wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Comentario capitulos 1 y 2 Miér Ago 27, 2008 10:13 pm | |
| Qué ganas tenía ya de entrar aqui jajaj
del capi 1 tengo que decir que no me impactó demasiado, si no llega a ser por Dean con sus locuras...jaaj...del capi 2 si que tengo que decir que me encantó eso de ver a Dean dudando de si era él o no el padre del niño, y al final decepcionado el pobre...si es que... Precioso el capitulo!! a ver si me sigo viendo más capisss!!
un besoooo | |
|
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulos 1 y 2 Miér Ago 27, 2008 11:35 pm | |
| XDDDD si, el mini-dean tenia su gracia XDD pero es q el cabroncete...como pa no pensar q podia ser hijo de dean XDDD y tenemos a Ruby..."im interested on you because you're tall" q tia XDDD y el capi uno...bueno...estaba claro q tenian q enseñarnos a q se iba a dedicar dean...chicas y hamburguesas para desayunar...lo q decian en el comic con del año pasao XDD venga wenty,...q ahora solo te quedan 14...en un dia te los pules | |
|
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulos 1 y 2 Miér Ago 27, 2008 11:56 pm | |
| jjaaja ando en ello, de verdad que solo pienso en esoo, ya hasta tengo a Wenty abandonaaoo y eso no puede serrr jajajaj es broma, Wenty primerito en tooo esta noche sigo viendo masss, estoy seriamente enganchada, me doy miedo | |
|
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulos 1 y 2 Jue Ago 28, 2008 5:23 pm | |
| esa ruby esa ruby HE HE!! TRES HURRAS POR RUBY!!
la verdad el capi 1 tiene su gran frase memorable WHAT'S IN THE BOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX! ajajajaj las x estan hechas a proposito ajajjajajajaja
el 2 que decir..lisa y ben..que gran capitulo!! Dean de papi chulo...ainsss VEN A MIIIIIIIII!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentario capitulos 1 y 2 | |
| |
|