The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hay o no 5ta Temporada?

Ir abajo 
+5
david_winchester
aidinks
CHIVIS WINCHESTER
GumbyGirl494
Laura Cuneo
9 participantes
AutorMensaje
Laura Cuneo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:28 am

Hola!!

Es cierto que va a haber la 5ta Temporada... crossfinger
Ojala y si. Pregunto esto porque lo lei en algun sitio pero no recuerdo en dnd, asi que me imagino que alguien debe saber algo de eso..

Bue...cuidense

Bye hug1

Lau angelicaty
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:00 pm

http://www.buddytv.com/articles/supernatural/cw-renews-supernatural-smallvi-26560.aspx?cf=1048576

hay te dejo el link de buddy tv en el q dicen q la CW ha renovado oficialmente la serie

aunq eso ya lo sabiamos desde el veranito XDDD kripke diciendo q les gustaria llegar a la quinta, q ya no tendria sentido que hubiera mas temporadas...XDDDD

asiq, un añito mas de winchis!!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:19 pm

Iloveyou kripke Iloveyou

un año mas que bien ser buena niña me ha funsionado angel angelicaty
Volver arriba Ir abajo
Laura Cuneo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:32 am

Bueno..pues si, no queda de otra super y va a ser muy triste cuando se termine la 5ta Temporada..
Como se la imaginan, cual les parece el mejor final de SN y de los hermanos Winchester?

Bueno, mi final seria (que dificil) que Sam y Dean tienen una pelea y ninguno de los dos sobrevive o mueren los dos intentando salvar el planeta de los demonios, del mal, etc....

esgrima

Se que es triste pero me lo imagino asi....que creen Uds? llorar

Cuidense!!

Lau angelicaty


felicidades JENSEN ACKLES
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:04 pm

yo siempre he dicho q el final "pelea a muerte" me gusta...las niñas me se ponen todas dramaticas XDD pero a mi me mola...y si gana dean aunq se muera a los 5 minutos de ganar me gusta iwal XDDD

o todo o nada...medias tintas no. o mi dean acaba con carmen, ( q es un final demasiao cursi pa lo q es esta serie), o *pulgar hacia abajo*..muerte! XDD
Volver arriba Ir abajo
aidinks




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:39 pm

Es verdad que el mejor final seria una lucha de ellos dos...el bien contra el mal...Sam va a caer en las redes del mal...pero creo que ninguno de los dos va a ganar...se necesita tanto el bien como el mal, ha de haber un equilibrio entre el bien y el mal, uno no puede vivir sin el otro por lo tanto...puede que mueran los dos...porque uno no puede vivir sin el otro...o ke Sam muera...ya hemos visto que Sam sin Dean se va al lado maligno sin darse cuenta, y pienso que va a volverse malo... Dean tendrá que decidir y no podra hacerlo...y moriran los dos...pero ni ganará el bien ni ganara el mal!
Volver arriba Ir abajo
Laura Cuneo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:22 am

Bueno si, yo tambien comparto esa idea de que haya una pelea entre los dos y mueran en ella (algo asi), no me gusta esa idea pero no hay otra opcion, o si?
Asi que "aidinks" estoy contigo, me parece un final justo. theman jojojo
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:59 pm

pos yo discrepo xddd el mejor final pa mi qe acaben con lucifer y los 2 vivos pasandolas putas por supuesto,y qe cuando ganen resucitan a mami y a papi y ala todos felices pero qe nos dejen con eso pero con alkguna imagen de qe parece qe todo acabado pero no jujuju suspense pleaseeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Laura Cuneo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:22 am

o a Sam pasandose al lado oscuro???? y arrastrando con el a Dean tb?? devil
Volver arriba Ir abajo
MaryestelaVzla

MaryestelaVzla


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Volandito con Castiel...
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:31 pm

Que Bueno que hay 5ta temporada... ya tenemos otro añito mas para disfrutar de los Winchi... y De Misha... angel
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:36 pm

yo pienso que no nos trendran todo el rato sufriendo por los winchis..y que tendremos sam-evil solo un ratito..vamos espero!! jajaajajjaj sino a mi me va a dar un yuyu en toda regla jajajaajaajajajaj silva silva aunque dean de maloso no se me antoja mala idea....lalalallalaal no he dicho naaaaa
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:27 am

Hola por aqui, como estan!!!!!!!!!!? como als extraño, oye Laura que lindo verte por aqui, soy Roxana de fb.
Mi Maypiiiiiiiiiiii jaja mas fotitos de twilight que de Dean que em haces? jaja
Besitos chicas
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
MaryestelaVzla

MaryestelaVzla


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Volandito con Castiel...
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:40 am

Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Monik

Monik


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : En una isla desierta con Jared desnudo!!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:45 pm

Hola chicas: rato sin escribirles!!! bounce
Bueno pues ahi dos noticias: cheers
La primera: si hay 5ta temporada lol!
Y la segunda: hay 6ta tambien!!! affraid
Estoy muy feliz de tener a los Winchis por 2 temporadas mas!!!
Espero q la noticia les haya caido SUPER!! dospuntos
Un beso: Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Monypadalecki
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:07 pm

hay sexta? dios...esto me empieza a dar mal rollo...van a tener q estirar el apocalipsis dos años mas?

al final si q van a tener q hablar de robots XDDD y el capitan del barco se queda o la sexta va a ser un intento sin kripke? no me molar nada si es asi
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:20 am

BUENO esperemos que no se jodan la 6 temporada por que si no me tocara echar lagrimas tras lagrima como en prision asi que espero que kripke noooooooo se mate a ninguno de los hermanos winchester al final
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:52 pm

qe hay 6 temporada?si jensen ackles a dicho qe esta arto de rodar en vancouver,qe no ve a su familia y qe esta arto de vivir en una caravana,y jared pos practicamente iwal,asi qe no se aguantaran por nosotros los fans,pero vamos yo creo qe la 5 sera la ultima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay o no 5ta Temporada? Empty
MensajeTema: Re: Hay o no 5ta Temporada?   Hay o no 5ta Temporada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay o no 5ta Temporada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6 temporada de SN
» temporada 5
» 10 temporada
» 3 Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Portatil de Sam :: Noticias-
Cambiar a: