The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Winchester

Ir abajo 
+4
GumbyGirl494
wentworth miller
SamPaMi
QuemeDean
8 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:36 pm

me se fastidio el truco wiki...pero aqui vengo yo...a hablar sobre el papi-chulo mas buenorroooo de la galaxia!!

John Winchester, padre de Dean y Sam, ve como un demonio llamado Azabel, tambien conocido como Demonio de Ojos Amarillos, mata a su mujer Mary, en la habitación del pequeño (ahora si se puede decir pequeño sin que te entre la risa) Sammy, quemandola viva!!

Después de eso su vida cambia, se pone en contacto con Miss Missoury Mosseley, una encantadora psíquica que le ayudara a entender que paso la noche de la muerte de Mary y le descubrira todo el mundo sobrenatural.

John educa a sus hijos como soldados..enseñandoles que hay cosas ahi fuera con las que hay que luchar!! como anecdota una de las primeras conversaciones entre los bros, cuando sammy le dice que a la edad de 8 años cuando este le dijo que tenia miedo por que creia que habia algo en su armario su padre le dio una 45'.

La historia de Spn comienza precisamente cuando John desaparece en una caceria, por lo que Dean buscará ayuda en su hermano!4

Realmente los tres tan tremendos!! VIVAN LOS WINCHESTERS!! lol!
John Winchester 411585280caa12c9621lp5
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:33 pm

Yo es que me montaba un menage con toos toitos los Wins... Dios mioooooooo me estoy empezando a preocupar de mi misma
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:19 pm

Este hombre actuó en Anatomía de Grey bounce
Era Denny Duquett, el chico que llegó al hospital muy grave y al final se enamoró de Izzy...no contaré todo, que sé que hay por lo menos una persona que aún no ha visto esta serie jajaja
la verdad, que me encantaba como hacía su papel, sobre todo hubo una escena en la que se rozaba al caminar con Izzy en la que te ponía los pelos de punta.
Un gran actor, sí!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:34 pm

jo pues yo no veo esa serie pero cuando vi a papa winchester (la mas pura casualidad, ni yo me lo creo) me vi el par de capis en el q estuvo

asiq no puedo spoilear? jooo con lo q molan las camis con mensajes de jeffry dean morgan XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:38 pm

jjajaaja mejor no por si alguna de por aqui se decide a verla, q es una de las partes más bonitas de la segunda temporada....y si decimos algo sobre él, ya tamos diciendo mucho silva
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:04 pm

pues el papi mayor si que supo tener hijos, pero es que viendolo a el no es de extrañar
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:47 pm

amen hermana!

es que en serio..yo jurao no sabria cual elegir...es que tan TREMENDISIMOOOOOOSSSSSSS LOS TRES!!

VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO A LOS TRES!! que alegria de hombres!! jajajjajaja devil devil devil
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:14 am

por cierto, el Papá Winchester está saliendo en Anatomía de Grey y saldrá en varios capitulos hasta febrero o eso dicen...digo yo...si sale de fantasma en a.d.g por qué no saldrá también en spn?? pensando
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:16 am

Parece que le ha cogido gusto a las batas de hospitales...¿tendrán ventilación por detrás?
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:49 am

dios si el papi winchester es como bello...ya sabemos de donde le sale la belleza a estos muchachos dios mio.......(ya eli tranqui q es el suegro..jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:10 pm

ELI TE PASAS LE ESTAS ECHANDO LOS PERROS HASTA AL PAPI WINCHESTER No No No
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:46 am

oye, es q papa winchester...es mucho papa winchester...

si hay q ligarse un suegro q sea como este...
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:51 am

yo no tengo la culpa...como dice gumby....ES Q PAPI WINCHESTER ES MUCHO PAPI WINCHESTER... romanti romanti
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:34 am

Es que no dejais ni uno en pie, aquí llamais a formas filas pero en plan horizontal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Winchester Empty
MensajeTema: Re: John Winchester   John Winchester Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Winchester
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Personajes-
Cambiar a: