The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 my backstreet adventure!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

my backstreet adventure!! Empty
MensajeTema: my backstreet adventure!!   my backstreet adventure!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:30 am

bueno como ya mucho lo e repetido, mi otra obsecion es los backstreet boys (ya casi son 13 años de amores, mas de la mitad de mi vida y sigo contando) y despues de pasar casi 8 años de la ultima vez que pisaron tierra venezolana dieron otro concierto en mi pais y por supuesto no me lo perdi, y que mejor q organizar un viaje con tus amigas y demaseses

aqui les dejo un video sobre lo que vivi (la verdad no se a cuantos le interesa verlos, pero es que aun ando emocionada) si lo ven bueno y si no el cariño va a seguir siendo el mismo

Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

my backstreet adventure!! Empty
MensajeTema: Re: my backstreet adventure!!   my backstreet adventure!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:04 am

Ori no sabes lo que te entiendo cuando fui a ver hace unos meses a Bunbury me tiré dos semanas emocionada jajaja, sabes yo pensaba que los backstreet boys ya no tocaban ni nada, vamos que se habia desecho el grupo, a mi hubo una época en que me gustaron mucho, luego mi gusto musical se fue por otros caminos pero me hacen recordar una epoca chula de mi adolescencia ademas yo estaba enamoradita de Kevin, bueno y me sigue pareciendo guapisimo el hombre jeje
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

my backstreet adventure!! Empty
MensajeTema: Re: my backstreet adventure!!   my backstreet adventure!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:53 am

pero que casualidad que todas las q creen q el grupo se rompio estaban enamoradas de kevin pensando pero bueee y ellos estan mejor que nunca y les dejo el dato q para este año con el favor de dios sacan disco nuevo y la verdad es q promete mucho han formado un buen equipo y muy inteligente porq estan haciendo colaboraciones con personajes importantes de la musica en usa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





my backstreet adventure!! Empty
MensajeTema: Re: my backstreet adventure!!   my backstreet adventure!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
my backstreet adventure!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: