| Robert Pattinson | |
|
+3CHIVIS WINCHESTER wentworth miller QuemeDean 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Jun 09, 2009 1:38 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Jun 09, 2009 2:28 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Jun 09, 2009 8:59 pm | |
| esta me encantaaaaaaaaaaaaaaaa...sus ojossssssssssssssssss....y su pelo XDDq tio por dios..q le costara lavar y peinar XDD la ultima me mola... | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Jun 14, 2009 2:14 am | |
| bueno niñas esta vez les dejo el link porque son varias y toy cansada jijiij
http://everglowmedia.net/gallery/displayimage.php?album=lastup&cat=-726&pos=4
algunas son nuevas que han salido hace nada... | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| |
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Jun 17, 2009 12:36 am | |
| niñas les dejo nuevas fotos que han salido de Rob en el set de su nueva peli: "Remember me", como son muchas dejo el link... http://www.lionandlamblove.org/gallery/thumbnails.php?album=1460 diossss pero si es que lo mirooooo y es Ed.... | |
|
| |
ara9
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Jun 17, 2009 1:09 am | |
| AYYYYYYYYYYYY, no puedo con este hombre , se ve hermoso hasta tomando un refresco, jajaj. Gracias wenty por subirlas, siempre poniendo lo ultimo , está peli va a estar genialllllllll, espero que si la pongan en el cine que si no , | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Jun 17, 2009 1:16 am | |
| | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Jun 19, 2009 1:05 pm | |
| niñassssssssssssssssss miren lo que le ha pasado a nuestro Rob!!!! la noticia está desde ayer pero sinceramente ni le hice caso, porque pensé que había sido mentira... casi me desgracian a mi niñooooo, malditassssssssssssssssssssss acosadorasssssssssssssss que no tienen nada que hacer, solo ir jodiendo por ahi ( perdon...xDD), a ver si se dan cuenta ya de una vez que asi no se puede ir por la vida, leñe les dejo la noticia... El popular actor Robert Pattinson, protagonista de la película de vampiros juveniles "Twitlight" (2008), fue atropellado hoy por un taxi en Nueva York cuando huía de un grupo de admiradores, informó hoy People. Pattison, de 23 años, resultó golpeado ligeramente por un coche cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados fans cruzando una calle precipitadamente. El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película "Remember Me", abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, según los testigos. El incidente podía haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto. Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera. El intérprete se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en "Twitlight", una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven. Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que le protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York. "Todo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad", comentaron fuentes de la producción de "Remember Me". menos mal que está bien, porque si no, me las cargo a las malditas esas aggggggg de verdad es que algunas no tienen cerebro. | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Jun 19, 2009 6:46 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Jun 19, 2009 11:07 pm | |
| guarrraaaaaaaaa
como aprovecha la tia...si rob, ven a ver la playita de aqui, q es muy bonita, yo te la enseño toa XXDDDD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Jun 19, 2009 11:13 pm | |
| eso....guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ve a la isla de Perdidos que alli te espera tu hombre....mmm o no...me callo...lalalalalalalla jijijijijijijij las playas de aquii estan mejor... | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| |
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Jun 20, 2009 4:32 am | |
| Dios!!! Pero quien me lo ha vestido asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Bermudas verdes y camisa azul de rayitas!!! Y QUE PIERNECILLAS!!! juasjuasjuas | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Jun 20, 2009 12:11 pm | |
| jajajajajjajajajajajjjajjajajajajaajajjajajajajajjaja pero si está muu mono él jajajajajajajajajajajajja además está en la playa jajajajajajajja seguro fue el mismo Rob el que puso el vestuario jajajajajajajajajajajjajajajja Chivis, por lo que he leido se estrenará sobre el 10 de febrero o así en EEUU, aquí tendremos que esperar un poco más, pero la buena noticia es que Aurum se ha hecho cargo de todas las pelis de Rob aquí en España, así que.............. veremos a Rob en el cine con todas sus pelisssssssssssssss....a ver si esta vez llega a Gran Canaria.. | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Jun 23, 2009 1:10 am | |
| hay mi wenty esperemos que en mi país las traigan por que es una porquería casi no traen las las pelis asi que no eres la única por eso uno termina piratiandolas | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Mar 03, 2010 8:43 pm | |
| cada vez menossssssssssssssssssss....31.....remember meeeeeeee ainssssssssssssssssss | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Jul 28, 2010 9:02 pm | |
| lo que han cambiado las cosas por aquiii jajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson | |
| |
|
| |
| Robert Pattinson | |
|