| oracion a el angel Castiel | |
|
+6QuemeDean CHIVIS WINCHESTER GumbyGirl494 eli winchester PossesedKyrara Ori. Mrs. dean winchester 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| |
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel Jue Nov 13, 2008 1:37 am | |
| dioss yo creo que esta mujer ya huele lo del anillooooooooooooooooo pero por dioss ja miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! KYRA..TU VIDEO COMO SIEMPRE BRUTAL!! LOS ADORO Y QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS a las pastillas soy adicta pero a tus videos lo soy mucho mas!! | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel Jue Nov 13, 2008 6:37 pm | |
| Yeiii de venta el anillo? mmmm...
wentworth yo creo que si conoces a Jensen o Dean lo que haras es preguntarle si te permiten el anillo y las fotos sera con le anillo..y lo usaras y hasta le pediras un autografo!!
Graciasss chicasss! | |
|
| |
david_winchester
Cantidad de envíos : 168 Edad : 42 Localización : madrileño Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel Sáb Nov 15, 2008 6:39 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel Sáb Nov 15, 2008 7:59 pm | |
| quemeeeeeeeeeee!!!
davi ha dicho "hija puta"!!!!
si yo no puedo decir palabrostias q el tampoco pueda!!! sino eurito al tarro de los tacos
glandulas mamarias...te permitimos decir tetas...XDDD | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel Sáb Nov 15, 2008 9:54 pm | |
| PObre David babeando solito por Ruby 1.0 , tenemos que traer a mas chicos al foro, y si david, dí tetas que glándulas mamarias ya es la hostia. | |
|
| |
david_winchester
Cantidad de envíos : 168 Edad : 42 Localización : madrileño Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel Sáb Nov 15, 2008 11:20 pm | |
| madre mia ami con esta mujer me da algo.qe ojos qe sonrisa qe cuerpazo - Spoiler:
Editado ( By Wenty ): David, te puse la barrita de spoiler ya que Raquel, una compañera del foro, aún no ha llegao a ese capi.. | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel Sáb Nov 15, 2008 11:35 pm | |
| mira la wenty editando a la peña...esto es un peligro XDDD
oye...si hace falta tambien babeo yo por rubi....q dientes tan blancos...q ojos tan claros...
no, no funciona...la adoro pero hasta el punto de babear no puedo. si, necesitamos mas chicos XDDD | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel Sáb Nov 15, 2008 11:36 pm | |
| Gracias wenty por la edicion
SIiii David , Ruby 1.0 era muy mona y tenia una personalidad arrolladora, te juro que aqui queriamos rollo dean o sam con ruby, aunque la Ruby 2.0 se ha tirado a Sam a la 6º vez aparece, chica lista XD | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel Dom Nov 16, 2008 1:31 am | |
| dios ayuden al pobre david...jajajajaja...alguien que le haga un regalo ... no se un banner de katie o algo...porq si no le da un colapso...jajajaja | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel Dom Nov 16, 2008 1:58 am | |
| hey que en galeria de fotos le he abierto un post solo de Kattie Cassidy..que aqui cuidamos muy bien de david!! que no se diga!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oracion a el angel Castiel | |
| |
|
| |
| oracion a el angel Castiel | |
|