The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si quieren fots de la Convención..

Ir abajo 
+4
Ori. Mrs. dean winchester
SamPaMi
sambody
walkiria
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:57 am

Creo que 178 fotos tienen que venirles bien!!
Solo sigan el link! Disfruten!

http://picasaweb.google.com/walkiria1975/SupernaturalChicagoConvention?authkey=xdD7fCgFGhc#
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:46 pm

¡¡¡¡La mañana no podría empezar mejor gracias a ti!!! XD MIL GRACIAS WALKI

Son divinas todas, pero algunas son mejores que otras, como esta de Jared muerto de risa:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:44 pm

QUE COÑO SE HA PUESTO EN LA CABEZA???? (anda que ya me vale... lo unico que comento es la horri-gorro Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:39 pm

pues como yo no soy loca sino exentrica....digo que a mi me a gustado su gorrito!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:54 pm

mil gracias corazon!! pedacho de fotos!!

hay una del primer plano culo jensen!! SI ES QUEEEEEEEEEEE MUCHA PERVERT VEO YO POR AHIIII!!

jajajjajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:30 pm

¡¡MMMMMM buen culo!!! burlon buena vista QUEME

SamPaMi escribió:
QUE COÑO SE HA PUESTO EN LA CABEZA???? (anda que ya me vale... lo unico que comento es la horri-gorro Laughing )

Ex-culpada SAMPA , es que es mucho Gorro para pasar desapercibido ¡si hasta tiene visera! (¿por si en la convencion hay goteras?)

Spoiler:
burlon
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:44 pm

jurao este hombre y sus gorritos!

NO ESTABA DIVINOOOOOOOOOOOOOO MI DEAN vestido tan formalito..con su camiseta blanca..y encima su chalequito beig! MIS COLORES FAVORITOSSSSSSSSSSSSS p cierto!


yo creo que jensen se veria divino hasta con una saco de papas puesto encima!! simulo simulo babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:07 pm

En verdad Jared necesita un asesor de imagen YAAAAAAAAA! Aprende de Jensen coño!!!


Sambo: nos ofrecemos voluntarias???
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:28 pm

a que lo convencen para que les de el trabajito, y lo llevan al cambiador lo desvisten y lo dejan asi......en traje de nacimiento
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:57 pm

oye...pues a mi el gorro de Jared me gusta...lo q pasa es q no sabeis nada de modernidades de la moda XXDDD

vale...impactada por el momento culico de mi niño XDD esq el tio es guapo hasta de espaldas

no se puede ser tan monoooooooo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:05 pm

SamPaMi escribió:
En verdad Jared necesita un asesor de imagen YAAAAAAAAA! Aprende de Jensen coño!!!


Sambo: nos ofrecemos voluntarias???

SAMPA eres una diosa de la moda , mira que conjuntada vas con tu nuevo avatar a juego con el banner ¡¡¡COMO voy a rechazar la oferta de desvestir cof cof vestir, vestir a JARED!! Lo malo es que lo resfriaramos con tanto quitate eso , quitate lo otro ... Semos mas peligrosas q makinavaja chica.
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:07 pm

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
a que lo convencen para que les de el trabajito, y lo llevan al cambiador lo desvisten y lo dejan asi......en traje de nacimiento
A QUIEN TENGO QUE MATAR?????..jajajajajajajajaja.... risa1 risa1 risa1 burlon burlon
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:25 pm

GumbyGirl494 escribió:
oye...pues a mi el gorro de Jared me gusta...lo q pasa es q no sabeis nada de modernidades de la moda XXDDD

vale...impactada por el momento culico de mi niño XDD esq el tio es guapo hasta de espaldas

no se puede ser tan monoooooooo

ok estoy de acuerdo con MI GUMBY pero tengo una preguntita pensando dijo que se ve bien jared con la gorrita te sientes bien gumby

que se ve sexy con gorrita love2 love2
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:57 am

pera peraaaaaa recapitulo..


gum..o sea nuestraaaaaaa gum..EL AZOTE DE LAS SAMMISTAS...REPITO NUESTRO GUM..


le ha echaooo un cumplido a jared!!????

QUIEN ERES TU!! Y DONDE ESTA MI GUMBY!!

LA QUIERO DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:05 am

Queme que me pierdo hija, ¿cuando le ha echado el piropo a Jared? Yo solo he leido un piropo a su Gorro , QUEME no me saques las cosas de quicio ... Lo que me faltaba, una locaza como Gumby piropeando a mi NIÑO , bastante con que lo tenga que compartirle con mi apañera la Sampa y mis niñas ¡¡Ori y Chivis!!

GUMBY defiendete ¿¿¿A que Puppy no esta mono con el gorrito???
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:10 am

a veeee repito..

gumby..el armaletalpuppista le ha echao un piropo a algo de/sobre/para Jared!!

tiene fiebre..mi niñaa me tiene fiebreeee

alaaa tomaa pa que te cures!!

Spoiler:

(sambo..corazon..el dia que gumby se haga sammista yo me hare una operacion de cambio de sexo)
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:14 am

no tia...me alegro de q hayas aclaradop q yo defendia al pobre gorro...cumplidos los justos

y creo q en parte he tenido q defenderlo porq todas iban contra el...pobre gorrito indefenso...si es la mar de mono

XDD creo q no le suelo hacer cumplidos a vuestro jared. no voy a empezar ahora XDDD


aaaahhhh mi niño eye of the tiger...q violacion tie encima diooooosss

yoe...puedo hacer cumplidos...si lleva una camiseta bonita no lo voy a poder decir (aunq visto lo visto...creo q tiene el gusto un poco en el c***) XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:18 am

Si tiene el gusto ahi, tendre que ir a inspeccionarlo y sacarselo, para que de una maldita vez se vista bien, hala Sampa, trae las gafas de buceo que tenemos submarinismo
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:20 am

yo creo y mira tu..que sampa se dedicaria a la inspeccion delantera...la trasera la dejara pa mas tarde....q totaaa siempre hay tiempo noo???

apoyo apoyo..VIOLEMOS A JENSEN!! EL OJO DE TIGRE INCITAA!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:21 am

LAS APOYO PERO VOY PRIMERITA burlon burlon burlon

YO VIOLO A ESE HOMBRE Y HAYA AQUELLA QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:24 am

QuemeDean escribió:
yo creo y mira tu..que sampa se dedicaria a la inspeccion delantera...la trasera la dejara pa mas tarde....q totaaa siempre hay tiempo noo???

apoyo apoyo..VIOLEMOS A JENSEN!! EL OJO DE TIGRE INCITAA!!

QUE SABIA ERES QUEME , mira para no quedarme como una culo_viciosa, no le digo nada a SAMPA

silencio y me encargo del repaso completito, que aunque no lo parezca , soy aplicada , y vestir no se si volvera a vestir bien pero desvistiéndose vá a ser un maestro de tanto ensayar stripteases- burlon
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:29 am

veras tu cuando la locaa esaa lea esto!!

pero valeee te dejamos el camino libre pa que "DESVISTAS" a sammy..

y aqui me viene esa gran frase..(modificada claro) PQ LO LLAMAN DESVESTIR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO????


esto...a ver niñasss orden orden..aqui violacion siii..pero con orden...yo la primera..pq ya lo dice mi nick..que-me-dean..o que le de yo..lo mismo da el resultado como siempre es el mismo..SEXO!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:31 am

oyes oyes...aqui quien es su chica favorita??? GUMBYGIRL...poneos el epi pa ver q careto se le quedaba

aqui violacion yo primero!!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:22 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
LAS APOYO PERO VOY PRIMERITA burlon burlon burlon

YO VIOLO A ESE HOMBRE Y HAYA AQUELLA QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO

Chivis espero q no se trate de jared.....porq ahi si te encunetras como MUCHOS OBSTACULOS en tu camino.....demasiados......
Y GUMBY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..asi se empieza lanzando cumplidos...jajajajaja...de verdad q me impresiono lo de el gorrito q le gusta a gumby....(te gusta algo de jared???..dond ehago la raya)
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:55 am

Esta es mucha informacion para mi. Por partes:

GUMBY HA DICHO ALGO BUENO DE SAAAAAAAAAAM??? Latinajoooooooooooooo esta poseidaaaaaaaa!!! O a ver si va a ser que como todas estabamos en contra del jorroroso gorrito ella se ha puesto a favor scratch scratch Si, esto me pega mas. Vamos ella dando por c... como siempre

Spoiler:


SAMBO QUE ES ESO DE DESVESTIR AL PUPPY TU SOLITA??? Me has decepcionado... ahora tengo mucha depresion

--

--

--


Ya se me ha sado la depresion y como tus deseos son ordenes para mi pues ala, te regalo esto que te va a ser muy util.

Spoiler:


Última edición por SamPaMi el Vie Nov 21, 2008 12:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si quieren fots de la Convención.. Empty
MensajeTema: Re: Si quieren fots de la Convención..   Si quieren fots de la Convención.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si quieren fots de la Convención..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: General-
Cambiar a: