| Ya no estoy en la sombra | |
|
+6Ori. Mrs. dean winchester sambody SamPaMi GumbyGirl494 wentworth miller nancrock 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nancrock
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Ya no estoy en la sombra Lun Ene 19, 2009 11:09 pm | |
| Hola os llevo leyendo desde hace tiempo, bueno mi hermana y yo porque nos encanta esta serie y desde que se acabó la 3 temporada, aqui en axn nos habiamos quedado con las ganas de más así que siempre venimos a descargarnos los capítulos, y tambien las pelis de Jensen y J ared que nos tienen lokas, sobre todo Jensen, aunque hay que reconocer que Jared se está poniendo cada vez más cachas | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Lun Ene 19, 2009 11:58 pm | |
| Bienvenidaaaaa anda, otra de Dean.... ya verás como te diviertes aquí con est@s loc@s ya nos leemos!! | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Mar Ene 20, 2009 1:07 am | |
| pero q le pasa a las fans de dean q me se pasan todas al bando de jared? esq ya no ha decencia o q?
mejor,...mas dean pa mi sola
encantada de tenerte/ros aqui...cuantas mas mejor...menos notaran las jefas si monto broncas o no XDDD
habeis decidido q estais suficientemente locas para este foro? bien, sino, acabareis mal en una semana o menos...como todas las demas
...excepto davi porq es un chico XDDD | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Mar Ene 20, 2009 1:51 am | |
| jajajajjaajajajaaj Gumbyta, menos David y yo jajajaajajjaj | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Mar Ene 20, 2009 2:06 am | |
| - GumbyGirl494 escribió:
- p.
encantada de tenerte/ros aqui...cuantas mas mejor...menos notaran las jefas si monto broncas o no XDDD
Q nadie se lo diga a Gumby, pero fijate q echo de menos sus bullas... me estare haciendo mayor??? BIENVENIDA nancrock Y tu no hagas caso a nadie de este foro que estan mu mal... solo a mi
Última edición por SamPaMi el Miér Ene 21, 2009 3:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Mar Ene 20, 2009 2:12 am | |
| ya ya Sampa, sólo a ti,no??que no estás loca ni na... anda pues si echas de menos las peleas nos podemos pelear Gumby y yo, de nuevoooooo andaaaaaaa que así me lo paso genial capuuuu jajajajajajajajjajjaj que conste que le pedí permiso a Queme jejejejejej | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Mar Ene 20, 2009 11:54 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiii si es la sampa la q las echa de menos q es el dictador del foro en cuanto a broncas.....wenty...saca la artilleria....saltgun!!! XDDD
eso...q bienvenida chiquilla
ps. wenty, tu eres la q esta peor, doña "veo anillos" asiq a callar, trolera XDDD so golumizadora de foros XDDDD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Miér Ene 21, 2009 12:21 am | |
| Yo veré anillos por todos lados ( hace ya tiempo que no,verdad?me toy preocupando.. ) Pero Gumby, tú ves a Jens por todas partes y eso no es malo?, so Jenseanizadora de foros, eh eh eh?? pd:sip, me acabo de inventar esa palabra.... pd: cómo extrañaba estas peleas | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Miér Ene 21, 2009 5:48 pm | |
| ¡Wenas Nancrokclara! Me alegra que te decidieras a inscribirte ,además porque así habrá una balehead más en foro, ¡saludos! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Jue Ene 22, 2009 1:01 am | |
| pues oye...ver jensens por tos lados no es malo...una pena q no sean mas y si, si hay q ser jenseanizadora una lo es y yasta
pos si q es verdad q el anillo te pone los cuernos...porq ahora casi q somos las demas las q lo vemos por tos lados | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Jue Ene 22, 2009 1:03 am | |
| tia es verdad, tanto que se quejaban todas de mí por el anillito y ahora quiénes son las que lo ven y se derriten eh eh eh.....so listilllas que me sois todas | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Jue Ene 22, 2009 3:07 pm | |
| ¡Caty el anillito te está poseyendo, quítatelo! Mi tesooooorooo | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Jue Ene 22, 2009 7:16 pm | |
| pero mi Samboooooooo si a mi el anillo ya me había poseído hacía tiempoooo, es a ustedes a quien está empezando a poseer poquito a poco.....jajajajajjajajajajajja mmmmmmmm pa eso no hay cura niñas jjajajajajajjajajaja Maixeeeee te extrañooooooooooooooo un montónnnnnnnnnnnnnnn pd: cierro el off topic ya jajajajaj | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Jue Ene 22, 2009 9:55 pm | |
| hola querida o queridas que bueno que a la final desidieron hacerce notar en el foro....saludos | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| |
| |
david_winchester
Cantidad de envíos : 168 Edad : 42 Localización : madrileño Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Vie Ene 23, 2009 8:49 pm | |
| ola encantado de tener mas nenas yo soy el unico chico y estas me an pegado la locura asi qe toy como una puta cabra jajajajaj os vais a inchar a reir con nosotros o nos vais a tener mania jijiijijij la wenty entre el scofield y los anillos esta la pobre ya sin babas jaajaja pero gumby aprovecha y aconseja a todas qe agan de jared asi toooooooooo pa ti leche jijiji | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Vie Ene 23, 2009 10:00 pm | |
| juder si, mejor pa mi...pero no soporto a mas peña babeando por el winchis menor...ya con sambo y sampa tenia yo suficiente XDDD
al menos tu babeas por katie y me distraes de las "puppywhisperers" esas...XDDDDDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Vie Ene 30, 2009 5:04 pm | |
| vamos a asustar a nancrop reinaaa a tu hermana y a ti super bienvenidas por aqui..un placer teneros..
VIVA LAS DEANGIRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
y siii corroboro sam cada vez ta mas buenorrooo si es que ello era posible!! jajajajajajaja
gum..atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que echo de menos tus...bueno me callo..a ver si la voy a montar yo ahoraaaaa | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra Sáb Ene 31, 2009 12:16 am | |
| XDDDD
vendidas toas..lo q yo digo, ina panda de puppywhisperers...me voy a poner en plan cesar millan y us vais cagar XDDD
vaya...parece q todas quereis broncas otra vez?
pos a fastidiarse...voy a ser wena hasta q "el YED" me de instrucciones pa ser mala...q hace q me entre el mieditis y me vuelvo wena XDD | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya no estoy en la sombra | |
| |
|
| |
| Ya no estoy en la sombra | |
|