The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taylor Lautner

Ir abajo 
+3
CHIVIS WINCHESTER
wentworth miller
QuemeDean
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:09 pm

Taylor Lautner 032


Taylor Daniel Lautner (nacido el 11 de febrero de 1992. Grand Rapids (Míchigan)) es actor estadounidense y experto en artes marciales que ha participado en películas como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, Cheaper by the Dozen 2 con Steve Martin y Crepúsculo.

Taylor nació en Grand Rapids (Míchigan), hijo de Dan y Deborah Lautner. Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas, y también parte de indio americano por parte de madre. (más concretamente, de las tribus Potawatomi y Ottawa). Lautner empezó a estudiar karate desde los 3 o 4 años, entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Michigan. Al año siguiente, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro.

Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un cásting de Burger King en Los Ángeles. Aunque al final no le eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actuación.

Pronto, él y su familia se trasladaron desde Michigan hasta California para que Taylor pudiera audicionar a más castings. Cuando Lautner cumplió los diez años, su familia se instaló definitivamente en Los Ángeles para apoyarle en su carrera de actor a tiempo completo. También siguió desarrollando su afición por las artes marciales, y en el 2003, con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

Taylor empezó actuando en el 2001, apareciendo en la película Shadow Fury. También tuvo papeles como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y Mi mujer e hijos. Así mismo tuvo un papel en Danny Phantom como YoungBlood. En el 2005, obtuvo el rol principal en la película infantil Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, una película en donde pudo mostrar algunos de sus dotes en las artes marciales.

También consiguió papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour. Apareció en America's Most Talented Kids, dando una exhibición de artes marciales. Referente a la televisión, ha puesto la voz para personajes animados tales como YoungBlood de Danny Phantom, Silas de Silas and Brittany, episodios de ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? y He's a Bully, Charlie Brown.

En 2005, a la edad de trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D. Pasó tres meses en Austin, Texas, rodando la película. Durante esos meses, audicionó exitosamente para el papel de Elliot Murtaugh, el hijo del rival de los Baker, en la película Cheaper by the Dozen 2, junto con Steve Martin y Hilary Duff.

Taylor Lautner 165_taylor-lautner

En el año 2008 fue elegido para el papel de Jacob Black, un joven licántropo con sangre nativo-americana, personaje de la saga literaria Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Taylor continuó encarnando a Jacob Black para las siguientes secuelas de los libros de Meyer, logrando así un papel más protagonista. También estará en Eclipse que tal vez salga en el año 2010. Más tarde, en octubre del mismo año, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia.

Fuente: Wikipedia.

Taylor Lautner Taylor2b

MIL GRACIAS SAMPA por el pedacho bannneeeeeeeeeerrrrr!!


Última edición por QuemeDean el Mar Abr 28, 2009 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:16 pm

que chulas las fotos!!!

aunque el personaje de Jacob no sea santo de mi devoción, tengo que reconocer que el esfuerzo que Taylor ha hecho para estar en la peli ha sido mucho y por eso me alegro de que siga en las próximas pelis...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:22 pm

que quieres que te diga..ando en trance por ver al macho alfa en accion!! jjajajajaajjaaj dios que mal.. silva

COMO ERA..demasiado joven...demasiado joven! jajajaajajajajaj silencio

terminare fatal yo..pedófila y zoofilica!! algo mas?? ahh siii y necrófila!! finalmente edward esta muerto no?? DE AQUI TOASS PAL PUTO MANICOMIO DE CABEZAAA, que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios...como se estropean las mentes! amor amor
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:44 am

Taylor estoy de acuerdo con wenty el ah echo muchos meritos para poder estar en twilight asi que el niño se lo merese en las fotos se mira sexy
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:01 pm

pedofila y zoofilica si, necrofila..no del todo. los vampiros son "no muertos" no? pos fiesta XDD

taylor...el chiquillo me cae bien, el no tiene la culpa de q le haya tocao ser mi archienemigo jacob black XD
Volver arriba Ir abajo
ara9

ara9


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:18 am

A mi me gusta Taylor a cambiado un monton, además se lo merece un montón porque se lo a currado para estar ahi bravisimo jaja que risa queme es cierto todas directas pa el manicomio :winchis: yo vi el otro dia un video de el en las grabaciones donde el salia saltando que piernas :baboso: no me la quito de la cabeza jojojo pero tengo que decir que mi preferido es robert latido babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:22 am

uuuyuyuyuiiii es que el nene provoca corromperlo silbido simulo silencio

y a mi me encanta el personaje en eclipse el fue mi parte favorita, se que disfrutare mucho ver cobrar vida el descarado de jacob.....porque como es descarado el lobito, y tiene un careton que no se la tumba ni los vampiros
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:01 pm

es que tay tay es un encanto...además se merece el papel, pq ha trabajado como un burro por el, ha ganado nada menos que 14 kilos de puro musculo para que le renovaran..creo que de todo el casting de Luna Nueva nadie se merece más ese papel que taylor...además en Twilight que el pobre sale naa y menos..me parece que lo hace genial! muy natural, y que demonios pa mi tiene cara de lobo jajajajajaja

aqui os dejo las últimas fotitos que he encontrado de mi pequeño y tierno macho alfa!! love2 love2 ainss el año que viene podre burrear a gusto jajajajajjajjaj

las fotos son en Vancouver, unas con el equipo podemos ver a Edit Gategui que interpreta a Laurent, y bueno las otras es que el pobre tay tay se nos aburre y se pone a hacer el gili en plena calle..jajajajajjaja bueno yo encantada..TAY SIGUE HACIENDO EL GILI..QUE DA GUSTO VERTE PEGAR BRINQUITOS!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:23 pm

gracias por esas foticos Queme theman

por lo visto son muy pocas a las que le gusta el lobito confused o sera que yo estoy mas loca como para que me guste, es que tiene una cara de nene espectacular....no no no no ahora si es verdad que estoy mal Shocked
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:34 pm

tranqui Ori..que el año que viene será mayor de edad y podremos burrear a gustoooo!! burlon burlon

semos lo peor..pero yo tb adoro a mi macho alfa divinoooo tanto que escribí un fic..imaginate si me dio fuerte..jajajaajajaj ainsssss quien teme al gran lobo feroz!! party2 party2 party2
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:40 pm

Ya me diste otra razon mas pa pegar un viajesito mision secuestro a vancuber burlon
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:40 pm

jajajajjajj el año que viene me apunto al tema secuestro en vancouver jajajajajajajajajaaj dioss que mal..y luego de paso nos damos un garbeo por el set de spn y arramplamos con los winchis..ya me encargo yo de consolar a mi dean por lo de su sammy jajajajjjajajajaj alguna voluntaria pa succionarla al puppy toaaa la sangreee maligna????? jajajjjajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:20 pm

no se yo...los 14 kilos de musculo, bien...como siempre conseguiran afearlo un poco, como a todos...pero esq lo q tendria q hacer es dar un estiron de 14 centimetros juer...q se supone q le acaba sacando un cabezon a ed

pero bueno...el chiquillo no esta mal...intentare mantenerle cariño mientras pueda, porq encuanto shark boy de convierta en el chucho querre matarlo XDDD

habria sido tan malo un steven straight o algo? XDDD


ps. en el fondo te aprecio taylor..y no soy una pervertidora de menores como may. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:16 am

steven strait...Gumby, aprende bien el nombre del niño leñe... risa1 risa1

venga...para que veas que no soy tan mala te dejo un regalito... risa1

Spoiler:

evilbanana evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:24 am

ties toa la razon...pero es q me lo imagino echando fueguito por las menos y me se olvida el nombre y me lo invento XDDD

gracias por la fotito capu babitasssss. joder...team jacob ganaria puntos con este maromo XDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:56 am

lo siento yo no me aprendo el nobre de este chico es muy dificil no eres solo tu gumby steven strait joder ta muy dificil

he de confesar ese lobito esta echo un HOMBRE JEJEJJJ NO TINE 18 JODER NO IMPORTA ME LE LANSO DE UNA Y SI secuestros se trata me apunto donde es la reunión party2
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:33 pm

lo siento pero no!! pistolitas pistolitas el strait tara muuuuuuuu weno y tooo lo que tu quieras..pero jacob es taylor..Y PUNTO PELOTAAAAAAAAA!! si hasta tiene cara de lobo...es que lo mio con tay tay ya ha pasado de mira que niño mas mono a LO ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me ha pasao como con el pattinson..que claro una se pone a ver entrevistas y fotos y cosas..al final les termina pillando cariño...jajajajaajajaaj

ainss cuando se me convierta en loboooooo moriree deshidratada en el cineee jajajaajajajajajaj cruzo dedos pa que me hagan unos lobos decentes...jejejejejej en weiltz tengo fe..por ahora y hasta que salga la pelicula jjajajjjaajjaja dospuntos dospuntos dospuntos
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:15 pm

pero tia...XDDDDD vale q quieres y adoras a taylor. lo acepto

pero esq mira la foto de tu firma y la fot q me ha puesto la wenty...es la misma persona con diez años mas XDD o al menos hermanos XDDD

a si...yo dejo a tay, pero poder babear por steven "strait" no estaria mal XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:39 pm

mi problema querida gumby es que ya no soy objetiva con tay tay..jajajajajajajajaj pq me ha pasao como con rob mientras mas videos fotos articulos entrevistas leo más me gusta..y claro...ya no acepto a otro que no sea el para jacob!! jajajajajjaajajja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:52 pm

deja eso queme cuando se convierta en lobo super esquisto pero espero que como narra en el libro el este sin camisa toda la peli asi poder adorar su escultural cuerpo babas1 babas1 !!!! si no es taylor nuestro jacob pue que se jodan todan pues que no hagan la peli por que yo no podre mirar a otro chico si no es taylor babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:22 pm

XDDDDDDD

lo acepto chiquillas

pero esq yo no puedo ser parcial con el strait...porq es el q me imagine como jacob cuando leia los libros


imaginate queme...me imaginaba a esta cosa y aun no me cae bien el perrito XDDDD lo mio con jacob es irreconciliable XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:10 pm

MI ENTENDER TU!! y lo acepto no me quieres al lobito divinoooooo, jajajjjaajaj pero mi tay tay es mi tay tay..jajajajajajajajjaja ainss dejo fotitos..

diossss de aqui a encerrarme o algo por pedofilia..que horrorrrrrrrrrrr bueno a ver pedofilia no, adolesfilia..que finalmente tiene 17 años..no es tan grave no??? o eso pienso yo para consolarme jajajajajajjajaaj

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:24 pm

adolesfilia...by "dictionary queme"

XDDD q tia
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:02 am

queme que te parece si compartimos celdas...es que la obsesion con tay tay no es nada normal??? adolesfibia?? pues me parece mucho mas mejor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:00 am

adolesfibia jajajajajaj que ideas queme de que te preocupas ya dentó de unos cuantos años tine ya 18
y tu tendras 28 jajajaja casi nada tu ni te fijes en loa edad jajajajaj
y eso de compartir celdas yo tanbien me apunto a mi que me acusen de todo lo gosado quien no lo quita evilbanana evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner   Taylor Lautner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taylor Lautner
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Robert, Taylor y Kristen en los Mtv VMA (13 spt)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Los Actores-
Cambiar a: