| COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. | |
|
+4QuemeDean GumbyGirl494 sambody SamPaMi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Jue Dic 04, 2008 1:20 am | |
| | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Jue Dic 04, 2008 2:48 am | |
| | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Jue Dic 04, 2008 4:59 am | |
| Esto... el disfrazado es Jared? No verdad? Es Misha (pq si es Jared ande estan sus abdominales? y sus brazos musculosos? ) | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| |
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Jue Dic 04, 2008 2:44 pm | |
| AJJAJAJAAJJAAJJAJAA NO PUEDO CON ESE MODELO JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ DIOSS SANTOOOOOOOOOOOO DE MI VIDAAA ES UN MIX ENTRE "CARIÑO HE ENCOGIDO A LOS NIÑOSSS" "LA SEÑORA DUTFIRE" Y CON FALDAS Y A LOCO VERSION CUTRE!! JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ CASTI..ME SUPERAS!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Sáb Dic 27, 2008 7:33 pm | |
| usha que se me parte el corazon pero esta foto tiene que estar nominada - Spoiler:
cual es el veredicto devilianas | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Dom Dic 28, 2008 2:17 am | |
| bue......a mi me gusta el look...se ve de un sport.. a mi me encanta ... no se..jajajajaja | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Dom Dic 28, 2008 10:41 pm | |
| yo siento tener q decir q esta vez no tengo moral pa defenderlo...ni siquiera para mentir descabelladamente
solo se me ocurre decir q era joven...pero aun asi...el horri-gorro me ha matao
estoy intentando reponerme...le va a costar muchas fotos sin camiseta q se me pase esto XDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Lun Dic 29, 2008 7:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Mar Dic 30, 2008 12:33 am | |
| que ya veo de donde se inspiraron los de spn pa hacer el capi de mistery spot....porq entre tantos lunares como que no se entiende la razon del porq de esa camisa | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Mar Dic 30, 2008 3:09 pm | |
| - Ori. Mrs. dean winchester escribió:
- que ya veo de donde se inspiraron los de spn pa hacer el capi de mistery spot....porq entre tantos lunares como que no se entiende la razon del porq de esa camisa
pues si que se inspiraron jajajajajaajjajaaj ainsss diosss que espanto camisa gorro y pantalon!! | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Mar Dic 30, 2008 4:48 pm | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Mar Dic 30, 2008 7:23 pm | |
| si es queeeeeeeeeeeeeeeee ONDE HAY "ESTILO" HAY ESTILO JAJAJAAJJAJAJAJJAJAJA
IN-DE-FEN-DI-BLE!! | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Vie Ene 02, 2009 6:06 pm | |
| YYYYYYY ADELANTANDOO A SU CONTRICANTEEEEEEEEEE, JENSEN SE COLOCA EN PRIMER LUGAAAAAAAAAAAAAAR!!! Shocked Shocked Shocked
Jared es hortera casi siempre... pero cuando Jensen se pone: ES INSUPERABLEEEEEEEEEE!!
pues claro q si sampa...esta claro q cuando jens quiere ganar gana por goleada...por dios...poner otra foto pronto q esta baja la libido y decir eso de jens deberia estar penado por la ley | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. | |
| |
|
| |
| COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. | |
|