

vamos a ver si convertimos a unos cuantos en cristianos...XDDD

sinceramente a mi me gusto el tema de embrujadas...le preguntan a leo si dios existe...el dice q no exactamente...q son los ancianos...pero despues a los ancianos solo los ves como criaturas magicas muy poderosas...no como "oh, los ancianos!!!"...wyatt le estrella una tarta en la cara a uno...no hay quien les respete en serio...XDDD

no se...despues de 12 años en cole de monjas me repite el tema XDD

aunq tuvo algo bueno, aquella ya mitica cancion que decia XDD:

"el hombre sabio en la roca edifico (bis)
la lluvia cayo y el viento soplo uhhhhhhhhh (bis)
y la casa resistio

el hombre necio en la arena edifico (bis)
la lluvia cayo y el viento soplo uhhhhhhhhh (bis)
y la casa se cayo"

...XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario 2º Capitulo!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 2º Capitulo!!   Comentario 2º Capitulo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario 2º Capitulo!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 21
» comentario capitulo 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: