| Las cosas en las que se entretiene la SamPa | |
|
+4wentworth miller CHIVIS WINCHESTER sambody SamPaMi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Las cosas en las que se entretiene la SamPa Sáb Nov 22, 2008 2:26 am | |
| - SamPaMi escribió:
- VALE! Lo adoptamos
Se declara creada la SPP (Sociedad Protectora del Puppy).
Es obligatoria para su pertenencia tatuarse esas iniciales en la te...a Mira por si acaso me tatuo las dos y asi tiene mas cositas q leer el puppy XDXDXD Grandiosa idea la SPP | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Las cosas en las que se entretiene la SamPa Mar Nov 25, 2008 1:20 am | |
| | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Las cosas en las que se entretiene la SamPa Mar Nov 25, 2008 1:36 am | |
| Sampaaaaaaaaaa, pedazoo artistaaaaa que había escondidaaa!! que chulosssss, me encantannn!! llevas tan sólo unos dias en estoo y miraaa con qué nos sorprendes...me encanta en serio!!! quiero ver más quiero ver másssssssssss.....no hace falta decirte de quien verdad???jajajajaja | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Las cosas en las que se entretiene la SamPa Mar Nov 25, 2008 2:33 am | |
| SAMPAAAAAAAAAAAA.....aburrate mas seguido....jajajaja...te quedaron de muerte lenta..jajajaja | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Las cosas en las que se entretiene la SamPa Mar Nov 25, 2008 6:45 am | |
| sampaaaaaaaaaaaaaaaaa aburrete todos los dias para que dejes SACAR TODO ESE TALENTO MAS QUEREMOS VER MAS | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Las cosas en las que se entretiene la SamPa Mar Nov 25, 2008 2:34 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARTISTAZA!!!!!!!!!! Vaya mano para dar toquecitos niña, ¡¡¡están alucinantes!! YA podemos empapelar esto de sammies y quedarnos a gusto! :P:P:P: | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Las cosas en las que se entretiene la SamPa Mar Nov 25, 2008 5:04 pm | |
| Gracias chicas!!! Os gustan de verdad???
SAMBOOOOOOOOOO ya que somos mimoria que se note que estamos! Vamoos a empapelar el Devil foro con Jareadas... | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Las cosas en las que se entretiene la SamPa Mar Nov 25, 2008 5:59 pm | |
| jurao que me gustan!! estan genialesssssssssssss alaaaa me acabo de mamar las 3 pagina seguidas jajajjajjajajaajj
ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ESTAN DE MIEDO!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las cosas en las que se entretiene la SamPa | |
| |
|
| |
| Las cosas en las que se entretiene la SamPa | |
|