The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wenty es mas vieja XDDD

Ir abajo 
+2
CHIVIS WINCHESTER
GumbyGirl494
6 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:34 pm

happy pepe tu yuuuuuuuuuu

happy pepe tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


feliz cumple wenty de los amores mios!!!!!!

beers bravo angel love2 bsazo
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:18 pm

wenty FELIZZZZZZZZZZZZ cumpleaños niñaaaaaaaaaa

Spoiler:

angel angel angel angel bravisimo bravisimo bsazo bsazo
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:27 pm

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:53 am

jajajajajaajajajajajjajajajjajjajajaja q m meo jjajajajaajjajajajaajja esa foto q significa Ena??jajajajajjaja explicamelo pq no lo entiendo jajajajajajajajaj desde luegooooooooooooooooo fuerte falta d respeto jajajajajajajajajajajajajjajajaja
gracias Ena, por todos tus regalitos y por estar ahi, te quieroooo bsazo

Maquita de mis amoresssss, que aunque seas una capulla y todas esas cosas, yo te adoro igual, lo sabes,no??? siempre queriendote en el fondo ( d un rio...xD) fondo fondo....jijiij
que noooooooooo, q yo te quiero, ya lo sabes tú:D
gracias Capu mia:DD bsazo

Silvia, gracias por mandarme al Dean por mi cumple, hoy han venido todos, q si Went, q si Dean, q si Robert, q si Edward....dios mio, si casi me da un ataque cuando los vi a todos juntitos, pq si una ya hiperventila con uno d ellos imagnteeeee verlos a todos reunidos jajajajajajajaj ainssssss niña muchas gracias!!que te quiero muchooooo!!!
besitos!! bsazo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:07 am

cabrona...retira lo del fondo del rio yaaaaa!!!!

con el super regalo q te he hecho (aunq la bio de rob mole mas...may siempre eclipsando) XDDDD ((anda..un chiste de eclipse) XD

dos noches hasta las 3 de la mañana y otra hasta las 2...mas chivis ayudandome con el audio y acoso a may pa q me diese su parte de tu regalo (sampa capulla!! tu me has ignorao) XDDDDD

yo tambien te quiero wenty de mis amores...no podia dejar q me robasen la oportunidad de abri el post XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:56 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhh que lindoooooooooooooooooo el pps, muchisimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todassssss, os quierooooooooooooooooo, quedo super bonitooooooooo, gracias gracias gracias, me encanto de verdad!!
gracias capu, tú sabes q es de cariño todo jajajajjaajja si tú y yo no nos peleasemos no seriamos felices jajajajjjjaaja ainssssssssssssss Maquita de mi amores, tú sabes cuanto te quiero yo,verdad??? haciendome sufrir mientras me ignorabas...desde luegoooooooooooooooooooo que falta de consideracion jajajajaja
muchisimas gracias Capu mia!!! sabes que eres especial,verdad?que aunque deberia odiarte por odiar a Kristen no puedo pq eres una capulla adorable a q si??menosss flores capuuu y un pelin de respeto hacia mi....xDDDDD.... en serio, gracias por aguantarme, a veces puedo llegar a ser muyyy pesada...verdad May????jajajajja....todo preciosooo de vrdad!!!!te quieroooooooo bsazo

Enitaaaaaaaaaaaaaaaaa que iluuuuuuuuuuu leer tu dedicatoria, tú tb eres especial,tienes algo que te hace ser tú, la persona q eres, la persona que adoro, me alegra que a pesar de todo el tiempo qe ha pasado...todo esté cm al principio...te quierooooo muchisimo, ya lo sabes, adoro cuando entro al msn y me saludas, cuando te pones como loca porque has leido algo...cuando nos reimos por cualquier chorrada....te aprecio mucho Ena y te quiero aun mas!!!graciasssssssssssssssss por tdooooooooooooooooo!!! bsazo

Mayyyyyyyyyyyy mi niñaaaa!! ya sabes todo, no hace falta que te lo diga, pero aun asi te lo dire jajajajajjaajajaj que me alegroooooooooooooooo un monton de haberte conocidooooooooooo, me encanta quedar contigo y saber q por mucho tiempo q pase, vas a seguir ahi, porque lo sé!!! gracias por todo todo tdoooooooooooooo, te quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi niñaaa!! bsazo

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaquel jajajjajajaja mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuantas risas por el msn jajajjjaja cuantas locuras, cuantas historias inventadas jajajajajaja me rio muchisimo contigo, te quierooo un monton y lo sabes!!graciasssssss por todo lo q m brindasssss!!!te quierooooooooooooooo bsazo

Maixeeeeeeeeeeeeeeee mi devil favorita jajajajajaa te quieroooooooooooooooooooooooo, te adorooooooooooooooooooooooooo, eres especial, eres una loquita con un corazon enorme, siempre estas ahi, siempre ves lo mejor de la gente...te adorooo te adoooroo te adorooooo!!!!!!!!!!!gracias por todooooooo, gracias tb por tu gran videooooooooooo:D:D ya te deje comentario!!gracias locaaa!!! bsazo

Silviaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja otra loca como yo jajajajja bueno...aqui quien no está loca?jajaajajajja mi niñaaaa muchisimas gracias a ti, por tus locuras, tus fotossssss, tus consejos, por todo....te adorooooo mi Chivisssssssssssss, pero no olvido que le echas el ojo al Wenty jajajajjajajjaaja ainsssssss muchas gracias Silviaaaaaa te quierooo bsazo

Muchas gracias a todasssssssssssssssss niñas, las quierooooooooooooooooo un monton,conocerlas e ir conociendo un poquito mas de ustedes cada dia ha sido algoo muy bonito, ojala esta locura dure para siempre, esta experiencia es algo q no se olvida jamas...sois las mejores, os quierooo muchisimoooooo, no cambien porque sois especiales todassssssssssssssss, os quierooooooooo bsazo
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:48 am

GumbyGirl494 escribió:
(sampa capulla!! tu me has ignorao) XDDDDD



EEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TE MANDE MI DEDICATORIA PARA EL PPS!!! May me dio tu mail... No me digas q no te llego??? Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:56 pm

Iloveyou La Sambo tb te quiere Iloveyou


Felicidades a nuestra Gollum en guapo
Spoiler:

Iloveyou

Maca la PPS me la ha tenido que pasar la propia felicitadaaaa (aych) TE QUEDO GENIAL , PRECIOOOOOOOOOOOOSA

y le video de MAY para echar una lloreraaaa SUPERLINDO king
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:00 am

EEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TE MANDE MI DEDICATORIA PARA EL PPS!!! May me dio tu mail... No me digas q no te llego???

pos no cariño, no me llego y mira q me dio pena no poder poner nada tuyo joer, q eres parte de la pandilla patatilla de las peleas XDD

pasame tu mail en mensaje privado por aqui por el forito y te agrego a mi lista y asi ya nunca nos pasara mas esto



siempre se la puedes pasar a la wenty pa q la pegue en el power point y asi ya tamos todas XDD


Maca la PPS me la ha tenido que pasar la propia felicitadaaaa (aych)


perdon, perdon, perdon, perdon,perdon, perdon, perdon, perdon,perdon, perdon, perdon, perdon,

je suis desolé, forgive me, perdonáme, PERDOOOOOOON!!!!!!!!!!1

soy una desconsiderada y senil, perdoooooooooooooon
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:09 am

No tienes que pedir perdón Devil!!

Y me repito! Te quedó preciosa Maca , muy cachonda (en ambos sentidos, divertida y sepsi=)
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:38 pm

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

sampa...claro q si me llego

la primerisima

esq como me paso el maldito dia llamandote sampa luego me firmas por Ena y yo no me entero de nada


si eres la primera, so capulla

por cierto,..si no te lo paso wenty tampoco lo tienes...te lo mando

perdoooon XDDD ya estoy de manicomio
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:47 am

Gumby deja las drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:19 pm

ai dios que mal estais...me dais lastima.... risa1 risa1 es bromaaaaaaaaa, esto es en honor a la comedia del....draculin draculin... risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:16 pm

ai dios que mal estais...me dais lastima...


"los rios y la lluvia mis hermanossss"

so capulla XDDD

"coño un draculinnnnn"

ey, q a lo mejor alguien no sabe de lo q hablamos...instruyamoslas para q asi todas puedan seguir la coña...en caso de q no se la hayamos pasao a laguien (improbable) XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=7tKjDfWXb_8&feature=related

hay mas...verlos todos XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:48 pm

jajajajajaajjjajaja es verdad jajajajajajajjajajajajajaja guaguau guaguau mi Beliitaaaaa jajajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:48 pm

BUENO COMO DICEN TARDE PERO SEGURA...ES ASI EL CUENTO?? BUENO LLEGUE TARDE MAS NO SE SI SEGURA, ANYWAY QUERIDA WENTY ESPERO QUE HAYAS PASADO UN GRAN CUMPLE VEO QUE LA PASASTE MUY BIEN ASOMPAÑADA, QUE SI UN DEAN QUE SI UN VAMPIRO Y NO SE CUANTOS MAS Y SIN MENCIONAR LOS SUPER REGALOS QUE TE HICIERON
UN BESHOOO GRADICIMO SUPER GUAPA, Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wenty es mas vieja XDDD Empty
MensajeTema: Re: wenty es mas vieja XDDD   wenty es mas vieja XDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wenty es mas vieja XDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenty otra nueva moderadora del forito!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: General-
Cambiar a: