| Llegando!! | |
|
+4GumbyGirl494 wentworth miller QuemeDean walkiria 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Llegando!! Jue Sep 25, 2008 8:50 am | |
| Buenas, por aqui haciendo mi acto de presencia al fin me hice un tiempito! Hola a todas, soy Walkiria de Argentina, amiguita de Maydean (Quemedean por aqui) que me invitó a este rinconcito. El motivo por el que no pase antes es porque participo en el foro de Went (Prison Break) y cuesta encontrar los momentitos para poder participar activamente de mas de un forito, pero bueno hace rato queria entrar. Y otro de los motivos por el que no me decidía es porque recien voy terminando temporada 1 jejeje y pues corro mucho riesgo de spoilers jejeje asique no sean malitas y no cuenten demasiado jejeje Bueno espero ser recibida y pasarlo lindo por aqui. y aqui el regalito de derecho de piso jejejej como le decimos aqui, lo prometido es deuda mi querida amiga QuemeDean, tu bannercito (el primero, jejeje, porque ya me hice de imagencitas para hacerte varios, incluidos wallpapers ) Espero que lo disfrutes!! Un besote grande! | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Llegando!! Jue Sep 25, 2008 10:24 am | |
| diossss..no tengo palabras..el banner es.. wowwwwwwwwwwwwwwwwwww Y ES MIOOOOOOOOOOOO??? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOY COMO NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS!! EN SERIO..sabia que eras buena..pero DIOSS ERES MEJOR!! walki..en serio..MIL GRACIAS!! hoy por a media dia..me lo planto pero YA!! MIL GRACIAS!! es perfecto!! un placer enorme tenerte por aqui!! EN SERIO..toy alucinando de lo bonito que es!! BIENEVENIDAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Llegando!! Jue Sep 25, 2008 6:22 pm | |
| Bienvenidaa Walkiriaa!!! me alegra verte tambien por aqui!!!!! el banner es espectacular!!!!eres una artistaaaaaaaaa!!! bienvenidaaaa | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Llegando!! Jue Sep 25, 2008 9:04 pm | |
| pero q banner? yo no veo nada...mi ordenata me odia... punto 1. BIENVENIDA!!! ya tenia yo ganas de saber quien era esa misteriosa walquiria Xd punto 2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ya pase la tortura de no spoilear con wenty...jesus, maria, jose, sarah, y resto de parentela...o mejor, mas en mi estilo...no pueno decirlo...porq es spoiler? joder :( may va a tener q editarme un monton...cierto es...sorry may XDDD bueno, vienvenida seas chiquilla, estamos "recontra felices de tenerte por aca"...uhhh floricienta da sus frutos XDDD | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Llegando!! Jue Sep 25, 2008 9:06 pm | |
| joder...ahora veo el banner...mola mola... | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Llegando!! Vie Sep 26, 2008 12:06 am | |
| - QuemeDean escribió:
- diossss..no tengo palabras..el banner es..
wowwwwwwwwwwwwwwwwwww Y ES MIOOOOOOOOOOOO??? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOY COMO NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS!! EN SERIO..sabia que eras buena..pero DIOSS ERES MEJOR!!
walki..en serio..MIL GRACIAS!!
hoy por a media dia..me lo planto pero YA!!
MIL GRACIAS!! es perfecto!!
un placer enorme tenerte por aqui!! EN SERIO..toy alucinando de lo bonito que es!!
BIENEVENIDAAAAAAAAAAAAAAA Amiguis! recièn puedo entrar hoy! mucho mucho trabajo Me alegro amiguita te gustara tanto, sabes te lo hice con mucho cariño, tu también me haz recibido siempre muy bien, me haz invitado a tus foritos y me haz guiado en el camino de mis videitos! y quien es la artista allì?? por supuesto que tu amiga!!!! Oye amiguis si quieres el banner mas chiquito dime te lo redimenciono asi no se aplana tu Dean, hay que achicarlo de costadito tambien. Tu solo dime si? Un besote y que lo disfrutes! ya sabes que te haré mas! y tambien para aqui las fans WentworthMiller hola! gracias por tu bienvenida también por aqui!! jajaja, nosotras fieles con nuestros avatars no? Gracias por tus palabras amiga! Un besote! GumbyGirls494 Hola! jajja, pues no sabia que era misteriosa yo? jejeje Ups, si por fa no me adelanten muchitooo...aunque ya me tenté y vi un par de fotillos de otras temporadas jejeje pero igual creo cuando lees comentarios de episodios que no vistes asi sin tanto detalle lo mucho que te pasa es no entender nada jejeje asique creo no habrá muchos problemas. Ah por mi Went siiii, jejej spoiler a full, aunque por aqui cierro boquita, jejej, de fan nomas me lo veo primero en ingles y al otro dia en castellano solo para no esperar un dia mas! jejeje Gracias por tu bienvenida! Un besote para vos tambien! :D | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Llegando!! Vie Sep 26, 2008 12:07 am | |
| - walkiria escribió:
- QuemeDean escribió:
- diossss..no tengo palabras..el banner es..
wowwwwwwwwwwwwwwwwwww Y ES MIOOOOOOOOOOOO??? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOY COMO NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS!! EN SERIO..sabia que eras buena..pero DIOSS ERES MEJOR!!
walki..en serio..MIL GRACIAS!!
hoy por a media dia..me lo planto pero YA!!
MIL GRACIAS!! es perfecto!!
un placer enorme tenerte por aqui!! EN SERIO..toy alucinando de lo bonito que es!!
BIENEVENIDAAAAAAAAAAAAAAA
Amiguis! recièn puedo entrar hoy! mucho mucho trabajo Me alegro amiguita te gustara tanto, sabes te lo hice con mucho cariño, tu también me haz recibido siempre muy bien, me haz invitado a tus foritos y me haz guiado en el camino de mis videitos! y quien es la artista allì?? por supuesto que VOS amiga!!!! Oye amiguis si quieres el banner mas chiquito dime te lo redimenciono asi no se aplana tu Dean, hay que achicarlo de costadito tambien. Tu solo dime si? Un besote y que lo disfrutes! ya sabes que te haré mas! y tambien para aqui las fans
WentworthMiller hola! gracias por tu bienvenida también por aqui!! jajaja, nosotras fieles con nuestros avatars no? Gracias por tus palabras amiga! Un besote!
GumbyGirls494 Hola! jajja, pues no sabia que era misteriosa yo? jejeje Ups, si por fa no me adelanten muchitooo...aunque ya me tenté y vi un par de fotillos de otras temporadas jejeje pero igual creo cuando lees comentarios de episodios que no vistes asi sin tanto detalle lo mucho que te pasa es no entender nada jejeje asique creo no habrá muchos problemas. Ah por mi Went siiii, jejej spoiler a full, aunque por aqui cierro boquita, jejej, de fan nomas me lo veo primero en ingles y al otro dia en castellano solo para no esperar un dia mas! jejeje Gracias por tu bienvenida! Un besote para vos tambien! :D | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| |
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Llegando!! Vie Sep 26, 2008 12:47 am | |
| | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Llegando!! Vie Sep 26, 2008 5:11 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Llegando!! Vie Sep 26, 2008 9:58 am | |
| ainss walki ahora que lo dices..cuando yo la hize mas pequeña la firmita los coranzocitos dejaron de moverse..asi que si me la puedes ridimensionar tu..AINSS SERIA GENIAL PA QUE NO SE QUEDE APLANAO EL DEAN!! AJAJAJJAJAAJ OYE..en serio..mil gracias!! eres un solete..tus firmas son un sueño!! y como te han dicho todas encantadas de tenerte por aqui! jejejeej | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 1:06 am | |
| | |
|
| |
walkiria
| |
| |
walkiria
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 2:45 am | |
| | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 3:21 am | |
| Es mu triste pedí pero mas triste es robá... Walki porfi porfi hazme una firmilla del Sammy | |
|
| |
walkiria
| |
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 3:36 am | |
| diosss walki..ME HE QUEDAO TIESAAA EN EL SOFA VIENDO EL SEGUNDO BANNER..y ahora cual me pongo..diosss ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! TE HE DICHO QUE TE HAS GANADO MI CORAZON PARA EL RESTO DE MI EXISTENCIA!!dioss santo que maravillas..en serio..son..NO WORDS!! eres una maestra!! DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!! que maravilla! ando en trance de babas con los bannercitos!! mmmmmmmmmmm dean!! | |
|
| |
walkiria
| |
| |
walkiria
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 5:12 am | |
| | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 6:19 am | |
| como siempre de ultima...BIENVIENVENIDA WALkI!!! puedo decirte walki? es que suena diver!! Si eres amiga de quemedean debes tener buena sangre y no es que yo sea vampiro..he hablado de mas! nada pasatela bien! | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 11:36 am | |
| | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 1:00 pm | |
| aiiiiiiiii diosssssssssss pedazo banner tambien el de Sammy pedazoooo artista Walkiria!!!!! | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 8:26 pm | |
| - PossesedKyrara escribió:
- como siempre de ultima...BIENVIENVENIDA WALkI!!! puedo decirte walki? es que suena diver!!
Si eres amiga de quemedean debes tener buena sangre y no es que yo sea vampiro..he hablado de mas! nada pasatela bien! jajjaja, gracias PossesedKyara! Pues si, tengo el honor, jejej, bueno por lo menos yo me considero,jjejeje Sangre, lo que se dice sangre, jejej Argentina jeje No serás vampirilla tu?..mas quisieras para que te caze Dean no??? vaya firmilla te haz puesto! Walki?? pues, si...ya asi me llaman siempre y ni me preguntan, jej Gracias por tu bienvenida amiga! | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 8:29 pm | |
| | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Llegando!! Sáb Sep 27, 2008 10:49 pm | |
| jajajajaaj ambos ambos, mi problema es que adorooooooo a Dean pero luego veo a Sam y se me van los ojos, ando confundidaaaaa ese es mi problema ajajajajajajaj pero Dean es Dean... no viene a cuento pero ya abri el post de PB Walki!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando!! | |
| |
|
| |
| Llegando!! | |
|