| holaaaaaaaa | |
|
+4david_winchester sambody wentworth miller manihai 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
manihai
Cantidad de envíos : 49 Edad : 39 Localización : En el mundo de lo paranormal Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: holaaaaaaaa Miér Ene 28, 2009 7:30 pm | |
| Soy nueva en el foro, lo encontre un dia de casualidad y he decidido entrar y asi compartir con alguien comentarios de la serie que estoy muy enganchadaaaa | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaa Miér Ene 28, 2009 8:38 pm | |
| Holaaaa Bienvenidaaa que bien que te decidieras, aqui te lo pasarás de miedo....nunca mejor dicho jijijij ya verás que locas estamos todas por aquí....y locooooo tambiennnnn...no me olvido David jejeje ya nos veremos por aqui, bienvenida!! | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaa Miér Ene 28, 2009 10:06 pm | |
| Bienvenida manihai Me alegro mucho de que nos hayas encontrado, y deseo que te diviertas comentando la serie y compartiendo tus delirios por Jared y Jensen con nosotros. | |
|
| |
david_winchester
Cantidad de envíos : 168 Edad : 42 Localización : madrileño Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaa Miér Ene 28, 2009 11:59 pm | |
| gracias wenty si qe eres 1 amoooorrrr,pos como dice la wenty yo soy el loco,soy el unico chico jiijijij pasatelo bien aki con nosotros y sobrew todo muxa risa jijjijij | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaa Jue Ene 29, 2009 2:33 am | |
| pos si david estas bendecido entre tantas devilianas manihai, pasatelo de bomba, antes de entrar al foro olvidate de formalismo, pensamiento logico y si es posible de reglas ortografias, que nuestros cerebro no aguantan muxooo | |
|
| |
manihai
Cantidad de envíos : 49 Edad : 39 Localización : En el mundo de lo paranormal Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: holaaaaaaaa Jue Ene 29, 2009 3:02 am | |
| Muchas gracias por la bienbenida!!!!!!
Me gusta eso de fuera formalismo y lo de las risas que la risoterapia es buena jaja, y los de las faltas uhm no problem yo cometo bastante si no me fijo y cuando escribo en los foros nunca me fijo XD | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaa Jue Ene 29, 2009 10:28 am | |
| bienvenida al foro mani!!!!
pues si, aqui los formalismos los evitamos, preferimos reirnos o pelearnos (wenty, cuando es la next round?) XDD
espero verte por aqui volviendote loca como nosotras XDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaa Vie Ene 30, 2009 5:01 pm | |
| hellouuuuuuuuuuuuuuuu BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PASATELO BOMBA POR AQUI COMO DICEN MIS COMPISSS Y ENCANTADA DE OTRA MAS ENAJENAAAAAA POR AQUI!! BESOTESSSS Y DISFRUTA!! | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaaaaa | |
| |
|
| |
| holaaaaaaaa | |
|