| Hay o no 5ta Temporada? | |
|
+5david_winchester aidinks CHIVIS WINCHESTER GumbyGirl494 Laura Cuneo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laura Cuneo
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Hay o no 5ta Temporada? Dom Mar 01, 2009 7:28 am | |
| Hola!! Es cierto que va a haber la 5ta Temporada... Ojala y si. Pregunto esto porque lo lei en algun sitio pero no recuerdo en dnd, asi que me imagino que alguien debe saber algo de eso.. Bue...cuidense Bye Lau | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Dom Mar 01, 2009 7:00 pm | |
| http://www.buddytv.com/articles/supernatural/cw-renews-supernatural-smallvi-26560.aspx?cf=1048576
hay te dejo el link de buddy tv en el q dicen q la CW ha renovado oficialmente la serie
aunq eso ya lo sabiamos desde el veranito XDDD kripke diciendo q les gustaria llegar a la quinta, q ya no tendria sentido que hubiera mas temporadas...XDDDD
asiq, un añito mas de winchis!!! | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Dom Mar 01, 2009 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Laura Cuneo
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Lun Mar 02, 2009 4:32 am | |
| Bueno..pues si, no queda de otra y va a ser muy triste cuando se termine la 5ta Temporada.. Como se la imaginan, cual les parece el mejor final de SN y de los hermanos Winchester? Bueno, mi final seria (que dificil) que Sam y Dean tienen una pelea y ninguno de los dos sobrevive o mueren los dos intentando salvar el planeta de los demonios, del mal, etc.... Se que es triste pero me lo imagino asi....que creen Uds? Cuidense!! Lau JENSEN ACKLES | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Mar Mar 03, 2009 10:04 pm | |
| yo siempre he dicho q el final "pelea a muerte" me gusta...las niñas me se ponen todas dramaticas XDD pero a mi me mola...y si gana dean aunq se muera a los 5 minutos de ganar me gusta iwal XDDD
o todo o nada...medias tintas no. o mi dean acaba con carmen, ( q es un final demasiao cursi pa lo q es esta serie), o *pulgar hacia abajo*..muerte! XDD | |
|
| |
aidinks
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Sáb Mar 07, 2009 12:39 pm | |
| Es verdad que el mejor final seria una lucha de ellos dos...el bien contra el mal...Sam va a caer en las redes del mal...pero creo que ninguno de los dos va a ganar...se necesita tanto el bien como el mal, ha de haber un equilibrio entre el bien y el mal, uno no puede vivir sin el otro por lo tanto...puede que mueran los dos...porque uno no puede vivir sin el otro...o ke Sam muera...ya hemos visto que Sam sin Dean se va al lado maligno sin darse cuenta, y pienso que va a volverse malo... Dean tendrá que decidir y no podra hacerlo...y moriran los dos...pero ni ganará el bien ni ganara el mal! | |
|
| |
Laura Cuneo
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Vie Abr 17, 2009 1:22 am | |
| Bueno si, yo tambien comparto esa idea de que haya una pelea entre los dos y mueran en ella (algo asi), no me gusta esa idea pero no hay otra opcion, o si? Asi que "aidinks" estoy contigo, me parece un final justo. | |
|
| |
david_winchester
Cantidad de envíos : 168 Edad : 42 Localización : madrileño Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Sáb Abr 18, 2009 9:59 pm | |
| pos yo discrepo xddd el mejor final pa mi qe acaben con lucifer y los 2 vivos pasandolas putas por supuesto,y qe cuando ganen resucitan a mami y a papi y ala todos felices pero qe nos dejen con eso pero con alkguna imagen de qe parece qe todo acabado pero no jujuju suspense pleaseeeeeeeeeeee | |
|
| |
Laura Cuneo
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Vie Abr 24, 2009 12:22 am | |
| o a Sam pasandose al lado oscuro???? y arrastrando con el a Dean tb?? | |
|
| |
MaryestelaVzla
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : Volandito con Castiel... Fecha de inscripción : 14/05/2009
| |
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Jue Mayo 14, 2009 8:36 pm | |
| yo pienso que no nos trendran todo el rato sufriendo por los winchis..y que tendremos sam-evil solo un ratito..vamos espero!! jajaajajjaj sino a mi me va a dar un yuyu en toda regla jajajaajaajajajaj aunque dean de maloso no se me antoja mala idea....lalalallalaal no he dicho naaaaa | |
|
| |
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Sáb Mayo 16, 2009 1:27 am | |
| Hola por aqui, como estan!!!!!!!!!!? como als extraño, oye Laura que lindo verte por aqui, soy Roxana de fb. Mi Maypiiiiiiiiiiii jaja mas fotitos de twilight que de Dean que em haces? jaja Besitos chicas | |
|
| |
MaryestelaVzla
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : Volandito con Castiel... Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Sáb Mayo 16, 2009 1:40 am | |
| | |
|
| |
Monik
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Localización : En una isla desierta con Jared desnudo!!!! Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Dom Jul 05, 2009 4:45 pm | |
| Hola chicas: rato sin escribirles!!! Bueno pues ahi dos noticias: La primera: si hay 5ta temporada Y la segunda: hay 6ta tambien!!! Estoy muy feliz de tener a los Winchis por 2 temporadas mas!!! Espero q la noticia les haya caido SUPER!! Un beso: | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Dom Jul 05, 2009 6:07 pm | |
| hay sexta? dios...esto me empieza a dar mal rollo...van a tener q estirar el apocalipsis dos años mas?
al final si q van a tener q hablar de robots XDDD y el capitan del barco se queda o la sexta va a ser un intento sin kripke? no me molar nada si es asi | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Lun Jul 06, 2009 1:20 am | |
| BUENO esperemos que no se jodan la 6 temporada por que si no me tocara echar lagrimas tras lagrima como en prision asi que espero que kripke noooooooo se mate a ninguno de los hermanos winchester al final | |
|
| |
david_winchester
Cantidad de envíos : 168 Edad : 42 Localización : madrileño Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? Lun Jul 06, 2009 4:52 pm | |
| qe hay 6 temporada?si jensen ackles a dicho qe esta arto de rodar en vancouver,qe no ve a su familia y qe esta arto de vivir en una caravana,y jared pos practicamente iwal,asi qe no se aguantaran por nosotros los fans,pero vamos yo creo qe la 5 sera la ultima | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay o no 5ta Temporada? | |
| |
|
| |
| Hay o no 5ta Temporada? | |
|