The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:58 pm

Ashley Greene Ashley2


Ashley Michele Greene (21 de febrero de 1987) es una actriz y modelo estadounidense.


Ashley Greene 111908greene400x400




Nacida en Jacksonville, a los 17 años de edad se graduó del High School y viajó a Los Ángeles en busqueda de una carrera como actriz.

Ashley Greene Ashleyi




Inicialmente su deseo era el de convertirse en una modelo, pero después de tomar clases de actuación decidió que esta era su vocación y dejó a un lado el modelaje.


Ha participado en distintos programas de televisión, como, Punk'd o Crossing Jordan.

Ashley Greene Ashleygreenealicecullen


En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película, Crepúsculo basada en el best seller del mismo nombre de Stephenie Meyer.

En el 2009 interpretara nuevamente a Alice Cullen en Luna Nueva.


Fuente: Wikipedia.org

y el pedazo banner realizado por Sampa!!!


Última edición por wentworth miller el Lun Abr 27, 2009 8:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:12 pm

Adorable! no ha hecho muchas cosas..pero para mi es la Alice perfecta..entre los pelos..la vocecilla que tiene y la carita..el mejor casting de toda la pelicula!!

gracias wenty! dospuntos
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:20 pm

sii, yo estoy contigo!!
para mi tambien es la Alice perfecta...
pronto la veremos junto con Kellan en una nueva peli....Kellan Kellan... babas1 vale ya me callo risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:56 am

esa niña tine un rostro muy lindo y yo no miraría a otra persona realizando el papel de Alice asi que para mi ella es perfecta
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:56 pm

alice, me encanta esta chica...su vocecita y su carita me enamoraron desde el primer momento, una ricura ella

q gracia, nacio en jacksonville XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:54 am

a mi tambien me hizo gracia Gumby, no sé a qué me recuerda ese sitio... silva
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:27 am

niñas les dejo una entrevista que le hicieron creo que hace poco a Ashley...nombra su nueva pelicula, asi que por eso supongo q es de hace poco risa1
lee atentamente lo de los programas de tv Gumby risa1 risa1 risa1 me gustaría ver tu cara risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1


Cómo te preparaste para tu papel?

Es evidente que Alice tiene esos increíbles poderes. Para la cosa psíquica, tuve que ver películas como “El quinto elemento” para a tener una idea de ello. Yo había leído todos los libros y hay un montón de cosas en la red de esto.
En realidad, llegué al lugar donde ella [Meyer] realizo el libro, que es algo grandioso. Hemos filmado en Portland, Oregon, y luego nos dirigimos hasta Washington también. Fuimos hasta allí dos semanas antes de que empezáramos a filmar

¿Cuál fue tu escena favorita al filmar?

Definitivamente la escena de lucha. Yo nunca había trabajado con cables antes de esto, por lo que es absolutamente increíble. Era como estar en una montaña rusa.

¿Como fue el ambiente en el set? ¿Todos se llevaron bien?

Lo hicimos. Yo no sabía qué esperar porque somos una gran y un muy joven elenco, con bastante cantidad de presión sobre nosotros. Nosotros nos llevamos genial y la pasamos muy bien, que es bonito, porque he oído… (Risas) Hemos tenido la diversión. Filmábamos durante 12 horas al día y cuando terminábamos pasábamos el rato y comíamos la cena juntos. Tenemos suerte.


Qué te has preparado para la manía en torno a la película?

Tu realmente no sabes que hacer. Esa es la cuestión. Yo no había hecho nada realmente importante y ahora, esto sucede, por lo que es algo surrealista. Ha sido increíble hasta ahora, hablando por mí, y creo que para todos los demás, los fans son realmente un gran apoyo y ha sido muy bueno. Estoy disfrutando ahora y es realmente emocionante, siempre y cuando la gente, ya sabes, no me siga a casa. Creo que Robert Pattinson podría tener ese problema, pero creo que estoy siendo clara.

¿Ciudad Natal?

Jacksonville, Florida.

¿Tienes hermanos?

Tengo un hermano, Joe, que tiene 23. Somos realmente cercanos. Él todavía vive en Jacksonville, pero en realidad el otro día hablamos y está pensando en mudarse con su pequeña hermana y tratar de hacer algo.

¿Alguien importante?

No tengo a alguien ahora. Mi carrera es mi novio por el momento.

¿Tu celebridad platónica? ( NOTA WENTY: ATENTAAAAAAA SAMBOOOOOO simulo )

Oh vaya, me encanta Christian Bale y Johnny Depp, y recientemente me ha llamado la atención John Hamm de “Mad men”.

¿Estilo de vestir?

Una camisa, jeans, y flats, en su mayoría – Soy bastante casual. Pero también amo el estilo clásico de Audrey Hepburn, es un estilo hermoso.

¿Película favorita?

Me encantó “Breakfast” de Tiffany. Acabo de ver”What’s Eating Gilbert Grape”, y me había olvidado la gran película que es.

¿Quienes crees que son los mejores actores y actrices de todos los tiempos?

Audrey Hepburn, tal vez. La amo. Amo a Meryl Streep. Me gusta Charlize Theron y Rachel McAdams. Y por supuesto supuesto, me encanta Johnny Depp.

¿Que programas de TV tienes en tu TiVo? (A POR GUMBYYYYYY) risa1 risa1 risa1 risa1

Mi compañero de cuarto y yo tenemos “Mad Men” en el Tivo. Solía ser una gran fan de “Grey’s Anatomy” y tengo un par de amigos que ven “Goosipgirl” y “90210”, pero creo que soy una persona más de películas que una persona de TV, para ser honesta.


¿Qué libro estás leyendo?

Estoy leyendo “Breaking Dawn”. He leído y releído el libro bastante porque es uno en los que más cosas pasan.

¿Favorito músico o banda?

Me encanta Linkin Park y me gusta Muse. Yo siempre trabajo con Paramour. Están todos ellos en nuestra banda sonora. Tenemos una increíble banda sonora. Yo crecí con Counting Crows. Tengo muchísimas cosas de ellos en mi iPod. Tengo de todo, desde el rock al rap. Me gusta Lil Wayne y Carrie Underwood.

Nueva York o L.A.?

Oh, Dios. Yo vivo en LA ahora y yo soy de Florida, es bueno porque hay algunas similitudes. Una vez que tengo el tiempo y la oportunidad, me encantaría vivir en Nueva York durante un año, porque un par de mis amigos viven allí y estoy absolutamente encantada de Nueva York ahora mismo.

¿Pérez o Gawker?

Voy a tener que decir Pérez. Me encanta Pérez. Él es todo un viaje.

¿Facebook o MySpace?

Yo no soy muy amante de ambos, pero prefiero Facebook de los dos.

¿Tienes algunos proyectos próximos?

Acabo de terminar de hacer una película en Canadá llamado “Summer” y que fue muy divertido. He trabajado con Stephen McHattie y Peter Mooney. Estoy actualmente en Shreveport, Louisiana, haciendo una película llamada “Skateland” que muy entusiasmada con esto. Esta ambientada en 1983, es realmente divertido porque tengo el pelo de Farrah Fawcett.


¿qué te parece Gumby...?a Ashley también le gusta tu "anatomia de caca..." risa1 risa1 risa1
no es lista ni na...ese doctor macizo.... babas1 babas1 babas1

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:42 am

a mi tambien me hizo gracia Gumby, no sé a qué me recuerda ese sitio...

XDD si, y ademas no es solo q ese sitio te suene XDDD es q su adorado jasper se llama de verdad "jackson" XDDD demasiado risa1


ps. si he de odiarla un poco por lo de anatomia de caca, lo hare, no te quepa duda. XD sera q a la chica la gustan los culebrones con protas feos (hago una excepcion con el q salio en embrujadas, ese es mono) XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:12 am

jajajajajjajaja Gumby no me había dado cuenta de lo de Jackson...yo lo decía por el libro más que nada jajajajajaja desde luego qué cortita puedo ser a veces jajajajaja

bueno les dejo unas fotos de hace nada, donde se ve el cambio de look de Ashley...con lo lindo que tenía el pelo, no entiendo por qué se lo cortó...dicen por ahí que ha sido por la peli y que seguro le quitarán la peluca...así que a esperar a ver si es cierto...jajajaja
lo más que me gusta de las fotos es su perroooooooooo, que cositaaa más lindaaa love2

Spoiler:

se ve linda pero yo creo que el pelo largo le queda mejor...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:07 pm

ohhhh a mi me encantaba su melenita...esto si q es un drama y no cuando se lo corto robert...jo

pues por lo menos a ver si de verdad usan su pelito corto en la peli XDDDD


ps. no es q tu seas cortita wenty...bueno..esto....XDDDDD esq mi cerebro hace asociaciones rarunas, y en ese sentido es hiperactivo XDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:18 am

A mi gustar con el pelito corto y no seas cruel
wenty si la niña también esta chulita no solo el perro
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:16 am

oye Chivis que yo adoro a Ashley, más de una persona lo sabe por aquí...pero le queda más mono el pelo largo porque tiene un pelo precioso, pero vamos que quien es linda, lo es con el pelo corto o con el pelo largo...
con lo que adoro yo a mi Ashley... llorar
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:04 am

es completamente diferente al personaje, o por lo menos en estilo, pero es igualmente hermosa la chica, y entre las mujeres es mi personaje favorito
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:28 pm

pues a mi me parece que esta divinaaa con el pelo corto o largo..ta bien linda la niñaaa y que monoooooooooooooooooooo el totooooooooooooooooo!!

por cierto me gusto mucho la entrevista gracias por postearla wenty..vayaaa le molaaa Bale..chica listaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:52 pm

bueno niñas, les dejo unas fotos de Ashley en el aeropuerto...está monisimaaa

Spoiler:


macarena macarena oleeee...para ti capu...para que veas que en el fondoo (muuu en el fondo) te quiero.. risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:56 pm

mi alicia XDD q mona es ella, me encanta esta chica

gracias wenty, ya q supongo q la capu soy yo XDDD

yo tambien te quiero...pero mucho mas en el fondo de lo q tu me quieres a mi XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:38 pm

se me parecio a bella jajajaj pero a la bella de libro..vamos a la que tengo yo en mi cabeza..gachas por la pic!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:27 am

esta niña a mi lo que me gusta es su nariz es bien respingada mi wenty gracias por l as fotitos
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:01 pm

hola mis devilianas aqui les dejo un videito de esta chica tan simpatica, en un programa que a mi me encanta jajaja, que lo disfruten

Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:55 pm

yo ya lo habia visto pero graciasss Ori!!
tann monaaaa nuestra Ashley super
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:43 pm

les dejo nuevas fotos de Ashley...se ve super lindaaa

Ashley Greene Assa

Ashley Greene 69190270

Ashley Greene Asdark

Ashley Greene Ashleynby

Ashley Greene Ashhw

Ashley Greene 11778367

Ashley Greene Ashi

Ashley Greene Ast

Ashley Greene 91589225
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:50 pm

ainss mi wentyyy mil gracias por la piccss esta wapisimaaaaa siempre tan linda y eleganteeee!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:04 pm

ay, q linda es ashley (wenty, capu, me dijiste "ash" y yo pense en ese tio raruno de sn XDD)

esta chica es y esguira siendo my favorita de crepuscullen, es linda, tiene una voz encantadora y estilazo pa vestir XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:27 pm

más monaaaaaaaa mi Ashley....
leñe Gumby es que te lo dije para abreviar jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:07 am

Esta niña si es linda yo he de confesar me gusta la nariz es muy finita y como diese queme es elegante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Greene
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Los Actores-
Cambiar a: