The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 misha collins y su adiccion al Twitter

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

misha collins y su adiccion al Twitter Empty
MensajeTema: misha collins y su adiccion al Twitter   misha collins y su adiccion al Twitter Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:58 am

Hola chicas, no se cuantas de ustedes conoce lo que es twitter anyway es una pagina en la que dejas mensajes, lo que tu quieras la verdad es que no tiene ninguna ciencia ni mucha finalidad, pero al parecer misha decidio utilizarlo para expresarse y como no amarlo por eso latido si deja comentarios bien graciosos jojojo

bueno aqui les dejo el link de su pagina para quien decida seguirlo

http://twitter.com/mishacollins

su vampiro querido tambien utiliza la pagina, y creo q tambien jensen y jared pero no se si son los reales, la verdad es que cuando uno esta pelambolico como muchas veces me encuentro yo pues resulta entretenido el asunto silbido
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

misha collins y su adiccion al Twitter Empty
MensajeTema: Re: misha collins y su adiccion al Twitter   misha collins y su adiccion al Twitter Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:26 pm

Gracias ori, m voy a hacer una cuenta ahí, y os invito a añadirme al facebook, que lo tengo desde hace poco. :)

Y aquí el de padalecki: http://twitter.com/jpadalecki , Pattison: http://twitter.com/RPattinsonActor , Lautner: http://twitter.com/TaylorLautner_ y Bale: http://twitter.com/OfficialBale
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

misha collins y su adiccion al Twitter Empty
MensajeTema: Re: misha collins y su adiccion al Twitter   misha collins y su adiccion al Twitter Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:02 pm

pero pero pero pero peroooooooooooooooooooooooooooooo de verdad son ellos??? ainsssssssssssss a mi me va a dar algooooooooooooooooo, que calor que haceeeeeeeeeeeeeeeee ( cosa que es cierta...xDD) burlon
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

misha collins y su adiccion al Twitter Empty
MensajeTema: Re: misha collins y su adiccion al Twitter   misha collins y su adiccion al Twitter Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:01 pm

bueno wenty solo se que la de misha si es el real....encuanto a los J, no lo se porq hay tantas cuentas con su nombre que es dificil saber cual es la verdadera
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

misha collins y su adiccion al Twitter Empty
MensajeTema: Re: misha collins y su adiccion al Twitter   misha collins y su adiccion al Twitter Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:22 am

el mischa diciendo q inglaterra es un pais del tercer mundo XDD sera cabron el XDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
fernanda

fernanda


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/05/2010

misha collins y su adiccion al Twitter Empty
MensajeTema: Re: misha collins y su adiccion al Twitter   misha collins y su adiccion al Twitter Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:30 pm

devil .los chicos mandaron un video por you tube(es por donde lo vi)..diciendo que ellos no tienen nada de eso,ni face,ni twitter..................el de misha si jajajajaja es super divertido jajajajajaja...cada cosas publica.es genial sumado a las foto.....vieron las de renovacion de botos matrimoniales? un capo total jajajajajaja hermoso le quedaba ese vestido!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

misha collins y su adiccion al Twitter Empty
MensajeTema: Re: misha collins y su adiccion al Twitter   misha collins y su adiccion al Twitter Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:07 am

no..no vi esa foto...conociendolo sera pa darle una gallet apor payaso

yo soy adicta al twitter de este y al de jim beaver XDDD y al de katie, of course XDDD

entre los minions iy los twitards yo me meo jajajaj todos locooooooos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





misha collins y su adiccion al Twitter Empty
MensajeTema: Re: misha collins y su adiccion al Twitter   misha collins y su adiccion al Twitter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
misha collins y su adiccion al Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misha Collins
» Nueva entrevista a Misha collins (Castiello)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Personajes-
Cambiar a: