Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Concurso de LETRA Sáb Dic 06, 2008 1:55 am
A ver letristas, devanen sus sesos porque este concursito es proponer una letra alternativa y simpática , al anuncio de Gas Natural.
Esto surgio mientras hablaba con Wentworth Miller (que mas quisiera si, con el de verdad noooooooooo) , hablaba con nuestra WENTWORTH arpias , acerca de que con las paridas cachondas de este FORO y con el CPM, nos poniamos bien CALENTITAS este invierno, perverteando ... el TermosTATO ,.jajajajaa
Asi que a la Went y a mi se nos ocurrio este particular 'concursito': ¿Podriamos poner una letras cachonda y calenturienta al anuncio=?
El premio ni idea de lo que puede ser, pero nos podemos pegar unas risas
1. debe mencionarse a DEAN y SAm 2. debe ser CACHONDISTA y CACHONDA 3. tiene que RIMAR 4. podemos proponer lineas o estrofas enteras, como os salga del idem
Última edición por sambody el Sáb Dic 06, 2008 3:12 am, editado 1 vez
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Concurso de LETRA Sáb Dic 06, 2008 2:42 am
mañana seguramente me arrepentiré de esto pero ahi va jajajajaja
Queridos hermanosss y hermanasss del mundo virtual, me levanto cada mañana pensando en dean y en sam y no puedo ya ni descansar. Me hacen pensar cosas obsenas y mis padres me tiran trastos a la cabeza. No entienden por qué me he vuelto tan obsesivo cuando les digo que no quiero llevar calzoncillos. Tan solo deseo con ansias un cuerpo, pero no precisamente uno de mujer, ya que con estos dos hasta los hombres nos volvemos gays. Deseo a un hombre en potencia, con ganas, y con fuego interior que me levante too.
vale no pega mucho pero estas horas no son pa escribir jajaja mañana lo modifico si eso jajaja
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Concurso de LETRA Sáb Dic 06, 2008 2:39 pm
JAJAJAJAJAJAJ QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO! Subo la mia. Como no habeis dicho si tenia que ser solo de una estrofa con cuatro lineas (como el anuncio) o podia ser de mas, yo me he explayado. Ala aqui va:
Cada mañana es lo mismo me levanto toaaaaaaaaa sudá y es que me he pasado toda la noche soñando con Dean y Sam
No necesito estufas ni tampoco Gas Natural pienso en los dos wenorros y la temperatura... zas! dispará!!!
Última edición por SamPaMi el Sáb Dic 06, 2008 6:30 pm, editado 1 vez
sambody Admin
Tema: Re: Concurso de LETRA Sáb Dic 06, 2008 3:48 pm
JajjAJAJAJjjaJAJA muy buena Niñas Cuánto arte hay en el forito chikillas!!! Went me encanta esto de tu song: (Tan solo deseo con ansias un cuerpo ) Sampa!!! estupenda , si hasta se puede rodar un anuncio con ella!! XDXDXD
despues de leeros, ya sabemos por donde van los tiros, asi que aqui va esta:
Cada mañana en el foro estamos todas fatal hiperventilamos soltando burradas a los buenorros de supernatural
Cualquier dia nos cierran el foro por perversion sexual dean esta para una corrida...de toros y Sam para mojarnos...el pan
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tema: Re: Concurso de LETRA Sáb Dic 06, 2008 11:11 pm
OK...OK...dejame pedirle ayuda a las musa: OMMMMMM...OMMMMMMMMMM...aqui va.....
Santa mary creadora de DEAN Y SAM ayudame a este trance a superar Ya no puedo en los boys dejar de Pensar Al levantarme cada mañana siento mi cuerpo temblar por las cosas q con sam llego a soñar
Mi papa en un convento me quiere encerrar mi mama quiere mandarme a exorcisar quieren a su angelita recuperar
Q angelita ni q nà yo soy una declarada pervertida sexual y lo unico que hago es mi pc babear pero la culpa la tienen ellos Por tan wuenorros estar.....
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Concurso de LETRA Dom Dic 07, 2008 2:11 pm
ajajajajajajjajajajajajaajajaajaj que buenoooooooooo niñassss jajajajajajjajajaa como dice Sambo,cuanto arte hay por aqui jajajajajajajajajaj
pero....una cosita....no se supone que habia que ponerle letra al anuncio como si lo estuviera cantando el chico que sale en él?? jajajajajajja porque asi lo hice yo. jajajajajajajjajaja es igual....niñasssssssssssssslas que faltan animenseeee jajajajaj
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Concurso de LETRA Dom Dic 07, 2008 2:35 pm
JJAJAJAAJJAJAAAJAJAJAJAJ NIÑASSS SOIS LAS PUTAS AMAS!!!! ESTAN GENIALESSSSSSSSSSSSSSSS
PROMETO PONERME A PENSAR Y PENSAR A VER QUE ME SE OCURREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
sambody Admin
Tema: Re: Concurso de LETRA Lun Dic 08, 2008 6:11 pm
¡¡¡¡estoy deseando escuchar la tuya !! XD piensa en jensen ohmmmm ohmmmm (¿Y cuando no piensas en ese macizo?=)
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Concurso de LETRA Lun Dic 08, 2008 8:01 pm
ok preparare la mia chicas todas estan geniales me gustan
pd: eli me asombrastes mi chiquita tas tremenda
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tema: Re: Concurso de LETRA Mar Dic 09, 2008 11:37 pm
jajajajajaajjjajaja.. yo te dije mi Chivis q eso se me dba bien a mi.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno..animensen chiquillas....expresen sus emociones..jajajajaja...queme me muero de ganas por ver q se te va a ocurrir......y chivis..vamos q yo se q tu tienes talento....jajajajajja