The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...

Ir abajo 
+4
GumbyGirl494
CHIVIS WINCHESTER
wentworth miller
Nía
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nía




Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2009

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:04 pm

Laughing Laughing
Hola me llamo Estefanía pero todos me dicen NÍA,tengo 15 años
soy otra de las tantas fanáticas de SUPERNATURAL, Laughing
se podría decir q soy adicta a esta serie,
Esta de mas decir q amo a los hermanitos Winchester I love you
pero la verdad q Sammy me encanta. I love you I love you I love you
Aca en Uruguay hay muchos fanáticos de supernatural,
al menos toda mi familia lo es, gracias a mi claro Wink
, mis padres, mis tios,mi hermana de 8 años q adora a Sam,mi primo de 6 años y mi prima q tiene 3 se podria decir q lo primero q aprendio a decir fue SAM Laughing , cuando quiere mirar un DVD de supernatural dice SAM y ya le entendemos, mi tia m dice q los estoy traumando y la verdad es cierto Laughing . Mis dos mejores amigas Vale y Karen son otras supernatural girls pero ellas son más por DEAN.
Adoro la musica de la serie y el Impala es sin duda otro de los protagonistas, mi amiga Karen y yo hicimos q mi tio pintara su auto de color negro para q se pareciera a el Impala Laughing Laughing y quedó genial. Wink
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:52 pm

Bienvenidaaaaaaaaa otra Sammy girl!!!!! qué bien!!!
al final como todas terminarás adorando a los dos jajajajajjaja
disfruta mucho por aqui!!
bsazo
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:06 pm

Nía HOLITA Y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a que vas a :baboso: con los dos hermanitos winchester y pasatela genial

welcome1 bsazo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:36 pm

bienvenida nia!!!

hicisteis pintar un coche de negro para q se pareceiera al metallicar?? XDDD valla, otro par que adora tanto ese coche como yo

bueno, a pasarselo bien guapa, q aqui estamos todas muy locas


ps. eso de q acabaras babeando por los dos...yo soy la prueba de que no es tan sencillo (aunq lo intentes no derramare saliva por el sasquash XDD), aunq q babees por dean es cosa buena

welcome1
Volver arriba Ir abajo
Nía




Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2009

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:56 am

Gracias por la bienvenida

y q bueno es saber

q hay tanta gente loca x los WINCHESTER como yo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:47 pm

OTRA SAMMY GIIIIIIIIIIIIIIRL!! oeoe oeoeo oeoeo oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si al final vamos a ser mas samista que deanistas, si es que quien vale vale y quien no... a babear por Dean (muaaaaaaaaaaah muaaaaaaaaaaaaaaaaaaah)

Bienvenida Nía!

PD

Me ha encantado lo que de tu prima de 3 añitos... eso de que cuando quiere ver la serie dice: Sam, me ha matao jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:05 pm

quien vale vale y quien no... a babear por Dean (muaaaaaaaaaaah muaaaaaaaaaaaaaaaaaaah)

perdon? esto es una super indirecta para mi su señoria sampa?

donde tengo mi pistola de agua-bendita???

sal saaaaaaaaaaaaal
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:19 pm

esta niñapos esta peor que la yellow fever, infectando a todos del spn fever bravisimo

wenas bienvenida al grupo bueno ya te han avisado como es todo aqui, pos tamos mas locos que nadie viviendo con personalidades doble y hasta en mi caso en mundos paraleros, que te lo pases bomba nena
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:47 pm

Gumbyyyyy pero como puedes pensar eso de miiiiiiiiiiiii? Yo superindirectandote a ti? Por Diooooooooo, cuando he hecho yo eso... lol!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:04 am

ejem wenty...la paliza q te voy a meter por vendida ni te l imaginas...un icono de sam????

mi ofendes...ahura nu ti hablo... enfado cabreada berrea puaj puaj puaj

(sin odfender a sampa..q esta me pega XDD)
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:46 am

Gumby, es una firma hecha por Sampa, que ha decidido iniciar esta campaña...xDDD Y yo la apoyo...a q si Sampa??jijijijijijijij
vale que ahora no lo pueda defender pero no me olvido del antiguo Sammy... llorar

Gumby, si quieres pelea, amos amos amosssss empecemos ya...a ver quien gana...xD



pistolitas pistolitas
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:06 am

gano yo...porq al puppy no lo vais a tener de vuelta

se ha convertido en un chupa sangre (pero no en uno molon como edward), en un chupa sangres de rubys

y si, no tienes una pizca de verwenza firmando con fotos del sasquash

vendidaaaaaaaaaaaa


sampa...tu me indirectas hasta cuando duermes...hasta mas convencido a la wenty..."jo tio", cada dia flipo mas. mas dean pa mi...y ya le enviare al went miller a alguien q lo quiera
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:38 am

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Went sigue ocupando el primer lugar en mi listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no va a cambiar por muchos Robert Pattinson y muchos Jensen que aparezcan, que porque haya puesto a Sam no significa que me haya vendido so capulla... devil

y no me ha convencido Sampa, he sido yo la que le ha pedido su firma... pistolitas

me estas cabreandoooo Gumbyyyy me estas cabreandooooooooooo...xDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:49 am

la Apocalipsis a comenzado diossssssssssssss nooooooooooooooooooo hasta m i
Robert Pattinson lo han jalado estas dosssssssss que les pasa el no chicas mi vampiro el no
Suspect Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:31 pm

bienvenida por aqui Nía espero que te lo pases bien.

Esa firma es buenisima wen yo que nos lo devuelvan que el Sam de ahora no me mola nada
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:33 pm

jajajajajjajajjajjajajjajjajajajajjaja ay Chivis jajajajajajajajaajajajaajjajajajajajjjajaja la Gumby que es muu listaaaaaaaa y se los quiere llevar a todossssssssssssssss jajajaajjaajajajajajjaajajja mani, la firma es de Sampaaaaaaaaaa, le ha quedadooooooo super chulaaa bravo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:06 pm

el no chicas mi vampiro el no

perdon?????

chivis, aqui derechos de antiwedad. el ed es mio tambien, q aqui casi todas se han viciao gracias a mi maniobra de enfrikamiento. edward es mioooooo XDDD

y jensen tambien, q conste. XDD
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:21 pm

Gumby no quieras acaparar mira tu mejor te quedas con edward y yo ya me encargo de jensen jejjee
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:39 pm

holaaa BIENVENIDAAAAAAAAAAA TAS EN TU CASA..O MANICOMIOOO SI LO PREFIERES!!

pasatelo bombaaaa la verdad que hemos estado pelin ausentes..pero a ver si le empezamos a dar caña ajajajajajaj

bechotes..ya empezamos a nombrar al pattinson hasta en las presentaciones!! DESDE LUEGOOOOOOOOOOOO UN POCO DE CONTROL!! jajjajaajajajaj silva silva silva francamente no se que le veis al muchacho ese..como era..robert?? jajaajjajaajjaajjaajajjaajja amor amor
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:06 pm

si mi wenty Gumby Gumby Gumby se esta pasando de listia n i te atrevas a repetir lo que dijisteis miiiiiiiiiiiii edward y jensen es mío no te pases de listia que te meterás en un serio problema con migo así que tevigilo tevigilo bufido
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:30 pm

la verdad que hemos estado pelin ausentes

may aka "efecto retardado" pluraliza, cuando es ella la q esta desaparecida


repito mi querer a edward...nadie decir nada sobre robert...rober tener voz bonita pa babear y ya


y jens es mioooo para siempre, solo mioooooooooo XDDDD q lo creais o no con este mis derechos de antiwedad se remontan a la epoca de sweeet valey...yo con unos 13 años (o menos) diciendole a mi mami "mira que chico mas guapo!" , eso no me lo quita nadie XDD


bueno...a joderse...jensen es del z***** de DH y el pattinson de la tia a la q le pida esa noche en matrimonio XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nía




Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2009

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:48 pm

Tranquilas chicas no se pelen q esto parece una batalla...
Quedensen tranqui q hay SAMMY, EDWARD Y DEAN para todas Laughing
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:53 pm

cielo, asi nos pasamos el dia...escoge bando o decide en cada momento a q winchis prefieres y unete a la guerra XDDDD

cuanto mas nos peleamos mas nos adoramos...vease la wenty y yo XDDD y el resultado de mis antiguas disputas con sampa...a la q adoro, ahora soy menos mala XDDD

(pero todavia Red Eyed Demon)!!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:07 am

jajajajajaajajjaja eso de Robert...muuu cierto,Gumby
a ver si consigo de una vez su número y aunque sea decirle en spanish-inglishhhhhhh algo como...."Robert,Baby....get married...?
then...you and me...bueno...esto....ejem...ejem... evilbanana evilbanana .....aksksjsk,aASpodriamosjaqdjnaxnscjbqfbnpasarnosqomsmcnjfhFHlosdiasnasjhUIFJBDXKba>enuncuartoejeme

angelicaty angelicaty

pd: Gumby no nos adoramos, no mientas...xDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:14 am

pobre niaaa nuevaa y ya aguantando los desvarios varios DE LAS PUTAS LOCAS ESTAS!! entre las cuales no me incluyo vamos...

a veeesss la efecto retardado..habla en plural pq varias hemos sidos las desaparecidas queridismaaaaa gumbita!! jajjajajjajajaj ainss diosss whatever!

wenty voy a tener que tomar medidas serias al respecto..una de ellas..no enseñarte ni una palabra de ingles en lo que me queda de vida!!

ya os he dicho..SIENES Y SIENES DE VECES..que aqui no se pelea por los tios..TODOS SON MIOS Y PUNTO!! luego ya cuando me canse de alguno os los empresto!!

si es que soy mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainsss alaaa me beso...que linda que soy... party2 party2

rob si alguna vez nos ve aparecer :winchis: :winchis: (amo este icono!!) angelito..yo me asusto cuando veo a las mary como le gritan..

igual que la mujer aquella que le dio un beso a jared, walki leñeee no me mantienes a raya a las argentinas jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...   OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Wenty otra nueva moderadora del forito!!
» This or that? Supernatural style
» Supernatural en caricaturas!!
» Vota por Supernatural
» hola me uno a las traumadas de supernatural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Portatil de Sam :: Preséntate-
Cambiar a: