sammynanci
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: holaaaa,llegó la que faltabaaaaa!!!!! Sáb Mayo 22, 2010 7:08 am | |
| Hola,acá estoy,desde Argentina mis saludos para todos!!!!! Amo a esta serie desde su primer capi,soy fanadicta,escritora de fanfics de Supernatural gracias al amor y la locura que esta serie me ha desatado!!! Más que nada AMO a Sammy Winchester ,y adoro a Dean!!!! Cómo estoy por culpa del final de la 5ta,ando por la red en busca de amigas que compartan este dolor En fin,nos estamos leyendo,no me sale nada más coherente por el momento,es que ver fotos de mi Sammy hace que me vuelva el shock!!!! saludos | |
|
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: holaaaa,llegó la que faltabaaaaa!!!!! Lun Jun 07, 2010 6:36 pm | |
| bienvenida nueva puppy girl XDDD...pa mi ammibarbie, q yo aqui rebautizo a todas las puppygirls jaajaj pos yo penita no tengo por el final..llore mucho, si, pero queria q fuese mas apocaliptico aun ajjajaajaj ala, a disfrutar del forito y animarnoslo, q necesitamos carne fresca | |
|
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: holaaaa,llegó la que faltabaaaaa!!!!! Lun Jun 14, 2010 7:47 pm | |
| bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa, mas argentinasss jajaja | |
|
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaa,llegó la que faltabaaaaa!!!!! | |
| |
|