The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester

Ir abajo 
+4
SamPaMi
eli winchester
GumbyGirl494
sambody
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester   La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:13 am

ayy ayyyyyy q me estan entrando ganas de cometer asesinato...pedazo de piños tiene el pavo

en lo unico q se arece a mi dean es en el abrigo y el colgante... Mad

sam y dean siendo crueless entre ellos? siiii me gusta cuando se cantan las cuarenta.
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester   La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:33 am

GumbyGirl494 escribió:
ayy ayyyyyy q me estan entrando ganas de cometer asesinato...pedazo de piños tiene el pavo

en lo unico q se arece a mi dean es en el abrigo y el colgante... Mad

sam y dean siendo crueless entre ellos? siiii me gusta cuando se cantan las cuarenta.

TAS DEMENTE GUMBY COMO QUIERES QUE SE PELEN LOS BOY TAS DEMENTE tirapelos bufido
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester   La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:38 am

joer...aqui ya no se puede ni disfrutar de cuando son malos entre ellos? vengaaaa...

q es mas creible q dos hermanos se esten tirando los trastos q q esten to el dia adorandose el uno al otro...y con todo el veneno y mierda q tienen estos dos acumulado dentro..se van a decir cosas fuertes fuertes...

y yo quiero verlas...quiero un momento de esos en los q son crueles a muerte ekl uno con el otro, yo soy asi


ps. parece mentira q no recordeis q mis idolos son lilith y ruby-katie, soy mala por naturaleza leñes XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester   La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:54 am

Estoy de acuerdo con Gumby, estos momentos tan tensos , diciéndose verdades a la cara , lo que realmente están padeciendo son oro. ¿Qué nos va a doler? Muchisimo, y qué mejor que vibrar ... además luego vienen las reconciliaciones
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester   La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:27 am

Bueno.....eso si esas peleas son intensas.....pero las reconciliaciones son demasiados...y........ bueno..gumby tiene razon.....diganme es mas creible q dos hermanos se peleen a q se amen a muerte sin una pelea...y sam y dean..es q se tienen q decir unas cuantas verdades de una vez por todas.....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester   La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:23 am

dios mio...eli y sambo de acuerdo conmigo...si ya la sampa dice lo mismo creo q me infarto del gustazo XDDD

yo quiero verlos diciendose todo..q hay muchos trapos sucios q sacar si si siiiiii
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester   La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:46 am

Gumby, te ha quedado de un orgasmico jajajaa

XD Que se digan , que se ponen HOT !!!!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester   La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:50 am

sera chicas los boy tirapelos eso sambo de orgasmico jajajaja suena muy bien
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester   La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:17 am

es q es verdad..ademas SE VEN DE UN SEXY Y DE UN HOT CUANDO SE PELEAN.. Y LUEGO CUANDO SE RECONCILIAN PROVOCA COMERSELOS...[i]

asi q si venga la pelea...jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester   La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Samael & Lilith & Cosas Winchester
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las cosas en las que se entretiene la SamPa
» Mullet Rock y algunas cosas mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: